• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael compra un tigre como mascota ;)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sol_main2_old.gif


"MICHAEL JACKSON ha pagado 25,000 libras por un tigre como mascota"

Jacko compró al cachorro de un año de edad tras haberlo visto en el jardin de una casa de Long Island, New York.

La estrella, que tuvo un chimpancé llamado Bubbles, tiene ahora al gatito de camino a su Rancho de Neverland ranch en California.

Un amigo de Michael dijo: “El tigre se hacía demasiado grande para el dueño del jardin. Será una gran mascota".
 
ME ENKANTAN LOS TIGRES:enamorado
SEGURO KE ESTARA MUY BIEN EN NEVERLAND
Gracias por la info chicos;)

Bezitos:muac: :muac:
 
:eek: :eek: :eek:
Jarrrl Michael con un tigrerrr!!! :mueveojos :mosca:
 

Archivos adjuntos

  • 20.jpg
    20.jpg
    20,1 KB · Visitas: 212
seguro q lo cuida muchiiisimo mejor el q el dueño del jardin.... anda q los caprichitos d algunos pueden pagarlo caro los pobres animales.....a saber donde hubiera ido a parar el pobre tigre d no ser x MJ....:mad: :mad: :mad:
 
Esto me viene al recuerdo, en un poster que tenia de Michael y una pantera negra muy chula, y fue del album Dangerous. Me imagino que la pantera es la que sale en el video Black or White.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine
 
mmmm un tigre??????
bueno,por lo menos en neverland estara feliz,con mucho espacio y bien cuidado......:D :D

aunque a mi me daria muchisimo miedo tener un animal tan feron en mi casa....:( :( :( :( :( :( :(
 
A ver si Michael algún día es noticia por haber lanzado un vídeo revolucionario o haber hecho una actuación deslumbrante de un tema nuevo. :|
 
Escrito originalmente por garfio
Esto me viene al recuerdo, en un poster que tenia de Michael y una pantera negra muy chula:saltarine

YO TENGO ESE POSTER GIGANTE Y EN LA CABECERA DE MI CAMA!!!
sale precioso!!!!!!

Yo creo que al trigresito lo va a tener en jaulita almenos si sus nenes estan jugando en el parque
 
Juas! Si el Sun ha dicho eso ya está: Un cuñao de un tal Michel Johnson se iba a comprar un coche Jaguar y su hijo Monkey hacia "bubbles" de jabón en el jardín.
 
uy, el hombre perfecto con uno de mis animales perfectos....:D
YO KIERO SER ESE TIGRE!!! Weno, tigresa, y poder estar con Mike en Neverland!!! :D le defendería, asesinaría a unos cuantos tabloids y luego, cuando Mike me diera un beso en la cabeza, como agradecimiento, pasaría como en no se ké cuento, me convertiría en persona de nuevo con el beso del principe (el rey en este caso)....y me haría amiguilla de willy.....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
:lol: :lol: :lol:

Thanx x la info chicos!;)
:muac: :muac:
 
COOL

ja ja ja ja ja ja ja ja ja lo van a dejar suelto y se va a comer a prince y a paris ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :p ::p :p :p :p :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
 
A mí me encantan los tigres...jorr..pero es q para una casa!!
Aunq en Neverland tendrá muxo espacio...
Este Mike no se conforma con un chucho como todo l mundo, él va a por un tigre! :D :D

:p :p :p
 
Arriba