• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

una gran duda....

como todos sabesmo los DVD son discos de doble cara.

pues intente quemar el DVD history II pero mi lectora que a la ves escribe(mas potente el lazer) no lo pudo abrir ni explorar...


SE PUEDEN QUEMAR LOS DVD? como y con que...


Gracias amigos.
 
hummmmm, habria tanto que explicarte ke no sabria ni por donde empezar. Pero bueno, para empezar, decirte que un lector de Cd-rom de ordenador, o una grabadora cd CD´s NO pueden leer DVD, son cosas totalmente distintas, vamos, que ni lo intentes.
Para ver un DVD necesitas un lector de DVD, ya sea de ordenador o de los de sobremesa (tipo video VHS para enchufar al televisor).
Y para grabar un DVD pues necesitas una grabadora de DVD´s, que bueno......por ahora son realmente caras. Y desde luego, tampoco puedes grabarlos en un CD normal, necesitarias un DVD virgen que tambien son carillos.

Bueno, no se si te he liado un poco, pero mas de lo que ya lo estabas lo dudo ;)


Saludos
 
Brother...estas segur que estas usando un DVD WRITER y un DVD WRITABLE?????..por que si lo estas haciendo en el CD/WRITER del ordenador con un CD o un DVD en blanco pus nomas no ;) ;)
 
osease...

osea que es kuando se introdujeron las escritoras de CD's.


vamos para donde mismo....no he escuchado de ninguna quemadora en especifico para grabar DVD ni tampoco he visto los DVD virgen. Gracias por tu Ayuda!!

Es muy bueno saberlo.
Gracias. me sacaste de un hoyo.
 
Si hay quemadoras de DVD Elias..para ordenador salen como en 6 mil pesos con todo y software..los discos los consigues en 50 pesos c/u...la verdad conviene la inversión...;)
 
bueno, es que los DVD virgen para grabar todavia no los tienen en casi ningun sitio, vamos, que no los venden en cualquier lado, precisamente por su precio y porque nadie tiene grabadora de DVD, es algo que no se puede permitir la mayoria de la gente.
 
y ya que me estas contestando rapidillo...

como cuanto valen las quemadoras de DVD. no h oido hablar de ellas....nunca en mi vida, tienes algo de conocimiento de eso???


Gracias MJBAD.!



te lo aggradesco!:D :D :D
 
pues te ha dicho Dr Truko que cuestan sobre 6000 pesos. Yo es que en moneda mexicana no se, aqui en España las empieza a haber sobre 80.000 pesetas.
 
Perdón MjBad no pensé en eso....6000 pesos son alrededor de 600 dólares americanos + ó -

Claro las de mayor calidad (multiregión con software para edición)..claro también las hay mas baratas de 400 y 350 dólares
 
Última edición:
si, bueno, mas o menos es el precio por el que están aqui tambien. Y yo no creo que sean una buena inversion, ni mucho menos, por lo menos por ahora. Dentro de un año o asi estaran a un precio mucho mas razonable, hoy por hoy, no lo están, y más teniendo en cuenta que suelen dar problemas de compatibilidad con muchos lectores de DVD. Pero bueno, es solo mi opinion.
 

Eo

0
Hay grabadoras de DVD y DVD virgenes en cualquier tienda de informática,corte inglés,fnac,etc....La grabadora cuesta unos 450€ (Pioneer) y los discos unos 12€ (Verbatim),aunque no todos los DVD comerciales se pueden copiar por cuestión de espacio,ya que algunos DVD comerciales tienen capacidad de hasta 17 GB (Men in black,por ej.) y los DVD-R que venden para quemar son de 4,7 GB.Chao !
 
Arriba