• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

72087764d6486g.jpg
http://www.terra.es/addon/img/feed/actualidad/20060910/72087764d6486g.jpg

"Michael es el piloto con más sanciones y más antideportivo de la historia de la F1", dijo Alonso.


Competir con él, un honor
El futbolista francés Zinedine Zidane "se fue con más gloria que Schumacher", a pesar de su polémico cabezazo a Marco Materazzi en la final del Mundial-2006, precisó Alonso, después de que el piloto alemán anunciara su retirada de la Fórmula 1 con 90 victorias en Grandes Premios en su haber.
"Eso no quita que haya sido el mejor a la hora de pilotar y luchar contra él ha sido un honor y un placer", reconoció, no obstante, el piloto español de Renault en una entrevista con Radio Marca, cuyo texto fue publicado el martes por el diario del mismo nombre. Alonso consideró además que la controvertida sanción de la que fue víctima el pasado fin de semana en el Gran Premio de Monza en Italia "pasa ya la línea de lo honesto". El español fue retrasado cinco plazas hasta la décima posición en la salida de la carrera por haber "molestado" durante los entrenamientos oficiales al piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa.

"Hay Mundial"
El español añadió, sin embargo, que "no estoy de acuerdo con Flavio (Briatore, manáger italiano del equipo Renault)", después que éste asegurara que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) había entregado ya el Mundial a Schumacher. "El Mundial no se lo han entregado ya a Schumacher. Es cierto que ha habido muchas decisiones en contra de unos y a favor de otros, pero nada más", según Alonso, quien cree que puede renovar su título mundial este año. A tres carreras para el final del campeonato, el piloto español dispone sólo de dos puntos de ventaja sobre Schumacher.


Fuente: http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo254111.htm
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

Bueno, con Alonso ya se sabe; la culpa "siempre la tiene el coche, que nunca esta en buen estado"....:sleep:

Pero bueno, en este caso tiene razon, como dicen los periodicos italianos por esta noticia: ATRACO!!!
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

¿Soy el único al que le cae horriblemente mal Alonso? :p
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

Cops dijo:
¿Soy el único al que le cae horriblemente mal Alonso? :p

Ya somos dos.Esta claro que es un gran piloto pero en mi humilde opinion este chaval es bastante chulito y prepotente,lo demuestra en sus declaraciones:feo:
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

Si, la verdad es que es bastante chulo y falso pero yo creo que eso le hace mas grande aun xD. Ya veremos como acaba este campeonato, pero va camino de leyenda como Schumacher.
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

Es mucho pedir atenernos a la noticia en sí?:confused:

Lo que dices no es una opinión sino un hecho: Schumacher es el piloto más sancionado de la historia así que seguramente podemos considerarlo el más sucio, antideportivo o como querais llamarlo.


Alonso es un crack y el tiempo callará las bocas de los que son incapaces de verlo todavía. Que sea prepotente y todo eso me da tan igual... a algunos se les olvida que somos fans de un "personaje" mucho más vanidoso que este asturiano.:sleep: Hay la doble moral señores!!!
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

t2bad4you...viva la madre que te pario!!! :bravo: :bravo: :bravo:
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

amemos a alonso,si no fuera por el la f1 en españa la verian a cuenta gotas los ke siempre la han visto....o no me vais a decir ke si no fuera por el no veria este deporte ni dios?

a todo esto,aunke sea chulo,lo adoro y lo amo.e esperao 20 años a alguien asi,y encima español,no disfrutaba tanto desde ke murio senna.este xaval es mejor ke chumi.
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

Tipico Español: en cualto alguien destaca, ale, a joderle vivo. Yo no le encuentro prepotente, ni le dejo de encontrar, me da igual. Lo que importa es que este tio tiene los cojones de jugarse la vida a 300 km/hora y es UN CAMPEON. Le estan atracando y eso lo dice hasta la misma prensa italiana. Que los detractores, o envidiosos o inconformados con las victorias ajenas se froten las manos porque Alonso no va a ganar el mundial. A mi me dara mucha pena.
En españa si fracasas malo, pero si triunfas, mucho peor....
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la

Vamos Alonso... animo y a ganar :p Ya no te quejes de que ya mero te alcanzan en puntos :rolleyes:


:D
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

Yo sinceramente creo que Alonso no es un chulito. Es tio que dice lo que piensa y ya esta, y la verdad es de agradecer.
Por otra parte, me recuerda mucho a Michael Jackson, porque todo el mundo le juzga sin conocerle. Se ha tenido que ir a Oxford a vivir para sentirse uno más, lo mismo que quiere nuestro Michael, ir al cine sin que ningun paparazi le este tocando los cojones.
Sigue asi Fernando, y a ver si ganas el mundial.
Por cierto, lo de la FIA con Alonso es muy parecido a lo de Sony con MJ, jajajaj
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

Desde mi punto de vista pienso que Fernando es la caña, es un gran competidor y un magnífico piloto. Agradezco cada una de sus mágicas salidas, y remontadas, es muy, muy bueno. Dá igual que sea prepotente, chulo o borde pero el caso es que para cumplir con el decálogo del deportista 10 hay que tener muchas virtudes (muchas de ellas al margen del deporte en sí mismo pero que sí son admirables dentro de la cancha o circuito o campo y que diferencia a los grandes de los insuperables) que quizá el magnífico Fernando no tenga. Y eso de que Michael es prepotente... :jajaja:
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

Yo no entiendo demasiado bien cuando se dice, Alonso me cae mal...te puede caer todo lo mal q kieras, pero es un gran piloto (q es lo q importa) y esta denunciando unos hechos...

