Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder
 
Herramientas del tema
  #1  
Antiguo 19-10-06, 11:40
Avatar de FuNn
FuNn FuNn está desconectado
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 21-05-02
Posts: 3.217
El bebé adoptado por Madonna llega a Londres

Las autoridades del país del menor han violado las leyes para entregar el niño a la cantante
En un comunicado, Madonna asegura que ha seguido la ley "como cualquier persona"




REUTERS
LONDRES.- El niño malauiano de un año que Madonna ha adoptado ha llegado al aeropuerto londinense de Heathrow esta madrugada tras abandonar este lunes su país a bordo de un avión privado, escoltado por varios guardaespaldas y la asistente personal de la diva de la música pop.
Las autoridades malauianas han violado las leyes locales para conceder a la cantante y su marido, el director de cine britanico Guy Ritchie, una adopción temporal, lo que ha provocado la denuncia de grupos de derechos humanos, que acusan a Madonna de haber usado su condición de estrella para obviar las leyes de adopción.
En un comunicado, la cantante defiende la adopción y asegura que ha seguido el procedimiento legal "como cualquier persona". "Tras saber que había un millón de niños huérfanos en Malawi, era mi deseo abrir nuestro hogar para que uno de esos niños escape de la pobreza", añade.
El niño de 13 meses ha salido del avión con la asistente de la cantante, que ha cubierto al niño con un abrigo para protegerlo de los fotógrafos que esperaban su llegada.
Tres policías armados han acompañado al pequeño grupo a través de Heathrow hasta la sala de equipajes. Desde allí, han abandonado el aeropuerto por una puerta trasera en un Mercedes Benz.
El menor, que deja en su país a su padre Yohane, cambiará su hogar en un desvencijado orfanato, cerca de la frontera con Zambia, por una vida llena de lujos en Londres con una de las parejas más famosas del mundo y sus dos hijos. La madre del niño falleció después de dar a luz, según las informaciones de prensa.
Una situación temporal

Las leyes de Malaui prohíben la adopción a los no residentes, pero las autoridades han hecho una excepción con Madonna.
"La corte de Malaui ha concedido la adopción temporal del niño David a Madonna y su marido (...) Se le ha expedido un pasaporte y un visado para que pudiese salir del país", ha declarado la agente de la cantante en un comunicado desde Nueva York.
"Esta adopción da a los nuevos padres de David la custodia temporal durante 18 meses", ha añadido.
Madonna, de 48 años, espera que David se convierta finalmente en hermano de sus hijos Lourdes, de nueve años, y Rocco, de cinco.
__________________

Responder con cita
  #2  
Antiguo 19-10-06, 13:18
Avatar de len@
len@ len@ está desconectado
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 18-06-02
Localización: MADRID
Posts: 1.928
Re: El bebé adoptado por Madonna llega a Londres

NO ES HUERFANO!
Responder con cita
  #3  
Antiguo 19-10-06, 15:41
Avatar de nobody
nobody nobody está desconectado
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Santander
Posts: 2.917
Re: El bebé adoptado por Madonna llega a Londres

No, no es huerfano. Su madre murió pocos meses después de que él naciese y su padre al no poder mantenerle lo llevó a un orfanato, pero vive.
__________________
Responder con cita
  #4  
Antiguo 19-10-06, 16:26
Avatar de Davidmike
Davidmike Davidmike está desconectado
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 21-01-05
Localización: A Coruña-Santiago de Compostela
Posts: 4.902
Re: El bebé adoptado por Madonna llega a Londres

Lo k no entiendo que sea temporal. Que pasa, al pasar los 18 meses vuelve al mismo sitio lleno de nada de donde vino???
Responder con cita
  #5  
Antiguo 19-10-06, 18:30
Avatar de nobody
nobody nobody está desconectado
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Santander
Posts: 2.917
Re: El bebé adoptado por Madonna llega a Londres

Cita:
Lo k no entiendo que sea temporal. Que pasa, al pasar los 18 meses vuelve al mismo sitio lleno de nada de donde vino???
No, la han dado la adopción temporal porque tienen ahora un periodo de evaluación de dieciocho meses tras los cuales les darían la adopción permanente.
__________________
Responder con cita
  #6  
Antiguo 19-10-06, 18:35
Avatar de Zipper
Zipper Zipper está desconectado
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: London
Posts: 4.930
Re: El bebé adoptado por Madonna llega a Londres

Cita:
Escrito originalmente por len@
ese niño no era huerfano, tenia padre (y tiene padre biologico), por eso no hay papeleo. Fue a casa de este señor elegió a uno de sus hijos, ella le dio la pasta y el firma para que se lo lleven...ese es el tramite.
A mi me importa un pimiento, pero tiene cojones que adopte a un niño que tenia padre y hermanos......ya le podia haber dado el dinero a la familia para salir adelante o cojer a uno huerfano .
La Real Academia Española dice:

Huérfano, na: adj. Dicho de una persona de menor edad: A quien se le han muerto el padre y la madre o uno de los dos, especialmente el padre.

