![]() |
|
Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
Pensamiento al Desamor
Habia perdido todos mis escritos, pero me he dedicado a encontrarme a mi misma las ultimas semanas y me he encontrado algunas hojas sueltas de mi cuaderno de "poemas", desgastado y deshojado ... Le falta mucho que me han robado y no precisamente por ser muy buenos. A veces me pongo a llorar cuando me he encontrado algunos escritos que hice años atràs, porque sin querer, me transporta al momento, de quien era en ese instante y que pensaba. Me hace sentir una extraña y me miro en el espejo de las almas.. vièndo la mìa irreconocible, como una extraña. Las ideas desgastadas y con poca ilusiòn. Apenas puedo darme cuenta que somos la misma persona. Esto lo escribi hace mucho, en una etapa en que me pegò muy fuerte el desamor. Lo que me gusta de leerlo ahora es que el final es determinante, cuando uno hace declaraciones drasticas generalmente no te equivocas. Hoy soy alguien mas...... Lo comparto con ustedes porque asì me apetece, aunque no espero que lo comprendan.. al final es solo un pensamiento. ---------- Soy un volcan.... Soy la lava que se escurre entre las rocas y que esta dispuesta a envolverlo todo con fuego. Mi tacto es intenso. Mis besos eternos. Mis labios inmortales ... soy la luna roja que alumbra el silencio. Caminante del cielo solar rojo. De aquel cosmos desconocido y galaxia lejana Mi destino: la pasion, amor y desdicha. Soñadora compulsiva, celosa del amor. Artista que idealiza la vida de los mortales Cuanto amor hay en mi cielo sin un dueño. Mi fuego, mi pasion La sangre que pierdo o entrego La sangre que recorre cada vena de mi cuerpo Esa sangre que va amando tanto que en sus manos se desintegra. la abrace tan fuerte que casi me mata. Por eso me voy, Porque soy caminante que viaja entre el cielo y la tierra, lanzando flores y lagrimas como olas sonrientes. Lagrimas que al caer se transforman en diamantes De ahora en adelante, me meso sola.. Porque este fuego solo lo controlo yo, porque ni todas las lagrimas del mundo podran apagarlo. Porque ni el mar completo, ni los oceanos extinguiran todo el calor que puedo dar. que sin fuego no hay vida, que sin fuego morira de frio aquel que espera, aquel que en vida o muerte sea tan grande que no se quema solo aquel que pueda lidiar con tanto amor. Que la tierra tiemble, que se ahogue en aguas, ya no tengo miedo. Porque despues de hoy mi fuego no se apaga. ----- Muchas gracias a los lectores, por su tiempo y por compartir conmigo la experiencia de reencontrar antiguos sentimientos. ![]()
|
||||
|
||||
Re: Pensamiento al Desamor
Me ha gustado mucho Annie, la intensidad sobre todo... uff, potentísimo!!
Allí en el escrito parecías más enojada que triste, en mi experiencia me he dado cuenta que es preferible "enojarse" y "sacar afuera ése enojo"; a estar triste, y sentirnos desvalidos y/o autocompadecernos ya que allí no hacemos nada, nos quedamos estáticos sin avanzar ni retroceder. En cambio a veces el enojo, nos hace reaccionar frente a algo con hechos, tomar decisiones, actuar, avanzar hacia un punto... y éso es preferible... en ciertas circunstancias!! Así como tú has dicho, a veces cuando hacemos "declaraciones drásticas" no nos equivocamos y... somos alguien más... !! Gracias por compartirlo ![]()
|
||||
|
||||
Esta buenisimo!
No tenia idea ke pudieras escribir asi! ![]()
|
|||
|
|||
Preciosiisimo, yo tampoco conocia es afaceta de ti.
Yo cuando escribo me meto mas en el hombre que en la mujer, vamos, escribo mas como si fuera sexo masculino que femenino, me inspira mas ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un beso y un abrazo y sigue sintiendo ![]()
|
||||
|
||||
![]() No sabia que escribias...y menos tan bien. A ver si encontras mas de tus escritos y los compartis con nosotros. ![]()
|
||||
|
||||
Anita, yo como mis compañeros hideouters, no tenia idea de que escribias tan bien
![]() Esta precioso, ojala sigas compartiendo más escritos con nosotros ![]()
|
||||
|
||||
Hay mucho escritor en este foro
![]() Pero me ha parecido precioso, está genial. Gracias por compartirlo, si tienes alguno mas estaría bien que lo pusieras. |
|
||||
|
||||
Muy lindo lo que has escrito P.Y.T!
![]() Grandioso. ![]()
|
||||
|
||||
muy muy bonito me ha encantado!! artista!!!
|
|
||||
|
||||
Mi niña!
![]() Me alegra ver que te has decidido a poner algo tuyo, es precioso. |
|
||||
|
||||
La verdad me he quedado asombrada con sus respuestas
![]() No esperaba que gustara. A mi me dio miedo leerlo cuando lo encontrè. A veces es increìble como uno cambia con el tiempo. Cuando lees algo que escribiste años atràs y te das cuenta que no eres la misma persona, que eres una completa extraña de ti misma. ![]() Agradezco mucho sus comentarios, no pense que fuera a gustar tanto, especialmente porque no tiene tècnica, son solo palabras. Pensamientos que una niña de 18 años plasmo en papel ![]() Gracias Nelson J por la exclusividad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A pesar de que no suelo prestar mucha atención a la poesía, ésta me ha gustado.
![]() Me alegra que te hayas animado a publicar cositas en el Foro ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Herramientas del tema | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
((El pensamiento positivo)) | Mariana | Chillout | 4 | 03-02-08 02:39 |
Lector del pensamiento!!! | Franciscus | Chillout | 10 | 09-01-07 15:31 |
desamor...podeis ayudamre?? | slander | Chillout | 10 | 21-04-05 18:50 |
Zen y pensamiento | Dancing Machine | Ocio y cultura | 9 | 18-09-03 01:59 |
AMOR O DESAMOR? | DANCEFLOOR | Opinión y debate | 0 | 03-10-01 22:46 |