• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nostalgia

Llevo un par de horas colgada mirando fotos, sobre todo de principios de los noventa y finales de los ochenta, del bad y dangerous, de mj por ahi y por alla y me entra un poquito, bueno un muchito de nostalgia al recordar esos tiempos. Intento imaginar como seria la vida de MJ si el capullo chadler nunca huniese existido. Añoro esas fotos de Michael en las que tiene esa sonrisa que no le cabe en la cara.A alguien mas le pasa?Me gusta pensar que alla donde este haya recuperado su sonrisa..............
 
Seguramente que sonrie todavia Virgi, lo que pasa que esta claro que no esta pasando sus mejores momentos. segurmente ya no llegue a ser nunca lo que fue en los años 80-90, principalmente por la edad, pero bueno ahi lo tenemos todavia y todos creo que con esperanzas, AL REY.
 
pues ami me pasa esactamente igual yo soi muy sensible y cuando veo fotos de ciertas epocas me pongo tamb en ese plan "nostalgico" recordar tantos momentos vividos y mike bueno tamb pasa momentos malos pero si mike esta:) yo tamb estoi:) y si esta:( yo tamb:(.
 
A mi me pas a cada rato..tengo un folder con muchas fotos q he venido recolectando de resvistas y periodicos desde muchos años atras y si, la sonrisa es MJJ es algo para extrañar, y siempre se me sale la frase -pendejo mundo envidioso:(- la palbra nostalgia cuadra muy bien en lo que siento............ salu2
 
Te entiendo muy bien...cada vez q veo esas fotos me entra una gran tristeza...d ver q esos tiempos tan magicos ya no volveran dla misma forma...tiempos q yo no vivi xq o no habia nacido o era muy pekeña y eso me llena d nostalgia y dolor...x eso lo q mas deseo esq Mike regrese, q vuelva a dele¡tarnos con su arte, su infinito talento...para yo poder disfrutarlo a lo grande.
La verdad lo extraño muchisimo, lloro muchas veces x ello y daria lo q fuera xq Michael recuperara toda la felicidad q se merece...
 
seee ami tambien me da nostalgia, cuando me pongo a ver susu fotos y pienso en como estara actualmente, estara con esa super sonrisa, y pues espero que si , apesar de todo que siga con esa bella sonrisa incomparable :)
 
Hayyy sii tienes razón hay veces ke también me entrea la melancolia al verlo tan hermoso por esos años:eek: sin duda sus bellos ojos nunca cambiarán , ni su sonrrisa,,,saludosss

hay hay hay michaelll:baba: hay va la sonrrisita

ahypapacitofiufiu.jpg

hay hay pero con la ke si lloro es con esta,,hay akellos años

kienmerompiomicamisa.jpg
 
Última edición:
NAOMI dijo:
Hayyy sii tienes razón hay veces ke también me entrea la melancolia al verlo tan hermoso por esos años:eek: sin duda sus bellos ojos nunca cambiarán , ni su sonrrisa,,,saludosss

hay hay hay michaelll:baba: hay va la sonrrisita

ahypapacitofiufiu.jpg

hay hay pero con la ke si lloro es con esta,,hay akellos años

kienmerompiomicamisa.jpg

Wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que buenas fotos Naomi, yo tambien hecho de menos esos tiempos aunque ahora me encanta igual, yo creo q lo q mas hecho de menos es la tranquilidad q tenia antes del `93, en fin ,.......
 
menudas fotos!!!!!despues de la jackson sesion que me acabo de pegar(gracias a mi maridin que ha conseguido dormir al enano)estoy uis........
gracias por las fotazas
 
Arriba