• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

•○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

Me gustaria que digan 5 caracteristicas que consideran mejores o peores del sexo opuesto, sin faltarnos el respeto ni nada por el estilo simplemente vuestra visualizacion de las cosas es la que importa,Caracteristicas que hacen a sus cuerpos y mentes mas aptos para la vida diaria, y si pueden me gustaria que incluyeran el porque de sus caracteristicas, vamos dire las mias quando vea sus respuestas a ver que tal...

un saludo =)
 
Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

Estos son los partidos de octavos del mundial. A ver que sucede, yo espero que gane España con goles de Santillana, Juanito y Maceda. Saludos amiguis.

Sábado 24:
Múnich : Alemania-Suecia
Lepizig : Argentina-México

Domingo 25:
Stuttgart : Inglaterra-Ecuador
Núremberg : Portugal-Holanda

Lunes 26
Kaiserslautern : Italia-Australia
Colonia : Suiza-Ucrania

Martes 27
Dortmund : Brasil-Ghana
Hanover : España-Francia
 
Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

KmiKze dijo:
Estos son los partidos de octavos del mundial. A ver que sucede, yo espero que gane España con goles de Santillana, Juanito y Maceda. Saludos amiguis.

Sábado 24:
Múnich : Alemania-Suecia
Lepizig : Argentina-México

Domingo 25:
Stuttgart : Inglaterra-Ecuador
Núremberg : Portugal-Holanda

Lunes 26
Kaiserslautern : Italia-Australia
Colonia : Suiza-Ucrania

Martes 27
Dortmund : Brasil-Ghana
Hanover : España-Francia

jajajaja eing?? como que te equivocaste de post XDDD
 
Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

La palabra "equivocación" no esta en mi vocabulario.

Lee bien lo que has escrito y dime en que no concuerda con mi respuesta.
 
Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

yo no veo ninguna equivocacion he abierto un nuevo topic y vienes y escribes noticias de futbol no lo entiendo , una cosa dime jamas te ekivocas?
 
Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

Jajajajaja, era broma chaval. Anda sigue con tu post.

Ciao!
 
Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

Haber... me voy atrever a generalizar:

Mejores:
· Bonitas
· Sensibles
. Amables
· Encantadoras
· Cariñosas

Peores:
· Son curiosas tirando a metiches :rolleyes:
· Gastonas
· Pegadas del telefono
· Envidiosas con las de su genero :p
· Llevadas de su parecer

Claro, hay cada kien... pero digamos ke la tendencia es esa xD

Claro habemos los androginos ke tenemos caracteristicas de ambos! :dime:
 
Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

Una característica que a veces me gusta y otras me crispa de los hombres es que su mente muchas veces funciona como si estuviera formado por compartimentos estancos, cada cosa tiene un sitio, fútbol, novia, amigos, trabajo.
Si algo les va mal por ejemplo el compartimento "novia" lo cierran, y pasan a estar a tope con el resto de los compartimentos y hasta que el tema no se haya calmado o haya pasado lo peor no se vuelven a preocupar de eso.
Algo que no es así en la chicas. Las chicas se nos va mal una faceta hacemos que repercuta en todo lo demás y hasta que no lo hemos solucionado pasándolo a veces realmente mal no paramos.
Nos complicamos mucho la vida.
 
Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

faltar al respeto?? entonces no juego :jajaja:( es broma chicos)
Ami lo que no soporto y he visto siempre es su accion reaccion, es decir, que evaden los problemas sin importarles demasiado, algo similar a lo que ha dicho Pompeta. QUe solo lo solucionen cuando sea el momento obligatorio de hacerlo. Yo esque si tengo un problema y no lo soluciono en el momento estoy dias fatal :s
Y en muchas ocasiones el que sean posesivos ( q son la mayoria) tampoco lo soporto.
 
Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

CARACTERISTICAS:

Positivas:;)
1) SINCERIDAD
2) BONDAD
3) PERSONALIDAD
4) INTELIGENCIA
5) EMPATÍA

Negativas ::llorando:

1) Prepotencia
2) Síndrome del abanico
3) ignorantes
4) las que solo les interesa tu dinero y tus posesiones
5) shop-assistants

PD_ si por por algun motivo hay una chica por aqui que pertenezca al primer grupo , que se ponga en contacto conmigo ...la busco desde hace mucho tiempo y para desgracia mia solo encuentro de las del segundo , las del sindrome abanico .
 
Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

que es lo del sindrome del abanico??
 
Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

No creo que haya características especiales de cada género, dependerá de la persona, amos digo yo.
 
Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

Yo tambien quiero saber lo que es el sindrome del abanico! Me has dejado intrigado...:feo:
 
Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

Otra que quiere saber lo del sindrome del abanico.