Es huérfano, no hay más discusión.

Madonna no fue a casa de ningún señor a elegir ninguno de sus hijos. Varias razones:

- David, el niño en cuestión, fue llevado por su padre a un orfanato al poco tiempo de nacer. Su madre murió días después de dar a luz.

- Dices que eligió entre sus hijos. Los otros dos hijos que tuvo la pareja ya murieron de malaria. No tenía hermanos.

Durante la pasada gira ha reacudado mucho dinero con el fin de llevar a cabo ciertos proyectos en Malawi. Creo que con eso ya ayudará a más de una familia, o quizás más bien a sus hijos, a salir adelante.

Ahora os pongo unos fragmentos de una noticia, que incluye citas del padre del niño, criticando la actuación de estos grupos defensores de los derechos de los niños de su país:

"¿Dónde estaba esta gente cuando David 'luchaba' en el orfanato? Estos llamados grupos de derechos humanos deberían dejar a mi bebé en paz," dijo Yohane Banda.

"Como padre he dado mi aprobación, no tengo ningún problema; el pueblo no tiene ningún problema, ¿quiénes son ellos para causar problemas? Por favor, hacedles que paren".

Penston Kilembe, el Director del Child Welfare Services del Ministry of Gender, child Welfare and Community Services, dijo a AP que las leyes que están usando los grupos de derechos civiles están 'arcaicas'.

'Esas leyes son de los 40s; las cosas ya han cambiado" dijo él. "Madonna y su marido no han roto ninguna ley. Han seguido todos los pasos legales."

Kilembe dijo que al aprobar la adopción de David el gobierno se centró en los derechos del niño y la familia y 'no encontraron nada malo'."Estos grupos deberían luchar por los derechos de los niños, no bloquearlos como están haciendo ahora", dijo él.

[AP]

Y ya para terminar os traduzo el texto de la carta que Madonna y su marido escribieron para los medios de comunicación:


Mi marido y yo comenzamos el proceso de adopción muchos meses antes de nuestro viaje a Malawi.

No quise exponer mis intenciones al mundo antes de que la adopción se realizara pues se trata de un asunto privado familiar.

Después de saber de la existencia de más de un millón de huérfanos en Malawi, fue mi deseo el abrir nuestro hogar y ayudar a un niño a escapar una vida extrema de dificultad, pobreza y en muchos casos muerte, así como también ampliar nuestra familia.

No obstante, hemos seguido el procedimiento de adopción según la ley como cualquier otra persona que adopta un niño. Las informaciones que indican lo contrario son incorrectas.

El procedimiento incluye un periodo de evaluación de 18 meses después del cual esperamos poder realizar esta adopción permanente.

Esto no fue una decisión o compromiso que mi familia o yo tomamos a la ligera. Estoy 'abrumada' e inspirada por mi viaje a Malawi y espero que ayude a llamar la atención sobre cuánto más el mundo necesita ayudar a los niños de Africa.

Mis más sinceras gracias por todos los buenos deseos que he recibido y espero que la prensa nos conceda a mi familia el espacio necesario para experimentar la alegría que sentimos de recibir en casa a David.

Madonna Ritchie
17 Octubre, 2006
Londres, Inglaterra



Un saludo!
Responder con cita
  #7  
Antiguo 19-10-06, 19:14
Avatar de Triumph
Triumph Triumph está desconectado
gracias... Michael
 
Fecha de registro: 29-08-01
Localización: Madrid
Posts: 2.994
Re: El bebé adoptado por Madonna llega a Londres

Yo no se cómo lo habrá hecho ella, si siguiendo las normas o con favoritismos (lo que no voy a hacer es criticar basandome en los datos que dan los periodicos, ya que esos mismos son los que dan los datos que hacen que otros estén tan seguros de que Michael es tal y cual).
Lo único que se es que un niño huerfano va a poder tener una posibilidad de vida mejor que la que le ofrecia el sitio donde estaba. Y que espero que con la atracción mediatica que tiene Madonna, más familias se interesen por este tema y adopten más niños (que hay mucho niño muriendose por ahí ).
Responder con cita
  #8  
Antiguo 19-10-06, 21:56
Avatar de len@
len@ len@ está desconectado
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 18-06-02
Localización: MADRID
Posts: 1.928
Re: El bebé adoptado por Madonna llega a Londres

Andrés,

ya sabía que ser huerfano se puede ser de padre o madre (estaba claro que me refería a que tenía a su padre no estaba solo en la vida), ese tecnicismo no anula mi opinión respecto a que teniendo a su padre no le deberían haber separado de él (obviando que el padre tambien esta de acuerdo.....me imagino, claro).

