• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El cuento más corto y más bonito que has leído en tu vida...

Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería
casar con
ella. El chico dijo "no". Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin
lavar,
cocinar, planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose a
numerosos
hombres y sin trabajar para ninguno. FIN

El problema es que de pequeñitas, no nos contaban estos cuentos.




--------------------



ole ole y ole!! :lol:
 
Oye pero qué pasó con él??? Si ella se lo pasó de PM pues guay, me alegro, pero no es justo que él se kedara chafao, pobrecillo!!! XD
 
bizilagun dijo:
Oye pero qué pasó con él??? Si ella se lo pasó de PM pues guay, me alegro, pero no es justo que él se kedara chafao, pobrecillo!!! XD

El se fue con 2 amigas de ella y se lo paso 10 veces mejor :rolleyes:
 
Yo creo q el se fue a vivir a Japon y alli montó una empresa de juguetes de alquiler.. no me hagais mucho caso, igual es otro chico..
 
Pues bravo por el chico, porque además de no querer "atarse", ha contribuido con su decisión a que la muchacha fuera más feliz ;)

bizilagun dijo:
Oye pero qué pasó con él??? Si ella se lo pasó de PM pues guay, me alegro, pero no es justo que él se kedara chafao, pobrecillo!!! XD
¿Y porqué iba a quedarse chafao el chico?.Fué él quién dijo que no quería casarse.Se supone que luego habrá hecho lo mismo que la muchacha.Vivir feliz para siempre, saliendo con sus amigos, tirándose a numerosas mujeres y sin trabajar para que finalmente ella se quede con su dinero :D
 
XDDD ke bueno!
Pues aki viene la historia del chico:

Rechazó a ésta, pq fisicamente no le gustaba, asi, ke cuando encontro a una ke estaba medio buenorra, salió un tiempo con ella y le pidió matrimonio... Al mes y medio, era un completo desgraciado, pq se habia ligado a la tia mas cabrona de la tierra ke le hacia la vida imposible, y él, se convirtió en un auténtico sumiso...:rolleyes: FIN DE LA HISTRIA... :dime: XDDDD
Ke se joda, por gilipollas, y encima, le hizo un favor a la primera :D

Kisses!!!:*)
 
Me voy a hacer una camiseta con ese cuento.
Creo que es muy muy bueno, paea empezar se lo voy a mandar a todas esas amigas que tengo por ahí deprimidas por no tener novio.
 
Arriba