• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Infidelidad Femenina



La “traición” de ella se ha visto históricamente más reprobable que la de él. Además, el engañado, el “cornudo” ha sido objeto de mofa y ha sido considerado como un hombre débil. Las sociedades machistas se resisten a reconocer que “también” las mujeres puedan ser infieles con su pareja. Las estadísticas lo confirman, las mujeres engañan a su pareja. En menor medida, aparentemente, pero probablemente como dice la canción... mejor.

¿Te engaña? Descúbrelo
Un gen, podría ser el culpable
El 22 por ciento de las mujeres admitieron haber tenido relaciones sexuales, engañando a su pareja, según un estudio del Dr. Bob Lanier. Este estudio se realizó en EU.

Pero ¿por qué son infieles las mujeres?. La naturaleza puede dar una explicación y quizá una excusa a la infidelidad femenina. El profesor inglés Tim Spector, director del Hospital Saint Thomas de Londres, después de un estudio realizado a 5 mil mujeres en Reino Unido, llega a la conclusión de que una cuarta parte de las mujeres de ése país son portadoras de un gen que propicia la infidelidad.

Si esta teoría se confirma, pronto veremos a muchos hombres reclamar a sus futuras parejas un certificado médico que las declare libres de este peligroso gen antes de comenzar una relación estable.

La Dra. Shere Hite, conocida mundialmente por sus informes sobre la sexualidad, destaca las siguientes causas de infidelidad de la mujer:

1- Casi todas las mujeres que son infieles se sienten aisladas, solas y con baja autoestima. El 60 por ciento de ellas creen que el mantener relaciones fuera de la pareja es una forma de disfrutar y de reafirmar la propia identidad, es tener una persona que te aprecia de un modo especial.

2- Un 21 por ciento de las mujeres piensa que el motivo de sus aventuras amorosas es la falta de sexualidad o la escasez de ella en el hogar.

3- Los asuntos amorosos son especialmente atrayentes como experimentación sexual para aquellas mujeres que llegan vírgenes al matrimonio.

4- El 7 por ciento de mujeres tiene asuntos amorosos porque sus parejas lo han tenido primero, y eso las enfurece o anonada.



--------------​

Me encontrè con este artìculo por la red y aunque no estoy de acuerdo en casi nada me parecio interesante traerlo aquì.

Me parece patètico que no se reconozca que la mujer puede ser infiel, porque le da la gana. Cuanto machismo !! Ahora le dan la culpa a un "gen", como si la infidelidad requiriera de una explicaciòn cientìfica.

Creo que el que es infiel, es porque le da la gana. No se siente totalmente a gusto con su pareja, o le falta "algo" que encuentra en la otra persona. Sea el infiel hombre o mujer.

Siempre se ha tachado de mujer facil a la que tiene aventuras, pero el hombre puede tener las que quiera.. "porque es hombre", la infidelidad de la mujer siempre es peor porque "involucra sentimientos" y el hombre no.. :sacabo:

De verdad sera posible que existan tales diferencias entre uno y otro? Leer artìculos como este me dan a pensar que aun falta mucho para que se logre terminar con el machismo mundial y encontrar un verdadero equilibrio entre sexos :sleep:
 
Pues a mi me ha gustado el articulo.. jaja le dire a una amiga mia, que es propensa a la infidelidad.. que si la pillan diga: "ha sido un gen!!!"

Yo creo que todas las mujeres, nos sube la moral sentirnos deseadas, nos hace valorarnos mas, pero de ahi...a los cuernos... pues es un gran paso para algunas, y uno chikitito para otras.

Yo tengo una amiga, esto que os he comentado antes, que es infiel.... pero es que sale con X y le pone los cuernos con Y... y luego sale con Z... y le pone los cuernos con el mismo X, y la he puesto a todos los novios los cuernos con X, pero.. no puede salir con X.. porque se lia con otro.. es curioso...

Yo creo, que si te puedes sentir atraida por otro tio aun teniendo pareja, pero creo que las mujeres sopesamos mas, si estamos bien en la relacion, si le queremos.. entonces (algunas) no hacemos nada con otro...

