• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gente Tve1

bueno en resumidas palabras hablaban de la salida de la clinica de rakel moskera acompañada de su marido,..............y terminan la noticia diciendo el cual se esta blankeando la piel como michael jackson


mi pregunta es:
¿ puede en el planeta haber personas tan necias,absurdas,burras,........para pensar ke un negro se puede blankear la piel y volverse blanko??
la madre ke me pario¡¡¡¡¡ke mala ostia me ha entrado cuando lo estaba viendo,............pero ke gilipollas eres tia para decir eso,.........burra mas ke burra,.absurda,.tonta,......imbecil.....:mad: :mad: :mad: :mad:
 
No si el mundo está lleno de inteligencia....pa vernos mataoooo...en vez de enfadarte,..riete de su ignorancia probada...
 
Yo lo he escuchado desde la cocina y me ha dado risa por no llorar, que payasada, y es que ellos se lo cocinan y se lo comen, y para darle mas imagen de malo al tio este ya te dicen fijense es tan malo como el Michael, bochornoso.

Yo de la vida de la mosquera y sus amores no tengo ni idea porque no sigo la cronica rosa pero si tengo claro que cada dia la gente se vuelve mas idiota viendo la caja tonta.
 

Ram

HideOuter Phoenix
me voy a quedar dormido, que sueño... ooohhhhhhhhhhhh !! siempre pasa lo mismo estoy harto de los mismos comentarios de siempre, pero que vamos a hacer...

saludos !
 
Betty dijo:
Yo lo he escuchado desde la cocina y me ha dado risa por no llorar, que payasada, y es que ellos se lo cocinan y se lo comen, y para darle mas imagen de malo al tio este ya te dicen fijense es tan malo como el Michael, bochornoso.

Yo de la vida de la mosquera y sus amores no tengo ni idea porque no sigo la cronica rosa pero si tengo claro que cada dia la gente se vuelve mas idiota viendo la caja tonta.

Te encuentro toda la razón, Betty, q gente mas tonta,..........:p
 
Esq la gente no piensa, tanta hamburguesa esta afectando al cerebo
sq si les diera por pensar, a ver como una persona se va a qitar todas las celulas q pigmentan la piel, sq no, sq la gente es imbecil
 
¿ puede en el planeta haber personas tan necias,absurdas,burras,........para pensar ke un negro se puede blankear la piel y volverse blanko??

No es tan absurdo por que existir existe. En paises africanos, igual que aqui la gente se mete en el solarium, siguen tratamientos para blanquear la piel unos tonos. Vi un documental sobre eso donde en Nigeria, Senegal, etc etc... las chicas se querian blanquear la piel para no ser tan oscuras y verse mas bonitas. Utilizando unos productos altamente abrasivos y muchas chicas salian diciendo que se arrepentian de haberlos usado por la maleza que les habia hecho en la piel.

Pero de ahi a que digan como Michael Jackson.... pero que no saben que lo de Michael es enfermedad? Eso es lo que no entiendo yo que sigan diciendo esas tonterias cuando lo de Michael es enfermedad.
 
Cuantas veces habremos escuchado los fans eso de : si se hubiese quedado como estaba...
como infravalorando la musica que hizo con el vitiligo desarrollado, y luego escuchan canciones como they dont care about us o You rock my world y lo flipan.
 
estimados colaboradores me gustaria saber q enfermedad tiene mj en la piel,asta aora pensaba q a abia blankeado la piel,como ay tntos adelantos,perdonad mi ignorancia pero no sabia q era una enfermedad,explicarla para la gente q n lo sabe como yo
 
q estupidez que pena q incluso la television de ese pais sea mancahda por gente q no tiene creatividad en cuanto a hacer reir a la gente ..
 
Arriba