• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fernando Alonso conquista su segundo título mundial

Finalmente Alonso campeón! :uee:

Segunda posición y el título para el bolsillo. Enhorabuena!! :D

alonsoW.jpg

Massa ha sido el que ha ganado la carrera, en su casa. El tercer puesto ha sido para Button.

Y tengo que nombrar a Schumacher también, cómo ha empezado la carrera y cómo ha remontado después del pinchazo... al final ha quedado cuarto. Ha hecho una carrera genial, cuando ha adelantado a Kimi ha sido realmente impresionante :bravo:.
 
Re: Alonso Campeon Del Mundo De F1

F28 dijo:
Aunque particularmente no me haga mucha gracia Alonso,

El trabajo de Fernando Alonso no es hacerte reir, no es un payaso. Es piloto de Fórmula 1, y es el que mejor pilota en F1 del mundo.
FELICIDADES FERNANDO.
 
ASTURIAS ENTERA ESTÁ DE BORRACHERA!!!! :juerga:(Frase dedicada a todos mis amigos asturianos que están aquí revolucionados jaajajaaja)

Asturias-flag.png


Muchas felicidades Fernando!!!!! :D
 
enhorabuena campeon!!!!:D

y a schumacher darle un aplauso por todo lo que ha conseguido en su carrera, y por esta gran demostracion en la ultima carrera, en le que tirando de orgullo (y de cochazo:p ) se comio a todo el que se le puso por delante.

el año que viene se prevee emocionante, a ver si dejan a pedro de titular en mclaren y tenemos a dos españoles ahi, imaginaros!!!:eek:
 
Re: Alonso Campeon Del Mundo De F1

F28 dijo:
Aunque particularmente no me haga mucha gracia Alonso, felicidades campeón. Esperemos que no sea el último.

Alonso no suele hacer gracia cuando se evaluan solamente hechos puntuales, celebraciones un poko payasas...alguna salida de tono en alguna declaracion en caliente...
Ayer Alonso dio una leccion d deportividad, de humildad, d agradecimiento a su ekipo...A mi no me hace gracia q Schumacher ni se dignase a felicitar a Alonso por su titulo mundial, se va el mas grande piloto de la historia, pero desde luego se va el q menos gracia me hacia a mi...

Supongo q no todo el mundo escucha el programa deportivo del larguero en la cadena ser...ayer Alonso estuvo un buen rato hablando y me causo una buenisima impresion como persona y sobre todo como deportista...este año y por supuesto, el año pasado, el mundial lo ha ganado el mejor piloto y ademas un gran deportista...solo me decepcionara Alonso cuando le vea un comportamiento en carrera como algunos de los q ha protagonizado Michael Schumacher...

Por ultimo, no ser injusto con Michael, se va el mas grande, se despide con un carreron, demostrando q hubiese ganado la carrera sin problemas y dejando un buen sabor d boca para sus seguidores, en el fondo se lo merece, supongo q se le echara d menos...gracias por los carrerones y por las lecciones de conduccion q has dado :)
 
¡Enhorabuena Alonso! y gracias por hacer que todos los seguidores del deporte estemos orgullosos de tener un campeón en un deporte que a lo largo de la historia no ha tenido repercusión ni afición en este pais. Gracias Alonso por hacer que disfrute de cada carrera y de este deporte.
 
ENHORABUENAA ALONSO Y A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE SE ALEGRAN PORQUE SEA CAMPEON DEL MUNDO POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA. Ayer flipe mientras veia la carrera. Fue muy emocionante todo, los adelantamientos de Schumacher, la posición de Alonso y el título. Sólo hubiera deseado que De la Rosa hubiera estado más arriba pero aún así quedó en muy buena posición. Toy mu contenta jajaja
 
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Ahora bien... donde estan los haters? :rolleyes:

Presente:cool:

Me trague la carrera esperando que Alonso tuviera algo de mala suerte, esa que ha tenido Michael a lo largo de todo el mundial, y que se viera forzado a abandonar la carrera y asi perder el mundial, pero una vez mas fue Michael el que tuvo que luchar contra la Diosa Fortuna. No se puede comparar una tuerca suelta con roturas de motor, pinchazos, salidas de pista, trompos,...
Una pena.

Ya hubiera sido terrible que el "caballero madridista, estirpe española" de nadal hubiera ganado. Vaya fin de semana mas triste.
 
D.S. dijo:
Me trague la carrera esperando que Alonso tuviera algo de mala suerte, esa que ha tenido Michael a lo largo de todo el mundial

Esto me ha hecho gracia.. Tu llamas mala suerte a lo que yo llamo justicia y mal hacer de un piloto. Si Schumi rompió motor en la anterior carrera fue porque al final, las trampas se pagan, y si en esta carrera reventó una rueda fue porque al pasar a Fisichella no supo tener el coche recto y se paso de frenada fastidiando el neumático. Lo que si es mala suerte es lo que le ha pasado a Fernando durante algunas carreras (la mayoria), mecanicos inútiles, fallos garrafales del equipo, decisiones injustas y estupidas en despachos, etc..

Me gustaria de todas maneras felicitar a Schumacher por su carrera, aunque a veces no haya sido del todo deportiva, porque no cabe duda de que es un gran piloto como demostro durante la mayoria de la pasada carrera, asi se corre, asi se lucha, me hubiera gustado ver mas esto en el en otras ocasiones. Adiós y buena suerte.

Y ante todo, GRACIAS FERNANDO, por hacernos vibrar cada fin de semana, por llevar el nombre de esta cuidad y esta tierra tan alto, por hacernos sentir orgullosos que no es algo que podamos disfrutar muy amenudo. Aun no nos damos cuenta de la magnitud de lo que ha conseguido este carbayón. Y una ultima cosa, por favor, no te retires al ganar el tercer campeonato, dejanos seguir disfrutando de ti algunos añitos mas..

Aunque cambie de colores aqui siempre tendra a su marea azul.
 
Alteilla dijo:
Lo que si es mala suerte es lo que le ha pasado a Fernando durante algunas carreras (la mayoria), mecanicos inútiles, fallos garrafales del equipo, decisiones injustas y estupidas en despachos, etc..

Mira, otra que se ha tragado el cuento de "Renault Sucks".
Al final Alonso ha ganado el mundial porque es un super hombre y no porque SU equipo haya trabajo PARA él. La verdad es que seguramente hasta corriendo a pie hubiera ganado el mundial, pero decidio ser un poco magnanimo y dejar que los demas corredores tuvieran una minima posibilidad.
:sleep:
 
Arriba