Yo si tengo la oportunidad de liarme con uno... que me atrae, no lo hare, porque estoy bien con mi novio, lo quiero, nos conocemos, y no quiero perder ese equilibrio por una "aventurilla" ademas yo soy de las que dicen, que si me engañan.... =====> Puerta


Pero es que si yo engaño.. aun que me perdonen.. no podria volver, aunque me duela en el alma, no podria mirarle a los ojos y pensar siempre en el error que cometi.


Ahora si no estuviera con el... :jajaja: pues ya intentaria algo, pero con el, estando como estoy, paso paso, ni se me plantea.:dime:


y creo que a lo de sentirnos deseadas, cuando estamos con nuestra pareja, es como que.. él es mio... y yo suya (entiendase, que estamos juntos) por lo que... es como que lo tenemos seguro, y claro, cuando conocemos a alguien que nos hace algo de caso, o tontea.. nos sube la moral.. no se explicarlo

llevo unos dias, que le digo a mi novio, "Ahora se, que podria volver al mercado" de coña claro.. porque? porque me han pasado 3 dias seguidos chorradillas con tios, :jajaja: que me han hecho subir la autoestima y la moral... no se como explicarlo...

En fin, que NADIE es infiel, si estas bien con la pareja, y la quieres, y te aporta y te da lo que necesitas (y no hablo solo de sexo, mal pensados...).

Pero bueno.. como soñar es gratis... jajaja de vez en cuando en sueños le pongo los cuernos a mi novio, y me siento tan sumamente mal, que al dia siguiente confieso... :jajaja:

No puedo callarme... :jajaja: y diras que me lio con el vecino del 4º.. que va.. una vez con Beckham, con Raul (y eso que soy del BarÇa :jajaja:) con Nick Lachey.. ains... eso si fue un BUEN sueño..(pa quien no lo sepa es el de mi avatar... :babilla:)
 
Última edición:
Generalizando, la mujer involucra más sentimientos (aunque suelan ser más falsos que un billlete de 30 Euros) en la infidelidad que el hombre, que simplemente practica el sexo sin más milongas.:dime:

Pero evidentemente, hay de todo....y claro que los genes cuentan, por muy libres que nos queramos sentir no lo somos tanto, tenemos predisposiciones y es importante tenerlas en cuenta para precisamente, poder evitarlas si no nos convienen.

En fin, que si las mujeres ya ponían cuernos a destajo esto ya es la excusa que les faltaba para hacerlo más tranquilamente. "Cariño, esto no es lo que parece, no soy yo, es el gen..." :jajaja: ...al menos los hombres somos más sinceros, "Cariño, es que mira lo buena que está....":rolleyes: :jajaja:
 
A ver a ver .... Miss Honey y Mr Speech :dime:

Miss Honey primero. Que te ha gustado el articulo? Es machismo vil y pulcro!! :jajaja: Porquè a la mujer "se le disculpa" que sea infiel y al hombre no? Porque la mujer debe tener una "explicaciòn" y el hombre no ? Es que yo no lo soporto :sacabo:

Mr. Crepes.. Entendì mal o dejas asomar machismo en tu respuesta? :eek: Como es que la mujer invollucra sentimientos y el hombre no? No puede una mujer desear una simple noche apasionada y nadamàs? :rolleyes: . Y lo de los genes, claro que cuentan... Pero no puede ser real que las mujeres tengan un gen pro-infidelidad y los hombres no :novale: . Entonces el hombre es infiel por ganas y la mujer por causa del gen? :confused: Yo no lo creo... :mmm:
 
Última edición:
P.Y.T. dijo:
A ver a ver .... Miss Honey y Mr Speech :dime: ...


:jajaja: Ana, no se, yo no lo veo machista, opino como Speech, que los hombres son mas... "porque estaba buena" y las tias somos mas..."el es mi apoyo, es la unica salida, me quiere... no nos entienden...." "mi via de escape..."

las mujeres nos involucramos mas sentimentalmente, esto no quita que hayan tios, que se sienten tb asi.. ni tias, que digan "porque estaba bueno" mi amiga es de "porque estaba bueno" pero no es la norma general...

veo mal, que si un tio se lia con una es "vaya peazo tio que hombreton" y si es una tia..."vaya puta" eso si lo veo mal, pero respecto a los cuernos, creo que ni sentimos ni padecemos igual.