Eso de decir cualidades, se me hace un poco descriminativo, pero voy a generalizar.

- Pues mira, lo que me llama la atencion de un chico es que sea sincero. A veces las verdades duelen, como dice la gata en su psicotest. Verdades crueles, son mucho mejores que mentiras piadosas. A veces por no herirte, te ocultan cosas, o te mienten. Eso no me vale.

- Tambièn me gusta que sean dulces pero solo cuando sea momento. Tanto dulce me empalaga :rolleyes: . Es decir que si necesito alguna palabra bonita, tenerla. O si requiero piropos, lo haga. A veces sin razòn una esta depre o simplemente andas en tus dìas y con un desorden hormonal terrible y requieres palabras dulces. Eso quiero!! :p

- Me gusta que "demuestre" que soy su chica. :rolleyes: No que sea celoso, odio los celos, la persona posesiva, pero sì que se sienta orgulloso de tenerme a su lado.

- Que confìe en mì. A veces en las relaciones, tienes miedo de decir algo, o ellos tienen miedo de contarte como se sienten. O simplemente no se sienten con la confianza de contarte historias. Esto lo detesto. Me ha pasado que no podìa contar algo porque mi novio en ese momento, se enfadaba. En vez de comprenderme y sentir apoyo de su parte, solo sentìa temor al contarle mis cosas. Y èl , claro no me contaba nada porque cualquier comentario que yo daba, era usado en mi contra.

- Me gustan las conversaciones fluìdas y en las que puedes preguntar sin temor de que la otra persona se sienta intimidada o que invades su privacidad, y tambièn me gusta que se interesen en lo que yo platico.

Eso por el lado de lo bueno, por el lado de lo malo.

- Detesto cuando un chico es extremadamente celoso, que no te permite ni dirigirle la palabra a alguien del sexo opuesto. Lo vivi una vez y no se lo recomiendo a nadie.

- No soporto que me hagan sentir menos, con comentarios o cuando solo hablan de si mismos engrandecièndose de sus logros y metas. Me encanta escuchar y que me cuenten, pero detesto cuando esos comentarios van hacia: "Soy lo mas cool" todo el tiempo.

- Me gustan los gestos dulces y bonitos, pero NO CURSIS. :rolleyes:

- Odio los chicos que cuando estan solos son de una forma, y cuando estan con su familia o con amigos, se comportan de otra. Lo siento, no puedo con eso. :sacabo:

- Que se metan en mi vida. Pueden opinar, aconsejar, pero no atormentarme con lo que hago bien o mal. Una cosa es pedir consejo y otra vivir cuestionandome sobre todo y dicièndome lo que debo y no debo hacer.


Eso es todo :eek: ... ahora sì, repito... què es el sìndrome del abanico? :jajaja: :jajaja:
 
Última edición:
Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

GYLLENHAAL25 dijo:
2) Síndrome del abanico
.

si no nos dices que es eso tendras otro puntito rojo del who!!! :D

te doy hasta esta tarde! capisceee
 
Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

Sindrome del Abanico : sería a grandes rasgos aplicado a teoría tanto para tías como para tios esto ....

abc.gif


lo siento no puedo desvelar mas detalles :cool:
 
Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Ya entendi lo del abanico :jajaja::jajaja::jajaja:

:miedo: Ojalá nadie lo viva
 
Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○

Yo soy muy corta y no lo pillo ¿que es lo del abanico?

Caracteristicas positivas

Generalmente suelo conectar mas con los chicos en relaciones de amistad que con las chicas porque a la larga con las chicas (no todas por ejemplo mi mejor amiga no tiene este comportamiento) pero si una amplia mayoria hace juego sucio en busca de su propio beneficio con el objetivo de conseguir a un chico o entrar dentro de un supuesto grupo cool ....

El juego sucio sera basicamente contar las confesiones que hayas podido hacerle a terceras personas , inventarse cosas y criticarte hasta ponerte a la altura del vetun ...

Me gusta su simpleza en el sentido de que no se andan con rodeos a la hora de decirte algo lo que estan contandote es eso no le busques tres pies al gato (luego hay excepciones los hay mentirosos compulsivos pero se les ve venir) Me resulta mas facil averiguar las intenciones que tiene un chico que una chica


A grandes rasgos esto seria lo positivo

Caracteristicas negativas...

Pues que la amistad propiamente considerada amistad entre chico y chica me ha sido muy dificil mantenerla por h o por b hemos sentido despues algo mas que amistad o bien yo keria solo amistad pero el no .... aunque hoy por hoy creo que he conseguido obtener ese equilibrio que andaba buscando
 
Última edición:
Arriba