• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

los 40 de 40

espero q no vierais ayer los 40 de 40, xq....a mi me dieron ganas de pegarle una patada a la television!!! habia visto un anuncio donde salia el video leave me alone, y me puse ante la cuatro con la esperanza de ver un cachito del video, despues de 1hora ymedia tragandome el programa, y de ver como ponian anecdotas de otros grupos y cantantes, sale el video leave alone y el comentario fue:
" el rey del pop fue DESTRONADO en el juzgado" (o algo asi)
¡¡¡¿¿¿como???!!! alucino!! era lo q faltaba ya!! destronado en el juicio?¿?¿?¿?¿?!!!¡¡¡¿??¿? yo no entiendo nada, la gente de verdad se ha vuelto tonta!! menuda mamarrachada y semejante estupided!! y se consideran un programa de musica??
sin embargo los de rebelde way (o no se que) estan x todo lo alto!!!!! si señor, viva la buena musica!!
 
michael no ha perdido ni su corona ni su trono........
komo dijeron en lacortedelreydelpop, para la cultura mj será siempre el rey del pop.........






hola:p
 
es q me pongo mala!!! nose a q venia ese comentario!! se q no me van a hacer nicaso, pero les ha mandado un email...buff...ya estoy con el temita q hecho humo, pero lo peor, es q cuando saqe el disco, y venda un monton, pondran cartelitos, hablaran mejor de el...¡¡q cinismo y q hipocresia asqerosa de mundo!:vom: :vom:
 
Hay que quedarse con lo positivo siempre y lo positivo es que aunque esta gente de los 40 odie a MJ tiene que poner su música y sus videos obligadamente porque quieran o no objetivamente Michael Jackson es uno de los mejores artistas de la historia y eso lo de los 40 no lo pueden pasar por alto
 
Lo vi, lo de destronado me la pela, es mas patetico ver que un programa de musica se combierte en un peloteo o en la hora del artista de moda,

Que comentaran sus problemas legales no es sorpresa, mas triste me pone que no hablaron de su musica en los 40 PRINCIPALES, ni de otros grandes artistas,

el canto del loco,bisbal, estopa, un poco de Beatles para quedar bien y fiesta.:vom:
 
Yo tambien lo vi ayer y la verdad que me lleve un buen chasco, pues en el anuncio decia que hablarian de la musica pop y salio el video de leave me alone entre otros de mas artistas y pensé que estaria bien verlo... pero para nada solo dijeron una tonteria de el y encima de que si estaba destronado o noseque y tambien dijeron cuando salio Madonna que el y ella eran los indiscutibles reyes del pop, pero nada mas.
Un chasco la verdad:ains:
 
F28 dijo:
Alejandra, cuando MJ saque nuevo disco, si vende no dirán ni una palabra, si no se le echarán todos encima como buitres a decir que está acabado...

0 si no, ¿ Has visto todo lo que se ha hablado aquí del gran éxito del Visionary?. MJ sigue ignorado para muchos medios de comunicación, que es lo peor que le puede pasar a un artista, afortunadamente no podrán con él.

tienes razon, pero lo q yo qeria decir es q en los años 80 y 90 lo trataban como un dios, y aora x el cinismo y el morbo q hay lo tratan como una basura...
 
Alejandra, yo también lo vi y acabé tan indignada como tú. Lo único que de verdad me confirmó es que ese programa es una basura y que si la gente lo sigue, se puede explicar el nivel tan bajo de cultura musical que tenemos en España. Fue nefasto, en todos los aspectos. Sentí vergüenza ajena.
 
M

MichaelLeia

Guest
Michael jamás ha perdido nada, siempre será el rey, que pasa que pq el rey no haga canciones o no las saque deja de ser rey? venga hombre!
 
EL TRONO ES SUYO POR DERECHO PROPIO,,,QUE LO QUIERAN MUCHOS...VALE,,TODOS LOS QUE HACEN ESTOS COMENTARIOS,,SABEN QUE SIEMPRE SERA CONOCIDO COMO EL REY DEL POP...Y ESO ES LO QUE LES ESCUECE,,QUE SE JODAN SI NO LES GUSTA,,PERO ESTO NO CAMBIARA ,POR MUCHO QUE LO INTENTEN.
 
Que programa tan profesional que meten la vida privada de los artistas (que era los 40 principales o los 40 de aquí hay tomata?)
Patético,,,
Lástima que Joaquín Lucky no siga entre nosotros,,los hubiera puesto en su puesto.
 
yo tambíén lo vi y me acuerdo del "aaaaa idiotas" que solté y fui corriendo a la habitación de mi hermano "has visto la mierda que han dicho???!!" de todos decian "ganó esto, ganó lo otro, se codeó con tal monstruo, saltó al estrellato..." y de michael van y sueltan "le dieron un premio por el mejor videoclip a leave me alone" y "el rey destronado en los tribunales prepara un nuevo disco para el 2007" y luego cuando pusieron la madonna "junto a michael jackson es la indiscutible reina del pop". una caquish la verdad, todo el rato teniendo a la gente colgada para luego eso...
y bueno, por otra parte quiero repetir de nuevo que de "destronado", "perdio la corona, el trono" o no se que, ppfffffff.....
Una actriz una vez le dijeron "el nuevo exito de esta pelicula tuya es tu resureccion" y ella dijo "no he resucitado porque nunca he estado muerta" . eso es!! michael no tiene que recuperar ni relanzar o levantar nada, sino seguir.....
 
Arriba