:jajaja:pero son opiniones respetables, no te intento convencer de nada.. nu se.

Ademas Ana cubrete las espaldas.. pa una vez que tenemos excusa, no te fastidies a ti misma!! :jajaja: ni a las de tu genero!! :jajaja:


Un besazo niña!!!!!!!!!!!!:*)
 
M

Meiko

Guest
...........................................
 
Última edición:
La mujer ha sido siempre igual de infiel q el hombre, lo q pasa es q es más lista y no lo va fanfarroneando por ahi:jajaja: Pero esta claro q en el mundo q vivimos no esta igual visto...la mujer seguira siendo una puta y el tio un machito:novale:
 
Yo creo que en muchos casos la infidelidad es una enfermedad en el sentido que mucha gente lo hace en plan morboso y como tal la palabra "morbo" significa "enfermizo".A toda esta gente le gusta tentar lo que normalmente es un acto prohibido cuando hablamos de una relacion sentimental como Dios manda.No necesariamente es por carencias en la relacion sino por esa obsesion de cruzar la raya de lo prohibido.

Si alguien le gusta otra persona, lo normal es que deje a la persona con la que esta y siga con esta otra...pero el problema es que eso no es factible, lo factible y morboso es poner los cuernos y encima tener la cara de seguir con quien estas.

Yo nunca he sido infiel porque siempre tengo claro lo que quiero y si en algun momento no lo tengo o aparreciera en mi vida alguien que me llene mas, automaticamente antes de...lo dejaria y lo intentaria con esta otra persona pero sin llegar a la infidelidad...osea, respeto ante todo sea del sexo que sea.

Yo he perdonado infidelidades estupidas en el sentido que la persona era mucho mas joven que yo y aparte cuando fue infiel lo hacia por el motivo que os he dicho...hacer algo prohibido sin que te pillen...y el problema es que siempre la pillaba...solo con mirarla a los ojos ya sabia que habia hecho algo malo o mostrarse mas cariñosa de lo normal al dia siguiente son muestras mas que notables del mal que ha hecho.

Si la persona es un pu**n desorejado...pues eso no es infidelidad..sino que le va mas marcha que otra cosa...juas!!...que pena dan.

Para mí es igual de penoso la infidelidad venga del sexo que venga...porque al fin y al cabo la base es la misma..hacer algo que no se deberia hacer.

Sobre lo que Speech decia sobre las mentiras de las mujeres..pues solo teneis que pensar o buscar las estadisticas de quienes son las que fingen los orgasmos la mayoria de los casos...¿un hombre finge un orgasmo?..NUNCA!!:jajaja:
A lo mejor el Gen es la abreviatura de "FinGen"...:jajaja: :jajaja:

Si no quereis a una persona u os gusta otra, dejarle y no jugueis con los sentimientos...solo me queda algo mas que decir:

"Ser fieles, que ya quedamos poc@s, un saludo,MAT
 
Última edición:
P.Y.T., cielo, no hay machismo en mis palabras....ya he dicho que generalizaba, es decir, que hay casos fuera de esos parámetros. Pero insisto en que en general, la mujer excusa sus infidelidades en sentimientos y el hombre simplemente es infiel....y ambos tienen predisposición genética, sobre todo el hombre....este estudio sólo demuestra que la mujer también puede estar predispuesta a ser infiel.

MAT, a no ser que hablemos de algo crónico, la infidelidad no es una enfermedad, por favor...:miedo:
 
Speechcrepes dijo:
MAT, a no ser que hablemos de algo crónico, la infidelidad no es una enfermedad, por favor...:miedo:
No todas las enfermedades son cronicas y aparte me refiero al ambiente morboso (enfermizo) el cual mucha gente juega en las relaciones.Hay gente que cambia o por madurez o porque ve que no es el camino correcto el de la infidelidad y ahi desaparece dicha enfermedad llamada "morbo".

Una cosa es que en una relacion haya piques y cosas minimas para animar la relacion y otra llegar a la infidelidad.Si estas a gusto con tu pareja y sales de fiesta y te lias con otra persona..ya me diras que te parece..un saludo,MAT
 
No estoy de acuerdo, una persona infiel no es una persona enferma....cuando tienes una pareja se te plantean dos opciones, ser fiel o infiel....la elección de una o de otra no depende de la salud mental sino de tu forma de ser y de sentir.

