• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial Visionary en los40.com



los40.com

En la pagina de Los 40 Principales, han colgado un especial de Michael Jackson sobre Visionary. Se pueden ver los 20 videos de la coleccion, una galeria con las portadas de los singles y comentarios, e informacion sobre Visionary y las fechas de "salida" de los video singles.
 
Última edición:

Ram

HideOuter Phoenix
Muy sensicllito el especial no está mal, por cierto porfín hacen una fotogaleria de Michael aunque sea con las portadas de los singles pero mejor eso que nada. muy bien la verdad los 40 se ha volcado con la promo del visionary ¿o no?

saludos!!
 
Hay que felicitar a los 40.com:) ,esta wuay que se puedan ver los videos y dicen que Michael ha dejao una profunda huella en la historia de la música:cool:
 
Re: Visionary en los 40

Me alegro de que le hayan dedicado toda esa pagina a Michael :p
Pero lo que mas me gusta es la frase del final:

:urule: "MICHAEL JACKSON, UNA VIDA SOBRE EL ESCENARIO":urule:
 
Re: Visionary en los 40

Vaya... los 40 Principales igual le ponen a parir que le dedican un apartado.... No creo que Sony haya pagado para ello ¿?¿

En fin, me alegra ver esto :)
 
Re: Visionary en los 40

La verdad que esta wuapo el reportaje,ponen a Michael como lo que es,un antes y un despues en la historia de la música:)
 
Re: Visionary en los 40

DominDS dijo:
Vaya... los 40 Principales igual le ponen a parir que le dedican un apartado.... No creo que Sony haya pagado para ello ¿?¿

Una vez escuché que los primeros puestos de la lista de los 40 son aquellos que más pagan,es decir, todo es pura y dura promoción de su discográfica....¿Hasta donde esa noticia es cierta?¿Alguien lo sabe?

En caso afirmativo, significaría que Sony-España estaría detrás de todo ello y eso es algo de agradecer.Además los anuncios del "Visionary" en varias cadenas de tv nacionales correran sus gastos a cargo de alguien, que deberá ser su discográfica,no?
 
Me parecio my buena la cobertura de esa pagina sobre este evento, no olvidemos q para nostoros son lso mejores 20 videos d ela historia:jajaja:
 
Arriba