No se de donde has sacado que sus hermanos han muerto, si he afirmado tal cosa, es porque he visto una entrevista al padre de este niño en cuestión, en la puerta de su casa, donde su otros dos hijos (como apuntaba el mismo) jugaban y alboroteaban al lado suyo. Como comprenderás, siendo "simpatizante" de quien lo soy, me resigno a creer que la información era erronea, pero me cuesta creer que la entrevista estaba mal traducida, pero claro, cosas peores se han visto en informativos.

No estoy en contra de esta adopción, no soy quien para valorarla, pero en mi opinión, yo, no hubiera adoptado a un niño que tiene familia que pueda (o como creo, deba) velar por él, seguro allí mismo hay niños sin familia. Apuesto que si a este señor le hubieran ofrecido ayuda economica para sacar a su hijo adelante, preferiria tenerlo con él y criarle él mismo...(podría preferir lo que le ha ocurrido, pero esto es otro tema, en el que si me posicionaria en contra.....me daría asco).

En fín, que me parece estupendo la adopción de este niño, pero yo, personalmente no hubiera separado a este niño de su padre, o le ayudo, o prefiero adoptar a uno que no tenga a nadie. De todas formas, siendo positiva, ya que es una desgracia la situación de este niño, mejor esto que nada, pero pienso que ya que te pones ha hacer algo bien, hazlo bien del todo (y más pudiendo sin problema).

asi pienso yo
Responder con cita
  #9  
Antiguo 19-10-06, 22:15
Avatar de SONIA JACKSON
SONIA JACKSON SONIA JACKSON está desconectado
FOREVER MICHAEL
 
Fecha de registro: 20-11-03
Posts: 2.442
Re: El bebé adoptado por Madonna llega a Londres

No Coment¡¡¡¡¡¡¡&# 161;
__________________
FOREVER MICHAEL,NUNCA TE OLVIDARE.
Responder con cita
  #10  
Antiguo 19-10-06, 23:09
Avatar de Zipper
Zipper Zipper está desconectado
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: London
Posts: 4.930
Re: El bebé adoptado por Madonna llega a Londres

Cita:
Escrito originalmente por len@
teniendo a su padre no le deberían haber separado de él
Pero es que Len@, el niño no estaba ya con su padre. Madonna no lo ha separado de él, en el sentido de que se lo ha quitado. Por supuesto se lo ha llevado más lejos de su padre. Fue el mismo padre, quien dada sus condiciones de vida, lo entregó a ese orfanato.

Lo de sus hermanos, yo lo he leido en la noticia de la que hablaba, de Associated Press. No he visto tal entrevista de la que hablas. Pero en casi todas las informaciones que he leido citan al padre diciendo "Me encontraba sólo con un bebé; No tenía dinero, no podía comprarle leche, por eso lo entregué al orfanato".Acabo de mirar en youtube un par de noticias y entrevistan a su padre, pero en ningún momento salen ni comentan nada de sus otros hijos.

Cita:
Escrito originalmente por len@
Apuesto que si a este señor le hubieran ofrecido ayuda economica para sacar a su hijo adelante, preferiria tenerlo con él y criarle él mismo...
Supongo que a este señor y a cualquier otro padre o madre que tenga algún hijo en un orfanato.Pero entonces no sería una adopción y Madonna y Guy lo que querían era adoptar. Lo que dices no tiene sentido según lo veo yo. Muchos de los niños que son adoptados en el mundo tienen algún familiar vivo. Según tu, cualquier pareja interesada en adoptar un niño con padre/madre aún vivos, deberían ofrecerles ayuda económica a las familias para poder sacarlos ellos mismos adelante antes que adopartarlos. Pero es que la gente quiere adoptar. Para ayudar económicamente a la gente pobre ya hay otros medios.


