• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿COMO PREFIERES A MICHAEL NEGRO O BLANCO?

¿¿COMO PREFIERES A MICHAEL NEGRO O BLANCO--BLACK OR WHITE??

  • MICHAEL NEGRO

    Votos: 25 45,5%
  • MICHAEL BLANCO

    Votos: 30 54,5%

  • Votantes totales
    55
Bien vayamos con una encuesta para animar el puente de semana santa. Esto no pretende ser un post polemico simplemente quiero que la gente de su opinion, hay muchos hideouters que conozco y otros que no pero a los que tambien sigo por lo que me gustaria que os mojaseis dando una pequeña explicacion de porque es asi.

Se que hay fans que ven a Michael blanco, que les gusta asi e incluso no les gusta de negro y por supuesto todo lo contrario, que sepais que yo respeto cualquier opinion.

Con la firma que me he puesto parece bastante claro lo que yo prefiero y es el Michael negro, esa imagen me fascina, aun a dia de hoy me sigue fascinando para mi particularmente no puede estar mejor. En la primera fase de los años 80-86 para mi Michael era fisicamente increible, era muy delgado pero con una mirada unos ojos impresionantes, y una piel que no se podria decir negra-azabache sino un negro casi mulato y realmente precioso su cara rebosaba salud por los 4 costados y yo a partir de Dangerous le veo la piel extremadamente blanca, sus ojos cada vez mas achinados y aspecto mas enfermizo.

A mi me fascina el Michael Negro.

Salu2
 
yo me quedo sin dudarlo con el Michael (físicamente) de la era Bad. Para mí Michael tiene un aspecto, como bien has dicho, casi enfermizo. Lo que no sé si es debido a las operaciones o al paso de los años; "oficialmente" Michael sólo está operado de la nariz pero yo no me lo creo, su hoyuelo de la barbilla no existía antes y en general las facciones están cambiadas. Para mí físicamente MJ no hace más que empeorar y con esto no quiero decir que pierda cualidades como artista que las tiene todas. :)
 
pues la verdad me parece que esta encuesta es como votar para decidir entre 2 personas diferentes,y obviamente no es asi.....

si me preguntas en que epoca encuentro que mike se veia mejor,la respuesta seria en la epoca de bad.......pero de ahi a votar entre uno michael negro y otro blanco........

michael ha cambiado mucho fisicamente con los anos,pero siempre sigue siendo la misma persona...basta con mirar sus ojitos y su sonrisa para darse cuenta de que sigue siendo el mismo chico lindo de siempre......personalmente no votare en esta encuesta por lo mismo que acabo de decir....michael ha tenido,como todo el mundo,etapas en las que se ha visto mejor,pero estoy muy lejos de decidir entre si lo prefiero blando o negro...seria como escoger entre dangerous y thriller,y obviamente no puedo hacer eso.

saludos:borrachín :borrachín :borrachín
 
Me da igual....

Yo no voy a votar por el simple hecho de q me da igual el color de Michael yo no me fijo en su aspecto,michael q haga lo q quiera consigo mismo,es cosa suya...no voy a votar por q yo quiero a Michael ya sea blanco,negro,verde o multicolor.;)
 
Me parece que estais equivocando un poquito el enfoque de la pregunta, tanto moonwalker como Kary. Todos queremos a Michael blanco, negro, azul, rojo, chino..como sea. Esta pregunta no va sobre como quieres que sea Michael sino como tu lo prefieres fisicamente o como mas te gusta blanco o negro nada mas, creo que es sencillo ;) ;) .

Salu2 a to2
 

JMP

0
entiendo el enfoque que quiere dar beat it, solo es cuestion de gustos, no de razas. Yo he votado Blanco. Será porque soy mas seguidor de su epoca de los 90 y por entonces ya era blanco.

;)
 
El mejor MJ es desde el 84 al 89...El más guapo, el más creativo, el mejor cantante en directo, el que más fuerza desprendía, el más inspirado ( vease las canciones que compuso para Bad ). De todas maneras, no creo que hayas enfocado bien el tema en cuánto al color de piel, sino en cuánto a la época...Pq en la primera decada de los 90 MJ era la ostia y ya era blanco
 
Totalmente de acuerdo con RB Funk, aunque imagino que la respuesta a esta pregunta estara fuertemente influenciada por la epoca en que cada uno se hizo fan.
 
RBFunk, creo que el tema esta perfectamente enfocado, vuelvo a repetir que la pregunta es sencilla ¿te gusta mas Michael fisicamente de blanco o de negro? no pretendo otra cosa con este post ;) .

No me he parado a juzgar su faceta musical ya que este tema si que es complicado de contestar. Aunque estoy de acuerdo en la opinion que has expuesto, para mi la frescura de esos años es palpable y ademas todo lo que tocaba se convertia en oro.


Un Saludo
 
no me ha gustado....

