• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GRACIASSSS POR UNIRME A VOSOTROS!!!!!YA SOY UNO MAS.

Soy fan de mj desde hace mas menos 4 meses y os escribo para daros las gracias a todos los fans de mj y en exclusiva a postimjj y a todos los que hacen que esta pagina sea tan maravillosa.
:)
tambien quiero que sepais que yo y para que veais que loo reconozco hace un año pasaba de mj y es mas hasta pensaba que dormia en un barril de oxigeno y todos esas gilipolleces de mas que la gente dice de el sin tener ni puta idea y perdon por el lenguaje pero es asi,bueno voy al grano,y os digo que hace cuatro meses me pirate todos los discos de mj y lo empece a escuchar a todo esto el que me a echo descubrrlo a sido "postimjj".al escucharlo me empezo a gustar cda vez mas y mas escuche el dangerous y me encanto el history y me encanto y asi con todos sus cds al cabo de meses compre todos los cds hasta el history que tube que encargarlo pero todo merecia la pena por mj.y os digo esto para que veais que si las personas judgan a la gente sin saber nada de ellos y yo lo hizo con mj y todos los dias me arrepiento pero os aseguro que ya soy fan y bastantetengo sus dvd posters y cintas de video bueno gracias por ser como sois y por hacer que la gente puedo saber lo inreible que es michael jackson.
Os quiero a todos y en exclusiva a mj y a postimjj.
GRACIASSS!!!
:D :D :D :) :) :) :) :) :) :) :)
 
que alegria ver un post como este!!!!

que bueno que aun haya gente como tu,que apesar de todas las estipideces que se dicen,llegan a ver lo que hay detras de mike.....:)

realmente no te vas a arrepentir....y siente mucho orgullo ya que no todos son capaces de descubrir el alma tras el genio...tienes mucha suerte de haberte topado con mj en tu camino......

bienvenido al foro!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
pues ke bueno ke has seguido el camino del bien, eres relativamente una fan nueva, pero fan al fin y al cabo, felicidades
 
bienvenid@ al foro!!!! y a este mundillo d los fans d MJ!!!!
para q luego digan!Michael sigue y sigue haciendo fans!!!!!!:D :D
 
Hola MJ&fran!!!!

Bienvenido al HideOut!!!!

Otro Fan de Malagaaaaaaaa! Ueeeeeeeeee!!!!

Enga MJ&fran ke te lo pases muy bien por aki! ;)

Un saludete!8Ð
 
Bienvenido al foro!!! :D

yo tb soy fan desde hace cuatro meses! jeje Es genial q hayas podido rectificar! :p Ojalá mucha más gente lo hiciera!

Bsos!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bienvenid@!!

Ya sabes donde podrás estar enterad@ de todo lo que rodea a MJ!!

Aquí hay mucha gente de España, pero afortunadamente, cada vez hay más y más gente del "otro lado del charco"!! ;) :D Seguro que algún HideOuter podrá quedar contigo en alguna KDD o tal vez tú puedas visitarle... :)
 
BIENVENID@!!!!!!!!!!!!!!!! No imaginas lo q anima leer un post como ese!! :lengua: Es una prueba más de la ignorancia sobre Mike de la gente q dice tonterías!
Q suerte q vieras de verdad a Mike!!!!!! :) ;)
 
FRAN!!!

Bienvenido tio...ya sabes...esta es tu tercera casa,la segunda es la mia...

Aqui te dejo un regalito amigo mio...Este es fran..y para que veais..esta foto fue tomada en agosto...Ya empezaba a estar " contagiado " por la magia de michael.

Un abrazo fran.
 

Archivos adjuntos

  • 10000030_1.jpg
    10000030_1.jpg
    33,9 KB · Visitas: 22
bienvenido fran,me alegra q te hayas dado cuenta d lo genial q es mike,sobre todo en estos momentos q la cosa esta chunga
espero q disfrutes muxo por el foro y q escribas muxo
un saludo y besotes para todos:muac: ;) :D
 
Oleeeeeeeeeee!!!

No sabes como te aprecio !!!
Que seas mu feliz aqui!!! seguro que ya pronto estaras aqui enganchado como a mi me dijeron!!:lengua:

Te queda mucha gente genial por conocer...;)

Una fotillo de regalo de bienvenida vale??:D

Besitos y pasate por el chat!! :muac: :muac: :muac:
 

Archivos adjuntos

  • 109493.jpg
    109493.jpg
    7,5 KB · Visitas: 15
Gracias chicos y chicas la verdad es que me estais hacinedo que loo flipe com MJ y cada vez me flipa mas y mas.
y sobre todo con gente tan maravillosa como vosottros.
GRACIAASSSSSSSSSSSSSSS
 
Gracias a todos no veais como lo flipo
ojala MJ no se muriera nunca tio
La verdad es que es facilisimo ser fan de mj tenindo amigos como vosotros
GRACIASSSSSSSSSSSSS
:cool: :cool: :cool:
 
Arriba