Cita:
Escrito originalmente por len@
pienso que ya que te pones ha hacer algo bien, hazlo bien del todo (y más pudiendo sin problema).
Pero "hacerlo bien del todo" para ti puede ser una cosa. Para mi, podría ser que ayudara a todas las familias de ese poblado a salir adelante, que seguramente Madonna también se lo pueda permitir. Es un ejemplo cualquiera para que se entienda la idea. Se trata de agradecer cualquier tipo de ayuda, por muy pequeña que sea.


En fin, pero realmente lo que me molesta es que la gente piense, como me has dado a entender en el otro post diciendo:

"Fue a casa de este señor elegió a uno de sus hijos, ella le dio la pasta y el firma para que se lo lleven...ese es el tramite."

que Madonna ha comprado un niño y no lo ha adoptado.

Yo me alegro por todos. Creo que todos salen "ganando", el padre del niño, el niño, y Madonna y su familia. Espero que los medios le dejen tener un desarrollo "normal".
Responder con cita
  #11  
Antiguo 19-10-06, 23:15
Avatar de MJKING
MJKING MJKING está desconectado
HideOuter Iluminado
 
Fecha de registro: 28-08-01
Posts: 1.983
Enviar un mensaje por MSN a MJKING
Re: El bebé adoptado por Madonna llega a Londres

Me alegro por el niño, si ella le puede dar "una mejor vida" no le veo problema ninguno. Si el padre vive que tenga claro Madonna que en un futuro tendra problemas pq el padre le reclamara pasta o la custodia.
__________________
Responder con cita
  #12  
Antiguo 20-10-06, 01:39
Avatar de kary
kary kary está desconectado
MiSs RiCh...PimenToSa!
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: BlOoMinG aRoUnD...
Posts: 7.427
Enviar un mensaje por MSN a kary
Re: El bebé adoptado por Madonna llega a Londres

Yo tambien me alegro por el niño y seguro que su padre tambien estara feliz de la vida maravillosa que su hijo podra llevar gracias a Madonna

Espero que todo le salga bien y que le den la custodia definitiva. Lo demas lo veo solo como intento de echar mala onda a una linda accion...no podian destacar la buena idea o el buen corazon, sino que tenian que buscarle la quinta pata al gato para molestar siendo que Madonna esta ayudando a ese niño...como es posible pensar cualquier cosa negativa si a ese niño se le esta arreglando su vida para siempre???

Es que simplemente es para estar felices, no?
__________________
Gracias por todo Michael...mi corazon te ama por siempre
Responder con cita
  #13  
Antiguo 20-10-06, 10:49
Avatar de dowjones
dowjones dowjones está desconectado
Power, money, respect
 
Fecha de registro: 19-11-03
Localización: Ca$hville
Posts: 3.865
Re: El bebé adoptado por Madonna llega a Londres

Eso eso que invierta su tiempo en adoptar niños pobres y que saque menos discos con música pseudo electrónica basura con samplers de temas antiguos.
__________________
Responder con cita
  #14  
Antiguo 20-10-06, 11:24
Avatar de VaNiL
VaNiL VaNiL está desconectado
forever moonwalking
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Heartbreak Hotel.
Posts: 10.116
Re: El bebé adoptado por Madonna llega a Londres

Y que critique los samplers de temas antiguos alguien al que le gusta Kayne West... tiene tela xDDD!
__________________
"I believe you and I could never really say goodbye"
Responder con cita
  #15  
Antiguo 20-10-06, 11:32
Avatar de len@
len@ len@ está desconectado
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 18-06-02
Localización: MADRID
Posts: 1.928
Re: El bebé adoptado por Madonna llega a Londres

Cita:
Me alegro por el niño, si ella le puede dar "una mejor vida" no le veo problema ninguno.
Cita:
como es posible pensar cualquier cosa negativa si a ese niño se le esta arreglando su vida para siempre???
A esto me refiero, yo preferiria estar cerca de mi padre toda mi vida que ser rica y vivir de puta madre con una famosa. Solo es cuestion de valores, la escala de cada uno es diferente.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado

Cambiar a

Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
14 de Marzo: MJ sale de Japón y llega a Londres *Fotos* MOONWALKER3000 Noticias y rumores 203 18-03-07 14:14
¿Adoptado o biológico? Inédit@ Zona abierta 26 30-03-06 17:25
Hijo mio eres adoptado!!! Dawty Zona abierta 21 24-09-05 12:39
La direccion del Apartamento de Madonna en LONDRES????? ESPOLIN Ocio y cultura 5 04-01-04 17:29
Michael Jackson ha adoptado un niño _ZiM-ZuM_ Enciclopedia MJ 10 12-08-02 15:18


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 01:25.


Powered by vBulletin® © 2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com