• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jamón de conejo

Jamones, hemos probado unos cuantos, pero el jamón de conejo aún no, aunque no tardaremos mucho, pensamos probarlo el próximo jueves en Alimentaria. De momento podemos anticipar algunos datos sobre este jamón.La empresa que lo presenta se llama La Artesa y está especializada en distintos productos, como el conejo ahumado leonés.
La premisa de esta empresa es “paciencia y sabiduría son las bases esenciales para elaborar un buen jamón”. El jamón de conejo La Artesa, según nos cuentan en su web, tiene una agradable textura y un equilibrado sabor que dan al producto unas cualidades excepcionales.
El producto final tiene un peso de unos 150 gramos y se puede conservar durante seis meses. Claro, que este tiempo deberá ser en el envasado al vacío, ya que una vez abierto, no nos dará para tantas “tajadas” como un jamón tradicional.

http://www.directoalpaladar.com/2006/03/07-jamon-de-conejo

jamonconejo.jpg


:miedo: :miedo: :miedo:
 
¿Cómo será un conejo Ibérico? ¿Y de Recebo? ¿Tendrá las patas negras también?

¿Comerá sólo alfalfa natural y correrá suelto por las verdes campiñas de Asturies?

¿Tendrá D.O.? Por ejemplo, D.O. Conejo de VillaBierzo del Espantajo: ¡¡Qué bueno está, carajo!!

¿Lo venderán loncheado?

Si queremos dejarlo un tiempo que macere, en lugar de un fuerte clavo ¿lo colgaremos con una chicncheta?

¿Venderá LA TIENDA EN CASA lotes pa Navidad con un jamón, un chorizo conejero, una longaniza conejera, un vino de Rioja y, por supuesto un "mini-jamonero" con su cuchillito de marras y una caja de tiritas, todo por sólo 69€?

¿Lo anunciará Bertín Osborne o Leticia Sabater?

Y, hablando de Navidad y en el caso de cestas...¿será el sustituto del tradicional jamón serrano pa quel JEFE se ahorre unos euritos, el cabronazo?

Salu2
 
Última edición:
M

Meiko

Guest
Qué mona la fotito.

No digo que rechazaría un platito de jamón de conejo, pero dónde se ponga una buena pata negra, que se quite todo lo demás :babilla:
 
I

INMATE W17S

Guest
Pues si comemos el cerdo porque no el conejo? Yo he comido conejo antes :z:
 
Arriba