• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Sueñan los Animales?

Pues muchas cosas, entre otras... :7:

...en esto

a1.jpg


a2.jpg


a3.jpg


a4.jpg


a5.jpg


a6.jpg


a7.jpg


a8.jpg


a9.jpg
 
freedom28 dijo:
Los animales sueñan con un mundo libre de tiranos, ni dictadores, donde todos son hermanos hijos de la creación, donde no hay guerras, ni hambre, donde respetamos sus espacios y ellos oyen el rumor del viento, huelen el perfume de la luna y duermen mecidos por la blanca espuma marina, donde un beso llena el aire de flores de lavanda y una sonrisa de mujer acaricia con sus manos la alegría de vivir.
Solo una bella persona puede escribir así... gracias! :muac:
 
woooow pero que linda freedom28 :eek:
me gustaronnn muchos tus palabrillas...!!!!! :*)

jajajajaj aunq estan bien graciosillas :jajaja: estasss fotazaass....
la del caballo me mato... :p
 
MJPunkGirl dijo:
woooow pero que linda freedom28 :eek:
me gustaronnn muchos tus palabrillas...!!!!! :*)

jajajajaj aunq estan bien graciosillas :jajaja: estasss fotazaass....
la del caballo me mato... :p

pues a mi me gustaria porque somos salvajes y crueles con ellos y ellos sufren, joder son como niños un cerdo tiene la mentalidad de un niño de 3 o 4 años...sufren incluso las plantas cuando se les quema o daña...asi que porque no un animal que es azotado para que corra y gane una estupida corona para el y millones para el dueño...lo de los patos pues mira yo tiraria tiros a todos los putos politicos se que la violencia solo engendra violencias pero y?????? esos no tienen amor a nadie veo a bush como se puso cuando murio el chucho pero luego ve como pegan a un ser humano sus tropas o muere un niño y no se le mueve el alma...hay que ser más humano con todo lo que nos rodea sean animales, sean personas o sean plantas.
 
Arriba