• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien conoce este libro?

Buceando en Amazon vi esto:

0976889110.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


¿Alguien sabe si es oficial? ¿Merece la pena?
Gracias.
 
¿Oficial? Sí y no ¿Merece la pena? Tal vez, depende de cada uno.

Al parecer R. Bain (portavoz de Michael) mandó un e-mail a algún fan (me extraña que no mandara un comunicado, pero al parecer es veraz que estos mails vienen de R. Bain) en los que decía que NO tiene nada que ver con Michael. Creo que es oficial en el sentido de que MJLicensing al parecer tiene derecho a editar merchandising de Michael, y lo lleva haciendo tiempo. Sin entrar en su supuesta relación con Diëter, el libro no tiene la aprovación de salida de Michael. Contrasta con su supuesto contenido -fotografías algunas inéditas, y al parecer poesías, no sé si entendí bien pero creo que manuscritas del propio Jackson- pero al parecer esto es así. Se cuenta, se dice, se rumorea, que Michael pensaba editarlo antes de todo el escándalo de 2003, y cuando saltó y se desenmascaró al tal Diëter, se echó para atrás en sus negocios con él, y esto incluiría MJLicensing, pero para eso te tienes que creer que verdaderamente están relacionados, y yo no es que me lo crea o que me lo deje de creer, es que hasta ahora sólo he visto especulaciones al respecto.
 
Anda, no sabia que ese era el libro en cuestión... Mejor dicho, no recordaba el título...

Está a la venta en amazon... ¿alguien lo tiene ya? ¿que tamaño es? ¿Merece la pena? No sé ni para que hago estas preguntas porque, últimamente, sean recopilatorios o singles, todo lo que lleva MJ cae en mis manos ;)

Thanx por la info.
 
Arriba