• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Es Tu "friend" Favorito?

ROSS,CHEDLER,JOEY,RACHEL,MONICA,PHOEEBE,Cual es tu Friend Favorito?

  • ROSS

    Votos: 9 25,7%
  • RACHEL

    Votos: 4 11,4%
  • CHANDLER

    Votos: 5 14,3%
  • MONICA

    Votos: 1 2,9%
  • JOEY

    Votos: 6 17,1%
  • PHOEBE

    Votos: 10 28,6%

  • Votantes totales
    35
Todos conocemos la serie FRIENDS,la mayor serie de TV de la historia,y a sido con la unica serie q e reido y llorado al mismo tiempo y la unica serie que me a llegado muy muy hondo y me e sentido compenetrado con ella,pero cada 1 teniamos un personaje favorito, cual era el tuyo?:)

Aqui os dejoe l mio que aunque os suene un poco raro.... el mio es ROSS!!!!!

Me descojono mucho con el y a sido con el que mas me e reido en la serie desde q se compro akel mono MARSHELL y el mono se ponia musica y demas xDDDD jajajaja,bueno elegid el vuestro!!!!
 
Ross, al principio era Chandler pero según fueron pasando las temporadas Ross se engrandeció en sus situaciones delirantes y ridículas.:D
 
Phoebe, sin duda alguna. Por el personaje en sí y por Lisa Kudrow, que le dio vida propia Esa frase cd ve a Monica y Chandler liándose por primera vez: ¡mis ojos, mis ojooooos! ya forma parte de mis fases diarias:jajaja:
 
Aaahh me equivoquè !

Iba a votar por Rachel !! y votè por Mònica :(

Le tengo cierto cariño porque la gente que me conoce suele compararme con ella, por perezosa, descuidada y despistada.:p

En fin, si alguien puede reparar el errorsillo, lo agradecerìa :sacabo:
 
P.Y.T. dijo:
Iba a votar por Rachel !! y votè por Mònica :(

En fin, si alguien puede reparar el errorsillo, lo agradecerìa :sacabo:

Arreglado :y:

Yo hace ya bastante que veo Friends, me chifla, pero aún no me decido por uno sólo. Lo pensaré :p.
 
Muchisimas Gracias. No se porque di a Monica, si de hecho, es la de "Friends" que menos me agrada :miedo: .

Rachel, Chandler, Phoebe, Ross, Joey y Monica. He ahì en orden descendente :D
 
Creo que con el pasar de las temporadas, el personaje de Ross fue ganando en carisma y en gracia. Me causa muchisimas gracia algunas de sus reacciones ante ciertas situaciones :meparto: Como aquella vez que le robaron su sandwich :meparto: :meparto: :meparto: ¿se acuerdan?

Me quedo con Ross.

Y el "friend" :p que menos me agrada (si tengo que elegir uno) podriamos decir que es Phoebe.
 
Speechcrepes dijo:
Ross, al principio era Chandler pero según fueron pasando las temporadas Ross se engrandeció en sus situaciones delirantes y ridículas.:D

Michaelargentina dijo:
Creo que con el pasar de las temporadas, el personaje de Ross fue ganando en carisma y en gracia. Me causa muchisimas gracia algunas de sus reacciones ante ciertas situaciones

Ahora me doy cuenta que escribimos exactamente lo mismo pero con (algunas) distintas palabras :jajaja:
 
Vote por Rachel, me encanta, pero tambien me encanta Ross :eek: ojala se pudiera votar por dos :p

(me salio verso...).
 
Pues yo, a Rachel :dime: Somos muy iguales, y me identifico muchiiiiisimo con ella, ademas, nos llamamos igual...:D

Kisses!!!:*)
 
M

Meiko

Guest
..........................................
 
Última edición:
Nadie eligió a Monica :p

courteneycox015.jpg


..........................:juerga:
 
Última edición:
Arriba