• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Mamarse los Comerciales!

Encontre esto:


Philips patenta el evitar cambiar de canal durante la publicidad

philips.jpg


Aun más tecnologías que pretenden limitar la libertad del usuario para hacer con el contenido lo que él quiera. Puede que el zapping llegue a su fin si se impone la idea que Philips ha patentado que pretende que no podamos cambiar de canal cuando se reproducen anuncios. Ocurriría lo mismo con los grabadores de vídeo, que no permitirían el avance rápido durante la publicidad.

http://xataka.com/archivos/2006/04/19-philips-patenta-el-evitar-camb.php

http://www.newscientist.com/article.ns?id=dn9011&feedId=online-news_rss20



xDD
 
Última edición:
:eek: :vom: :eek:

Es que alucino! A ver...Philip, entre otras cosas, como maquinas para utilización medica que SI SON UTILES y no tienen mejor manera de perder el tiempo que inventar un BOBERIA como esta? pleaseeeeeeeeeee:vom:

Alguien necesita ser despedido en esa compania porque mira que tener tiempo para idear algo asi....:| a ver si se dejan de tonteria y ese tiempo que utilizan para inventar esta chorrada lo ocupan para algo realmente productivo y que no coharte la libertad individual:torta:
 
Me parece que es una ridiculez...que esta pasando con la libertad??

Pero sera factible que se llegue a concretar?? yo creo que no tendra ningun apoyo, no se, aunque ya de solo pensar que alguien haya sido capaz de idear una propuesta asi es vomitivo :(
 
AAh jajajjaaj que p3lotud0s que son por favor!!!!!!


Acá en buenos aires, me pagan en bonos por hacer encuestas, ver publicidades, y opinar sobre las mismas. A veces saco chances con mi edad de 16... Lo que si... NO QUIERO APARECER EN PUBLICIDADES POR FAVOR (se puede arreglar con... dinero jejejej MONEY!)
 
Jejeje, creo que estáis exagerando un pelín!

Esto solo se referirá a que entre los aparatos de la marca Philips se dará la opción de poder bloquear el canal para que no se cambie de cadena, como otra de las tantas funciones aparentemente "inútiles" de las que se dispone en un menú de configuración.

Sé que no tiene sentido porque obviamente no te hace falta apretar un botón para no cambiar de canal; basta con no pulsar nada.:p ...pero la cuestión es que solo será una herramienta más completa para el modo de función de bloqueo y desbloqueo.

Vamos, al igual que está la opción del bloqueo de ciertos canales para que los niños solo puedan acceder al tipo de programación que uno quiere, pues también está la de no poder cambiar de cadena si por ejemplo un padre no quiere que en determinado momento su hijo vea otra.

¿Cómo te va a coartar ésto ninguna libertad si finalmente es uno mismo quién elige libremente?.Aquí no hablamos de leyes u obligaciones.

Para mí ésto solo representa poco más que cuando un presentador de televisión te dice aquello de "No cambien de canal, volvemos en un momento despues de la publicidad" justo antes de empezar los comerciales, solo que puesto en práctica mediante una opción cuya función ya comenté antes.
 
Arriba