• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tu chico/a ideal

yo soy de las que digo que lo importante esta en el interior, pero... como os gustaria que fuese vuestro novio/a?
no digo solo de color de ojos, color de pelo y eso, sino de actitud y cosas asi...:dime:jeje
:*):*):*):*):*):*)
 
No voy a ponerme a describir a "mi hombre perfecto" por que sonaria bastante tipico y creo que realmente ni existe...
Solo con encontrar o estar con alguien que te sepa querer, de verdad, y tu a el ( y con esto incluyo muchas cosas) seria ya el novio perfecto :*)
 
Última edición:
Pues el mio existe y es el de mi firma y avatar :eek: Fisicamente se me cae la baba cuando le veo :baba: y como persona lo mismo.
Estando o no con el me hace sentir la persona mas feliz del mundo, sentir que soy unica y especial para él y él para mi, es lo mejor que me podria haber pasado. Yo ni me lo creo que lo haya encontrado....:jajaja:
 
GIRALDA PATALIEBRE dijo:
ya existe, y no me hace ni caso, como de costumbre....

Veo k el mundo esta lleno de gente k pasamos desapercibidos para las personas que nos gustan. Estoy en al misma situacion, y hoy me di cuenta que jamas estaremos juntos, porque ella no siente ni la cuarta parte de lo que yo siento hacia ella:sacabo:.

Mi chica ideal: alta, super delgada, sensible y misteriosa, pero muy lejos de mi:llorando:
 
M

Meiko

Guest
Fácil; aquél que me hiciera chillar de placer...mínimo cuatro veces por semana.

Que no, que es broma. Al fin y al cabo, de eso ya se ocupa 'otro'


913864


xDDD
http://pictures.greatestjournal.com/userimg/6551604/913864
 
Veo k el mundo esta lleno de gente k pasamos desapercibidos para las personas que nos gustan. Estoy en al misma situacion, y hoy me di cuenta que jamas estaremos juntos,

:llorando: :llorando: ke ke ke estamos en las mismasss:llorando:

ya existe, y no me hace ni caso.

:llorando: si si porke uno se enamora y alusina con el ekivokado:llorando:

Cristo Cristoooo 2:llorando:
El niño de la Biblioteca:llorando:

Ahora creo más ke los principes se kedarón en los cuentosss de hadas:sacabo:.

solo pido ke sea maravilloso, chistoso, divertido, cariñoso, ke solo se fije en mi, bondadoso, ke no sea takaño, con buen corazón, honesto, responsable, wapo, sencillo y trabajador:llorando:

Muchas felicidades kienes ya los encontraroon,,,,hay si me kieren ayudar a buscarme el mio gracias:p.
 
bueno creo que la perfeccion no existe:p pero enrealidad ya encontre a mi hombre ideal,pues no puedo tener a nadie mejor a mi lado,soy muy afortunada!!:cor:
 
Mi hombre ideal es dulce, comprensivo, 0% celoso, muy trabajador, muy responsable, y me ama sobre todas las cosas :eek:

Fisicamente debe ser moreno, solo un poco mas alto que yo, con pelo corto y con una sonrisa que me derrite cada vez que la veo...:eek:
 
M

Meiko

Guest
No, Monty; ni tanto ni tan calvo.

Como dijo Aristóteles, En el término medio está la virtud ¬.¬)

xDDDD
 
kary dijo:
Mi hombre ideal es dulce, comprensivo, 0% celoso, muy trabajador, muy responsable, y me ama sobre todas las cosas :eek:

Fisicamente debe ser moreno, solo un poco mas alto que yo, con pelo corto y con una sonrisa que me derrite cada vez que la veo...:eek:

Kary ese no es el hombre ideal, es el hombre perfecto!!!!!!!!!!!!:eek:
 
kary dijo:
Fisicamente debe ser moreno, solo un poco mas alto que yo, con pelo corto y con una sonrisa que me derrite cada vez que la veo...:eek:

Yo soy moreno, de pelo corto (creo) mido 1.79 (asique supongo que soy mas alto que vos). Me falta la sonrisa, despues me la ves y me decis :dime:

Lo demas, deberias comprobarlo personalmente :dime:
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
no me gusta idealizar pero si me gusta que sus ojos y su sonrisa sean lindas eso en lo fisico y pues que sea honesto respetuoso y amoroso:D
 
a mi eso de que sea 0% celoso no me gusta,si un hombre te quiere algo celoso tiene que ser,si no me daria mala espina... pero eso si,en su justa medida,que los celos irracionales y eso son malos tb.

a mi los hombres me gustan sobre todo carinosos,que me hagan reir,que me hagan sentir querida,que me comprendan y escuchen,con quien me lleve bien.asi es mi pareja,justo lo que queria!^^
 
Arriba