Dejando a un lado como nos caiga Alonso...Si dice q Michael Schumacher es el mas antideportivo, pues puede q tenga razon, yo llevo solo 2 o 3 años siguiendo la formula1, a los hermanos Schumacher les he visto hacer burradas, rabietas q ponen en peligro a los demas corredores...Si es el mas penalizado de la historia se podria medio justificar pq lleva muuuuchos años al volante, pero de todas formas no es algo bueno, si ha cometido muchas infracciones no esta bien...yo he visto algunas y me parece q el q no me cae bien es Schumacher...

Ademas no es solo Michael Schumacher, es el poder de ferrari...esta haciando todo lo posible para llevarse este mundial...es una pena, soy de los q confia en Alonso, podran molestar sus celebraciones, sus declaraciones polemicas, pero si hablamos d pilotaje, probablemente a dia d hoy es el mejor...No olvidemos las salidas q hace, como va en carrera, los adelantamientos, en fin, ahi estan los datos...Lo correcto seria decir q Alonso te cae mal, pero es un gran piloto y tiene razon en lo q dice, no? :D
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

t2bad4you dijo:
Lo que dices no es una opinión sino un hecho: Schumacher es el piloto más sancionado de la historia así que seguramente podemos considerarlo el más sucio, antideportivo o como querais llamarlo.

Por eso es el mejor. Eso tiene algo de culpa de que sea el mejor.;)
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

Hombre es que molestar a alguien cuando vas más deprisa que él...
Se les vió el plumero y punto, y si Alonso no hubiera forzado tantisimo el coche para quedar tercero no lo hubiera reventado, desde un 5º puesto hubiera podido ir mucho más calmado.

Shumi es igual o más prepotente que Alonso, sólo que con el tiempo ha aprendido a dismularlo...O nos olvidamos de cuando su hermano echó de pista a Alonso y todavía tenía la cara de decir que la culpa era del español, por que no tenía experiencia...
Yo no pienso que sea un chulo, pienso que dice lo que todos querrían decir y o no se atreven o no pueden.

Igualmente sin quitarle ningún mérito, por que me parece una grandisimo piloto, pienso que tienen mucho más valor gente como Pedrosa, que con una pierna como la tenía fue capaz de quedar 3º, y jamás se le ha visto un mal gesto.
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

IMBAD dijo:
Por eso es el mejor. Eso tiene algo de culpa de que sea el mejor.;)


Tiene algo de culpa pero no por eso es el mejor. Para el que siga la F1 desde hace más bien, como JOROTEGU, que investigue como ganó el gran Schumi su primer mundial de F1.;) No hace falta decir mucho más. Michael es el mejor por sus logros y porque siempre quiso ganar sí o sí y como fuera.


Yo sinceramente creo que Alonso puede ser campeón del mundo este mismo año pero viendo como le han ido quitando poquito a poco cada día tengo más dudas. Si todo hubiera sido "normal" quizás sería campeón casi matemáticamente. Lo único que me consuela es pensar que de aquí al final es un mano a mano a cara de perro así que Alonso tendrá que ir a muerte y ahí es cuando Fernando más nos hace disfrutar: salidas suicidas, adelantamientos imposibles (algunos por fuera de la trazada y el exterior de la curva), etc.:D
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

Habla el agente de Schumi:
''El comportamiento de Alonso deja mucho que desear''
Willi Weber, agente de Schumacher, señaló que Alonso debería pedir perdón por haber tildado al kaiser de antideportivo.



''Se trata de un insulto increíble. Está completamente fuera de lugar. Alonso es un piloto brillante, pero su comportamiento deja mucho que desear. Michael le dará su debida replica en la próxima carrera'', afirmó Weber en declaraciones al diario 'Bild-Zeitung'.
Respecto a las declaraciones realizadas por Flavio Briatore, tras el Gran Premio de Italia y que están siendo analizadas por la FIA, Weber cree que se deben a que ''se han dado cuenta de que van a perder el título''.

Fuente: http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo254498.htm
 
Última edición:
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

Por cierto no será FIA = Ferrari International Assistance :(
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la F1"

t2bad4you dijo:
... a algunos se les olvida que somos fans de un "personaje" mucho más vanidoso que este asturiano.:sleep: Hay la doble moral señores!!!

Eso lo pensarás tu porque para mi y para muchos fans nuestro idolo es un tio humilde y sencillo.

Yo he dicho que Alonso es un gran piloto,porque lo demuestra,pero para mi es chulito y prepotente,no por eso le tengo envidia ni nada por el estilo.Por ejemplo,el ciclista español Miguel Indurain es probablemente el mejor deportista que hemos tenido(ganador de 5 tours de francia)y a mi y a mucha gente nos cae genial porque es un tio humilde y sencillo y es español;)
 
Re: Fernando Alonso:"M.Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia de la

Como piloto . Alonso.
Como persona, Pedro Martinez de la Rosa. Ha tenido muchos más problemas con el coche que alonso y no ha dicho que la culpa es de sus ingenieros, equipo, etc. la culpa es del coche :p

Go Pedro Go!!
 
Arriba