• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELICIDADES(UN POST MUY ESPECIAL...)

hola a todos!!!
bueno,este post es muy especial para mi,ya que tiene como objetivo saludar a 2 personas muy importantes en mi vida.....

lo primero es decirles que he preferido adelantarme porque queria ser la primera en felicitar al chico mas increible que he conocido,alguien que me ha hecho muy muy feliz y que dentro de 1 hora y 15 minutos cumplira 23 years......:D :D

DANCEFLOOR,baby,biscochito,quiero que sepas que te quiero mucho y que esperos que la pases muy bien en este dia.....

ya lo saben,pueden empezar a felicitar a este chico wapo dentro de un ratito...(sorry baby por adelantarme,pero necesitaba ser la primera en saludarte;) )

!!!!felicidades!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

la otra razon importante es darle la bienvenida al foro a una de mis mejores amigas,gaby(la chica que salia conmigo en casi todas mis fotos del post de fotos)

gaby tambien cumple years hoy.....23 igual que DANCEFLOOR.....

gaby,bienvenida,ya sabes como te quiero!!!!espero que participes mucho en el foro!!!!!

estas fotos son dedicadas austedes en este dia.....los quiero mucho!!!!!:cumple: :cumple:
 
estas son para ti baby,con todo mi amor....

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
Bueno, Kary se adelanto asi que con su permiso yo tambien me adelanto:p
Quería saludarte y dejarte mi cariño ya que sos sin duda una de los HIDEOUTERS más queridos, dulces y simpáticos...
Ha sido y es un placer compartir opiniones y momentos Michaelísticos con vos y espero que sean muchos mas...
Un beso enorme y espero que la pases súper lindo en tu día!!!!!!!
Los dejo a los HIDEOUTRES con DANCEFLOOR y su carita de alegría al ver por primera ves un video de Michael :p:p

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Pues nada...por anticiparse...que no me quedo yo atras...que soy el Hideouter más rápido al oeste del Foro.
Felicidades tio!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Felicidades campeon!!!:cumple: :cumple: :cumple:

Creo que deberias celebrar tu cumple con un salto en paracaidas como Dios manda, con un par!!!:lol: :lol: :lol:

Bueno, ya mas en serio, sabes que eres uno de los hideouters que mas aprecio, por varios motivos, y te deseo sinceramente que seas muy feliz el dia de tu cumple (bueno, y el resto de los dias intentalo tambien).:cool:

Sigue siendo como eres!!;) ;)
 
Buenoooooooo que de cumpleaños de gente maja tenemos hoy!!!!!!!!
;)

Muchas felicidades DANCEFLOOR a ver si con esa edad ya sientas de una vez la cabeza y te vuelves formal no?? jeje Pasalo muy bien!!!!Muchso saludossssss:cumple:


Gaby!!Un besin tb pa ti!!!A ver si nos honras mas con tus post!!jeje


Muchos besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
muchas felicidades, Dance, cumple muchos mas por aqui que quiero felicitarte unos cuantos todavía.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Dancefloor,felicidades en tu dia!!!!!! q seas muy feliz y lo pases genial!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:
me caes muy bien,d las personas mas agradables del foro besos!!!:muac: :muac: (con tu permiso Kary,amiga;) )

Gaby,aun no te conozco,pero si eres amiga d kary seguro q seras amiga mia:D
muchas felicidades!!!!!!!!!!!!pasalo bien en tu dia!!!!!!!
 
Ueeeeeeeeeeeee MUCHÍSIMAS FELICIDADES DANCEFLOOR!!!!:cumple:

te deseo que pases un feliz día, que te regalen muchas cosas (si son de Michael mejor que mejor:D ), que te lo pases genial y que cumplas muuuuuuuuchos maaaaaaaaas!!!:cumple: (y que nosotros lo veamos);)

un abrazo Dance!!
 
Pues felicidades a Dancefloor y a Gaby...:cumple:
Y bienvenida, Gaby, otra mas...

Kary y Dancefloor... que bonito es el amor:enamorado
 
gracias a todos...estoy muy emocionada al ver sus respuestas......espero que gaby se pronuncie pronto...esta noche seguro que hace su estreno en el foro...;) ;) ;)


que lindo ver como se quiere a DANCEFLOOR en el foro.....baby!espero que estes contento......te adoro biscochito!!!!!

con todo mi corazon......

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
829

HEY!!!!!!
DANCEFLOOR, GABY!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEEEEE!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
no hay como el cumple

feliz cumpleños pa' mi.....
he vuelto en gloria y majestad uds deben preguntarse porque digo lo que digo...:p pronto lo sabran.

por ahora solo puedo agradecer los saludos en general pero uno en especial ... si la kary(deberias tirarte a senadora o algo asi porq' con tal famaa;)

"cuando pienso en uds lo primero q' se me viene a la cabeza es una buena onda digna de exponer, pensar que por mucho tiempo pense que michel me habia tocado tan profundaamente con su musicaa solo a mi, pero por azares del destino me tope con unaa ensalada de expreciones, carismas,valores, bromas, brazos extendidos , animo y apoyo de un grupo de personas que viven lo mismo que yo, que cuando escuchan a michael en la radio es como una inyeccion de adrenalina que nos recorre todo el cuerpo y nos alegra el dia, que su vida y obra han marcado etapas a lo largo de nuestras vidas, que para muchos ha sido un ejemplo asi como para otros la combinacion perfecta entre voz, baile, musica y presencia. a lo largo de este tiempo hemos creado lazos que van mas alla de michael.hemos cultivado una gran aamistad "

este pensamiento va dedicado a todos uds pero en especial al ultimo lugar del mundo,CHILE en donde esta la kary la naty el danilo el lorenz el cristiansito y asi muchos mas.

gracias por compaartir el buen gusto por la musica:lol: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS A TI
FELIZ CUMPLEAÑOS GABYTA
QUE LOS CUMPLAS FEEELIIIIIIIIZZZZZZZZZZ

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Feliz Cumpleaños Gabyta, que sea un año Jacksoniano de mucho éxito para ti, fue muy grato conocerte en persona en las vacaciones, espero que pronto compartamos para el cumpleaños de nuestro REY MICHAEL JACKSON!!! y celebrar en grande todos juntos!!!

FELICIDADES!!!

I LOVE YOU DEAR FRIEND!!!


Juan
 
que lindo

gracias querido darth eres muy tierno,y para los que sospechan quien soy yo aqui les va una fotito mia y de mi gran amiga kary :D :D :D :D :D :D :D
 
JAPI BIRTDAI

Pues muchas felicidades a los dos :D


DANCEFLOOR MUCHAS FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSS Y GRACIAS POR HACER FELIZ A UNA DE MIS GRANDES AMIGAS : KARY :)


GABY MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIEN QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD .



SON MIS MEJORES DESEOS PARA LOS DOS ;)




:cumple: DANCEFLOOR
Y
:cumple: GABY
 
Si Kary puso este post entonces no puedo faltar!!!...

Quiero saludar y felicitar a DANCEFLOOR por su cumpleaños y a la vez desearle que lo pase super bien y que tenga exito en todo lo que haga, aunque nunca hemos cruzado un post con Dancefloor le deseo el mejor de los cumpleaños, ya que esta de novio con mi super amiga Kary......

Y saludar tambien a la Gaby, que lo pase super bien en su Happy Birthday y que cumpla muchos mas y mucha suerte tambien...
 
Arriba