• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Me veo obligado a abrir este post para poder comentar las noticias, entrevistas, nuevas apariciones de Madonna, en vez de usar el post del Confessions, que ya ha dado bastante de si XD.

Que los moderadores hagan sus apaños...

Madonna ha adoptado un niño africano

La Reina del Pop, Madonna, y su esposo, el director Guy Ritchie, han dejado ya tierra africanas, propiamente Malawi, tras obtener la custodia de un niño de tan sólo un año de edad.

El subdirector del Registro Civil, Thomson Ligowe, señaló que el juez Andrew Nyirenda, les otorgó una orden provicional que le permite a la cantante y a su esposo, obtener la custodia del pequeño David.

Por su parte, el padre del niño, Yohamed Banda, dijo estar complacido por el hecho de que la pareja de famosos se hayan fijado en su pequeño, cuya madre falleciera poco después de haber dado a luz. Añadió que David enfrentaba graves riesgos de enfermarse, y de pasar hambres, así como probable muerte prematura, algo que a lo que están expuestos los niños que viven en países de extrema pobreza.

"Son una pareja adorable. Ella me hizo muchas preguntas. Ella y su marido parecen felices con David. Estoy contento por él. Madonna me prometió que a medida que el niño crezca, vendrá de visita"

eveningstandard_111006_inside_news.jpg

 
Última edición:
Y hablando de hijos de Madonna, hoy su hija Lourdes cumple 10 años. :cumple:.

Y de regalo, un hermanito de Malawi! :).

lola.jpg
 
A caray que lindo el chiquitin que han adoptado, que buenos gustos tienen, pero mas que todo me da gusto de que hayan salvado a ese niño, ya que podria haber contraido enfermedades, que buen corazon tiene la reina del pop!!!
 
jeje, no habia visto este post...ups...aca pongo una foto de la famila juntos....

david01.jpg


y esto opina ricky martin

Ricky Martin opina que Madonna es un sueño de madre con tanto amor para dar que podría adoptar a una veintena de niños.

"Conozco a Madonna como madre y es ejemplar", aseveró el astro puertorriqueño, "el amor que ella le brinda a sus niños es un sueño y sé que tiene un corazón tan grande que le alcanza no para adoptar a uno sólo, sino para adoptar a 20".


El cantante y activista, que ha dedicado los últimos años a defender los derechos del niño a través de su fundación homónima y como embajador de UNICEF, reconoció que no estaba al tanto de las críticas que habían hecho algunos grupos humanitarios sobre el proceso de adopción que Madonna inició recientemente en Malawi.

"¿Qué pasó?, ¿Qué han dicho? Me enteré que estaba adoptando pero no sé cuáles han sido las críticas", respondió la semana pasada al pedirle su opinión sobre el caso.
 
Última edición:
Que la dejen en paz coño!
Me alegro por ellos y por David. Por cierto Lourdes se parece mogollón a su madre, que guapita es.
 
Me encanta ver a Rocco jugando con su nuevo hermanito.....este niño es una monada(Rocco) y David tb seguro...se le ve feliz k es lo k realmente importa...
 
Pues le ha faltado tiempo a aparecer en el programa de "$Oprah$"... al menos espero que haya hablado de adoptar crios y asi convenzca a mas gente a hacerlo.

Ya con foto oficial de la family...
 
Mírate la entrevista, D.S.

Teníais que haber visto a rocco y a Lola en Londres cuando el Confessions, Lola nos saludó en español y se puso unas gafas de sol, Rocco no paraba quieto.
A ver si puedo subir la foto que salió más o menos bien, porque yo no paraba de temblar de tenerlos a un metro. Sobre todo de tener al padre, con lo bueno que está...
 
gladiator dijo:
Mírate la entrevista, D.S.

Teníais que haber visto a rocco y a Lola en Londres cuando el Confessions, Lola nos saludó en español y se puso unas gafas de sol, Rocco no paraba quieto.
A ver si puedo subir la foto que salió más o menos bien, porque yo no paraba de temblar de tenerlos a un metro. Sobre todo de tener al padre, con lo bueno que está...
Jo k suerte estar tan cerca de los niños y sobre todo de Guy !!! y tb considero k está muy bueno!!!
 
Madonna fue fotografiada en Londres con su hijo adoptivo.

LONDRES, 30 - La cantante estadounidense Madonna, de 48 años, fue fotografiada este fin de semana en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, con su hijo adoptivo de Malawi, David Banda, con quien viajó a Nueva York.

La imagen es la primera de ambos en público desde que el niño de 13 meses arribó hace dos semanas a la capital británica desde Johannesburgo, Sudáfrica.

El viernes pasado, un juez de Malawi demoró una audiencia pedida por un grupo que lucha por los derechos humanos de los niños de ese país, para impedir el proceso de adopción de Banda por parte de Madonna.

Por su parte, el padre natural del niño, Yohane Banda, decidió ir personalmente a la corte en la capital de Malawi, Lilongwe, como forma de protesta contra los grupos que se oponen a la adopción.

El hombre se declaró muy contento con el acuerdo establecido con la cantante, y agregó que Madonna aceptó traer a David cada tres o cuatro años a su país de origen.

Sin embargo, la coalición de grupos en defensa del menor acusó a la "chica material" de haber ofrecido donar 2 millones de dólares a orfanatos de Malawi, para traspasar las barreras legales requeridas en un proceso de adopción.

madonnag.jpg
madonnagg.jpg


03.jpg
 
Arriba