• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike por tos laos

Hola foreros!! Hace mucho tiempo que no escribo, no sé si ya alguien lo habrá puesto, el caso es que el sábado noche sobre las dos de la madrugada escuché en cadena 100 una versión de billie Jean con la voz de mike, el comentarista dijo que esta canción era una de las más versionadas en la historia de la música, es eso cierto?. El domingo por la mañana vi en el top 100 weekend de la MTV, el vídeo de THRILLER. Bueno, pues eso, que mike está por todos sitios!!

Saludos!!

VIVA MIKE!!!
 
Pues que suerte porque aqui tendremos que poner unSE BUSCA REY DEL POP ...cualquier informacion remitir a MTV:meparto: :meparto:
 
:confused: Pues me parece que el locutor estaba un pelín despistado, porque que yo sepa pocas versiones se han hecho de Billie Jean, yo al menos no tengo noticia de NINGUNA, y no me extraña, porque es una canción dificilísima de cantar por cualquiera que no sea MIke!!
 
PRecisamente el Viernes pusieron en Cadena 100 una version d eBillie Jean por un tio que no se como se llama pero que era alucinante; la cantaba casi como si la estuviera contando; parecido al American Pie original; de verdad muy buena
 
Sergio, hay una version que hizo creo qeu Teddy Riley con su grupo Blackstreet. Yo la tengo y esta de 10 :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Creo que existen pocas versiones de Michael.
Os pongo algunas...

Blackstreet - No Diggity ( Billie Jean Remix ) - Genial...
Ginuwine - She's Out Of My Life - No esta mal...
Boyzone - Ben - Bueno...
Deniece Williams - We Are Here To Change The World - Ok...
Regine Velazquez - Music And Me - Bonita...
Mariah Carey - I'll Be There - Super.
Janet Jackson - One More Chance ( The Jacksons ) - Muy Buena.
The Bates - Billie Jean - Guitarrera...
Alien Ant Farm - Smooth Criminal - Una Mierda...
Dave Koz (Saxofonista) - I'll Be There - Genial.

Estas versiones se pueden encontrar en el Morpheus.
Ya pondre mas...
 
La canción más versionada de la historia es Yesterday de los Beatles. De Michael se han hecho infinidad de versiones, sobre todo de Rock With You
 
Arriba