![]() |
|
Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
de q va la vida?
se dice que la vida es tan sencilla que tan solo va de experiencias, recuerdos , y tratar de intentar de hacer lo que nos guste para poder ser felices...pero me pregunto yo........y despues de haber conseguido sueños metas, y todo lo que nos propongamos ....que demonios sigue tan solo es eso la vida????????????? y tu q dices a esto????????????????
![]()
|
||||
|
||||
Re: de q va la vida?
¿Cómo q tan sólo eso es?... te parece poco?
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es que se hace muy simple......... perom para ti qune es??????????????
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Hombre, reduciendo a palabras las "metas basicas" de la vida puede parecerte simple, xo fijate si es complicado q tenemos toda la vida x delante xa proponernos nuevos retos, cumplir nuevos sueños...o...xq no? Solamente vivir.
Debes de ser algo inkieto xa q t preocupe el hecho de que despues de "hacer los deberes de la vida" no tengas qué hacer.
|
||||
|
||||
La vida es un estado de existencia dependiendo de nuestras vibraciones...
![]() La roca no vive únicamente pq vibra más lento q una planta. Y nuestra forma de difinir lo q está vivo es básicamente por el movimiento (creo). |
|
||||
|
||||
La vida es un conjunto de putadas que te hacen aprender y acumular experiencia en distintos campos para poder enseñarselos a otra gente, y que no tengan que pasar lo que pasaste tu.La vida es una mierda.
Y en cuanto lo de alcanzar las metas casi nadie o nadie lo consigue, creo yo, depende de las metas de cada uno pero...
¿Qué din os rumorosos na costa verdecente ao raio transparente do prácido luar?¿Qué din as altas copas de escuro arume arpado co seu ben compasado monótono fungar?Do teu verdor cinguido e de benignos astros... Galiza Ceive!!! |
|
||||
|
||||
Pero tu hablas de la vida humana... aquí se pregunta de vida humana o la "Vida" en general...
![]() |
|
||||
|
||||
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAah si es de la vida en general cambia la cosa, pero yo creo que habla de los humanos, no?
¿Qué din os rumorosos na costa verdecente ao raio transparente do prácido luar?¿Qué din as altas copas de escuro arume arpado co seu ben compasado monótono fungar?Do teu verdor cinguido e de benignos astros... Galiza Ceive!!! |
|
||||
|
||||
humanos o vidas en general todo se comparte .... no creen ?¿???????????? a final de ..............
|
||||
|
||||
La verdad es que hace mucho que no me propongo metas en la vida....vivo sencillamente el presente procurando estar tranquilo y relajado. Los planes y las metas no son más que futuras frustraciones y desencantos. La vida es ser sencillo, la satisfacción es proporcional a la falta de aspiraciones.
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
||||
|
||||
La vida son momentos buenos, malos, experiencia, recuerdo, sueños y metas que van cambiando, obstaculos, facilidades, momentos, hechos,.....
patxotessss aioooooooooooo
|
||||
|
||||
Concuerdo plenamente con lo expuesto por Speech... creo q ya lo había mencionado en otro post, no recuerdo
![]() |
![]() |
Herramientas del tema | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
Tu vida | Sinuhé | Zona abierta | 46 | 11-07-07 01:59 |
~Vida~ | BeeJayMj | Chillout | 17 | 10-05-07 00:14 |
Vida | GERE | Chillout | 41 | 20-06-04 01:42 |
-Vida Pasada- + (¿qué fuísteis en una vida anterior?) | Unbreakable_Girl | Chillout | 45 | 08-06-03 07:56 |
Mi Vida Sin Mi | crisjackson | Ocio y cultura | 9 | 18-03-03 06:40 |