• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calcetín Brillante

Cómo no voy a estar por aquí el día del cumple de Michael, me permito dejar unos días antes mi tributo a MJ. Al que quiero profundamente, y al que agradezco eternamente un millón de cosas.


La autopista de mi lengua, está llena de palabras, que se chocan sin remedio al encontrarse con tu cara.

Y la noche se viste de soles si tu sonrisa de perlas engarzadas reina en lo más alto de la montaña.

Brillos de materia prima que se enlazan en el alma, ahogando sin piedad todas las posibles voces que por ti claman .

Desmayos de hadas, que a tu paso se rinden como figuras de mármol para siempre talladas.

Giros de púrpura que nunca acaban se elevan como templos, que de tu destreza hablan.

Exclamaciones de plata que en la inmensidad de los tiempos quedan para siempre gravadas.

Tu eres soberano de este mundo, para siempre el aclamado, no hay hombre en esta tierra que sea más deseado.

Palpitos exaltados: corazones de tu sonrisa para siempre emborrachados.

La inmensidad de nieve que de punta a punta se extiende es deshecha con el ardor de una sola de tus miradas, yo por una de ellas aquí estoy, dulcemente envenenada.

La sangre, que arde por tu voz mecida, es un cáliz de inspiración, que por muchos fue bebida.

No hay camino que tu paso aguante,
No hay lucha que cambie tu semblante
Tu lo eres todo, y yo tan solo tu Calcetín Brillante.

Te adoro Michael, profunda y eternamente!!!!!! cumple un millón más!

32%7E0.JPG

 
¡¡¡¡¡ANITA QUERIDA!!!!!

Seguramente Michael está orgulloso
de tener fans tan dulces y con el
corazón tan grande como tú.
Tal y como él es también.

Te quiero Anita, los mps que nos
hemos mandado en éstos días no
los olvidaré nunca.

Que hermoso corazón tienes amiga.

:cor:
:ven:
 
:) :) :) Me encant lo que escribiste segurito te salio del corazon que bonitooo me gusto demasiadoo :eek: :eek: espero mas escrituras tuyas me encantan me hizieron feliz!:) :) :)
y todo por nuestro mike que se merece la luna el sol y lo que haga falta...:dime:

:*) lucecita:*)
 
Qué cosa más linda has escrito!!!!! Me has emocionado mucho :*)

Gracias por plasmarlo tan bien, calcetín brillante ;)
 
I

INMATE W17S

Guest
Los pelos de punta tengo, que bonito, coño! :llorando:
 
Que precioso Annie,como siempre escribiendo desde el corazòn,espero que tengas un feliz viaje y aprovecho para enviarte un :muac: .
 
Esta chica tiene algo especial dentro que de vez en cuando nos deja ver en forma de bonitas palabras...
Muchas gracias Ana :).

Siempre he pensado que Michael estaría encantado de conocerte. Un beso.

SeeU
 
Última edición:
Arriba