• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Nota vocal mas alta jamas alcanzada

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
M

Meiko

Guest
A mí tan altas como las primeras me desagradan mucho :miedo:

Las que has puesto de Christina me encantan :babilla: ¡Es que esta mujer cada día me gusta más! xD
 
Vaya, pensaba que la nota más alta alcanzada por un ser humano vivo la había alcanzado Mariah Carey en su Emotions (un sol#7 según he leído considerado fuera del rango vocal humano), pero vamos no lo tenía nada contrastado.
 

CHE

0
La Brasileña me a dejao...:mareao:

Y Mariah y Cristina son buenas tambien, en todos los sentidos :D

Lo del vaso es un truco ? :mmm:
 
I

INMATE W17S

Guest
Hombre, para mi sinceramente que una persona pueda dar un grito durante 3 minutos no significa que sepa cantar :| Lo de Xtina y la Carey pues si tienen muy buenas voces y saben cantar pero los otros pues no la verdad, hay gente que se cree que gritar es cantar y que cuanto mas tarden mejor. Pa mi eso es querer ahogarse.
 
W

W_Deleted

Guest
elektrica dijo:
Hombre, para mi sinceramente que una persona pueda dar un grito durante 3 minutos no significa que sepa cantar :| Lo de Xtina y la Carey pues si tienen muy buenas voces y saben cantar pero los otros pues no la verdad, hay gente que se cree que gritar es cantar y que cuanto mas tarden mejor. Pa mi eso es querer ahogarse.
Claro, nadie ha dicho q sepan cantar.
X eso el titulo del post es la nota vocal mas alta jamas alcanzada. Eso no signifika q este dentro de una cancion ni q los q lo hagan tengan q ser cantantes.
 
GRacias por los videos,el 1º y el 2 no m gustan muxo...como dice Paola parece k silban XD
M ha gustao el de Mariah,k vozarron.
 

J20

0
Joer con la primera... Vaya tela!
La japo, eso tiene que estar trucado, cualquiera de las artistas que has puesto alcanza rangos superiores al suyo...
 
W

W_Deleted

Guest
J20 dijo:
Joer con la primera... Vaya tela!
La japo, eso tiene que estar trucado, cualquiera de las artistas que has puesto alcanza rangos superiores al suyo...
si, eso pense yo. Xo luego tb he pensado q kiza loq rompe el vaso no es q se alcance un agudo, sino "el cuerpo" de la voz. sabes? cn fuerza.
 
mmmm Christina Aguilera no hace agudos...no? No entiendo de notas ni escalas pero una cosa es oir los agudos de Mariah y otra cosa es la potencia de voz de Christina no? Para mi no es comparable .
 
A mi la que mas me ha impresionado ha sido Cristhina. Y la primer tia. Lo de Mariah, ya lo sabia, pero independientemente de la tonalidad, vi a Cristina con mas potencia. Y es lo que queria decir, a mi mas que el tono, me parece mas impresionante la potencia. Por ejemplo, el mismo MJ en el concierto del 30th en el Madison, cantando Ill Be There, al final, tambien hace una buena subida de tono y con mas pontecia que algunas de las vistas aqui.
Y me impresiono mucho mas la subida de Tono en un tema de JesuCristo Superstar, en las versiones americana(no recuerdo el nombre del cantante...Teddy?) y la española, si, de Camilo Sesto. Teneis que oir ambas porque me parecen impresionantes.
EDIT: Porcierto, lo del vaso es milonga fijo XD
 
Por cierto que lo de romper la copa, no lo hace la que cante mas alto, sino la que mas potencia le meta a la voz en una nota determinada que resuene con la copa, asi que eso de que la que mas alto cante es la que la rompe no es asi...
 
Arriba