Perdonad pero no me gustado ese titulo del post...:(

No se pero lo veo muy de la calle por decirlo de algun modo.
Quizas no me entendais pero no creo que se deba hablar asi de ese tema que tanto le duele a Michael....

Bueno no intento que comprendais esto pero tenia que decirlo, mas que negro o blanco yo diria etapas.

Porque Michael era ,es y sera negro siempre.

No os enfadeis conmigo eh??? ;)

Solo es mi opinion. Besos :muac:
 
Bien MJ Cool siento que no te haya gustado el titulo del post, pero no creo que sea ofensivo en absoluto simplemente quiero recabar opiniones en un tema que a mi particularmente me interesa.

En cuanto a que este tema le duela a Michael, no creo que sea asi porque el con mucha ironia hizo una cancion llamada Black Or White(Blanco o negro) precisamente cuando su cambio fue mas palpable. Este tema fuera de los circulos Michael puede que sea un poco complicado de tratar, pero entre los propios fans entiendo que no tiene porque ser asi, ya que todos tenemos en comun el cariño que le tenemos como artista y en otras facetas.

Yo particularmente me quedo con esta opinion tuya, que creo es muy enriquecedora:

<<<<Porque Michael era ,es y sera negro siempre. >>>>

En cuanto a esto otro:

<<<<No os enfadeis conmigo eh??? >>>>

Para nada, si en esta vida no discreparamos todo esto seria aburrido ;) .

Un Cordial Saludo
 
:))))))))))

OLE AHI MI "BEAT IT" :rollin: :rollin:


ESTA TODO ENTENDIDO. ;)

A VER SI TE PASAS POR EL CHAT ANDA!!!!:meparto: :meparto:



MUCHOS BESOS A TODOS LOS FANS QUE SOMOS LOS MEJORES!!

:muac: :muac: :muac:
 
Me parece que le luce mas el blanco (y no es racismo) mas especificamente prefiero la aparencia de la era DANGEROUS (como cosa rara) se veia tan poderoso! entonces su baile alcanzo las maximas expresiones de perfección...
 
pues blanco o negro sigue siendo MJ, aunke en lo personal me guista mas blanco y mas omenos en la era de dangerous y history
en easas dis giras MJ se ve espectacular, pero aki deveriamos recordar ke no somo nadie para jusgar a MJ, y ke el tiene una opurtinidad k muy pocos tienen, puede verse como el kiere, estoy seguro ke si a tdos se nos diera esa opurtunidad por lomenos, cambiariamos algo ke no nosguate de nossotros mismos, o no???
 
je, je, vaya beat it, ya veo que este tema es tu espinita clavada... :p ;)

Yo he votado blanco, posiblemente por lo que ya se ha comentado aquí, yo me hice fan en el 93-95 y ese es el Michael que primero conocí, de hecho durante muchos meses nunca ví una foto de Michael "negro", y eso era algo que me intrigaba. Aunque el color de la piel le queda mejor y más saludable de morenito, lo que me gusta más de su etapa de piel blanca es que parece perder esa timidez e inocencia propia de la época thriller e incluso bad, y adopta una actitud más abierta, más agresiva, no sólo en el escenario sino fuera de él. Para mí en la era HIStory está facialmente perfecto, no está tan delgado como en los 80, su cara es más madura y en general todos sus rasgos faciales son, en mi opinión, PERFECTOS, mientras que en los 80 algún detallito todavía se le podía sacar :D :p :angel:

Para mí es fascinante esa faceta de Michael, el hecho de que hasta cierto momento fuera "negro" y después "blanco", aunque sea consecuencia de una triste enfermedad Michael ha sabido adaptarse y parece haber evolucionado así de forma natural. Ese cambio es parte de La Leyenda.

Termino citando palabras del propio Michael: "I´m proud to be a black american, I am proud of my race, I am proud of who I am...!!! " M.J., enero 1993 ;)
 
Bien, gracias por vuestros comentarios. Parece que el post va tomando el camino que queria y es el de que la gente opinase.

De todas formas todavia falta mucha gente que no esta tomando parte y me gustaria ver su opinion :mad: .

Pues pense que iban a salir muchos mas votos para el Michael blanco pero estoy gratamente sorprendido, lo que si noto es que la gente cuanto mas joven es, o menos tiempo lleva de fan se decanta por el Michael blanco y los que somos un poquito de antes nos decantamos por el Michael negro. ¿Alguno le ha pasado lo contrario? si es asi que lo explique.

Por cierto me encantan las opiniones que estais tomando.

Gracias.

Salu2 :D :D
 
karen creo que tienes toda la razón, nosotros, yo personalmente miro en michael la ternura, el carisma, su talento, lo humano que es él y su amor por los demas, pero obiamente no se puede negar que michael es el mas hermoso de todos, varonil e inteligente,creo que es muy cruel ponerse a comparar a michael cuando no estaba enfermo y ahora que lo esta, creo que tampoco votaré , me parece nada que ver, :( :( :( :( :( :( :(
sorry...................
 
Arriba