Que, por ejemplo, un hombre quiera cada x meses acostarse con otra y no se lo diga a su pareja porque crea que no lo aceptará, le dejará y él no quiera perderla no le convierte en un enfermo...le convertirá en otras cosas según la visión de cada uno, pero en un enfermo no. La excesiva relación de sexo con amor sí que es enfermiza.:ains:

Y, por cierto, una relación sexual estable y monógama es precisamente, la que más morbo necesita para salir adelante...así que, todos enfermos!!!!:dime: :p ...saluditos!!!:rolleyes:
 
MAT dijo:
Yo creo que en muchos casos la infidelidad es una enfermedad en el sentido que mucha gente lo hace en plan morboso y como tal la palabra "morbo" significa "enfermizo".

Como dije en mi primera intervencion creo que en muchos casos y no en todos..como dije en dicha respuesta.
Speechcrepes dijo:
No estoy de acuerdo, una persona infiel no es una persona enferma....cuando tienes una pareja se te plantean dos opciones, ser fiel o infiel....la elección de una o de otra no depende de la salud mental sino de tu forma de ser y de sentir.
Yo cuando mantengo una relacion solo tengo una opcion "Serle Fiel" y no dos como dices tú.Mí otra opcion es intentar que no se cree un ambiente "morboso" (enfermizo) el cual derive en un ambiente malo tanto para ella como para mí.

Speechcrepes dijo:
Que, por ejemplo, un hombre quiera cada x meses acostarse con otra y no se lo diga a su pareja porque crea que no lo aceptará, le dejará y él no quiera perderla no le convierte en un enfermo...le convertirá en otras cosas según la visión de cada uno, pero en un enfermo no. La excesiva relación de sexo con amor sí que es enfermiza.:ains:
Sinceramente, si alguien piensa asi...necesita atencion medica urgente o mejor dicho..un Psicologo de los buenos.Si quiere hacer eso, lo puede hacer sin tener que hacerlo con pareja.Yo estoy soltero y si quisiera podia acostarme con quien me de la gana..¿porque?..porque no tengo a nadie que le vaya a hacer daño en el caso de que se enterara.

Speechcrepes dijo:
Y, por cierto, una relación sexual estable y monógama es precisamente, la que más morbo necesita para salir adelante...así que, todos enfermos!!!!:dime: :p ...saluditos!!!:rolleyes:
Pues sera en muchos casos pero en mi manera de ver y sentir no es la correcta.Se puede mantener una relacion muy happy sin tener que estar psicologicamente mal gracias a ese ambiente enfermizo llamado morbo el cual tu hablas...un saludo,MAT:7:
 
igualdad para las mujeres y los hombres , siempre lo he visto asi, a mi no me va eso de q si las mujeres q son infieles son putillas y si los hombres q son infieles son machos, la verdad lo veo mal de las dos partes, siendo hombre o mujer la indelidad para mi es una asquerosa traicion, y aunq me duela decirlo es verdad las mujere slo hacen mejor , nosotros los tios somos mas evidentes, asi q se dejen del gen y tonterias siempre ha sido igual hombres y mujeres iguales con debilidades y fortalezas ya esta .
 
Y me llamaban a mi radical y extremista... :jajaja:


Que fuerte... :p

A ver, creo que NADIE, puede decir de este agua no bebere, y nadie puede decir que nunca sera infiel...

Lo digo porque conozco gente, que esta genial con los novios, etc, bueno mi mejor amiga, tiene novio, y se encontro con un amigo de este, y se ve que lo flipo por lo que sintio... vamos, que porque estaba el novio delante, pero como dice ella, y si no esta?? que hubiera pasado??

En fin, que yo no soy infiel, nunca lo he sido, ni quiero serlo, porque es traicionar a una persona que te quiere y se supone que tu quieres, pero nadie puede decir que de ese agua no bebere... no se, hay muchas situaciones y a veces no se elige bien... o estas bajo los efectos de espinete..o...el "Gen...." :jajaja:
 
Última edición:
Joe vaya temita.... :jajaja:

Yo personalmente no podria ser infiel, por que luego no podria mirar a la cara a mi pareja y si lo hiciera seria por que en algun sentido no me llena, aun asi, por respeto, soy incapaz.

Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mujeres infieles y hombres lo mismo. Yo he flipado en muchas ocasiones como la gente pone los cuernos asi tan a la ligera. Gente casada que tiene relaciones con otras personas hay a patadas. Hay personas que no saben que tienen mas cuernos que un saco de caracoles...

Aunque pensandolo bien... el ser humano es un animal :lol: asi que no deberia ser tan malo o estar tan mal visto "aparearse" con otras hembras y machos :jajaja:
 
P.Y.T. dijo:
1- Casi todas las mujeres que son infieles se sienten aisladas, solas y con baja autoestima. El 60 por ciento de ellas creen que el mantener relaciones fuera de la pareja es una forma de disfrutar y de reafirmar la propia identidad, es tener una persona que te aprecia de un modo especial.​

:sleep:

Con esto estoy de acuerdo.La mayoria de las veces es por esto, porque si una persona te da lo que quieres para que buscar nada mas?!. No que se inventen de pronto un gen los hombres pueden ser mas o igual de infieles que nosotras, eso de...No te fui infiel pero aun tk, solo me acoste con ella...:mad: me revienta, o se es infiel o no, nada de a medias.:novale:


:*) :*)
 
Meiko dijo:
Y desde luego si a mi pareja le ocurriera eso, preferiría que me lo contara tranquilamente a que lo escondiera como si hubiera hecho algo horrible.

.

Yo tambien preferiria saberlo, siempre es mejor saber la verdad que vivir engañada. Diria que no lo escondiera, pero no quitaria importancia al asunto me lo contase o no, si quieres a una persona de verdad, algo horrible es...:miedo:


:*)
 
:) Yo creo que a la hora de poner cuernos, la mujer también puede verse atraida por los mismos impulsos que el hombre: Su relación empieza a ser sedentaría, también empieza a cansarse de acostarse siempre con el mismo pelma, y cuando ha agotado todo el manual del camasutra, percibe que no necesita probar más posturas nuevas, sino que le apetece montar a otro semental; ¿y por que?, porque sencillamente a la mujer le aburre hacer siempre lo mismo (obviamente es una generalización), igual que al hombre; y contra peor va una relación, más apetecibles son los otros cuerpos que te rodean y que se presentan con una envoltura atrayente.

También creo que hay a personas, tanto sean hombres o mujeres que pueden poner cuernos por despecho a su pareja o porque se sienten abandonados sentimentalmente, o sencillamente infravalorados/as y son incapaces de romper con su pareja.

Y los más retorcidos y retorcidas les gusta ser infieles para dar celos a la pareja y que se lo curre más para mantenerlos a su lado, claro que estos/as lo hacen sabedores/as de que la otra persona no quiere dejarlos/las... jajajajaja

Infidelidades las hay de todos los colores, y tanto hombres y mujeres podemos ser infieles por motivos muy similares; y me parece absurdo pensar que para la mujer siempre hay un componente emocional o sentimental.

No creo que haya reglas fijas para hombres y mujeres, aunque haya una mayoría que pueda responder a ciertos estereotipos geneticos o culturales, siempre hay gente distinta (por suerte!!!):p
 
MiSSBiTTeR dijo:
Y me llamaban a mi radical y extremista... :jajaja:
¿estare poseido por la MissbitterMania?:mmm: ...:jajaja: :jajaja:

Tal vez mi comentario pueda ser radical y extremista pero en el caso de la infidelidad es asi...ser o no ser, he ahi la cuestion..:rolleyes:

Yo nunca bebere de ese agua, porque mi ego no me permite ser asi o mejor dicho...yo tengo unos principios claros sobre lo que es para mí mantener una relacion y al mismo tiempo me encanta innovar dia a dia para que las girls no se cansen y se vayan de mi lado...aunque viendo el patio y las cosas que he tragado tengo que reconocer que es lo que mas miedo me da hoy dia de tener otra relacion.Es muy dificil encontrar a alguien...pero que su idea de ser fiel sea como debe ser es mas dificil todavia..:(...un saludo,MAT
 
Arriba