Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 02-04-02, 11:09
MJJMéxico MJJMéxico está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 12-01-02
Enviar un mensaje por MSN a MJJMéxico
"MJ" ya no es "MJ"

este post lo ecribi originalmnete como respuesta a un post titulado "kien se kiere cargar a MJ", en lo ke van a leer a contuniacion es anke me duela, lo kesiento y pienso en este momento por y sobre MJ, cuando empese a escribirlo, nunca pense ke seria tan largo, nunca pense sentir eso, pero de alguna manera y por alguna razon, lo hize, y solo escribi, y escibri lo ke sentia y lo ke pensaba, es algo ki kisa concinetemente nunca habria publicdo, pero lo hize, y despues decidi pegarlo aki por ke kreo ke muchos de ustedes tendran una situacion parecida a la mia, y tal ves esto les ayude de algo, el emnsage original es el siguiente:

no sigamos culpando gente, emprezas y organizaciones, dejemos de justificar a MJ, me duele mucho escribir esto, en realidad me duele y me siento mal, pero el MJ ke veo, oigo, siento y leo hoy, no es la mitad de el MJ del ke mi hize fan.

viendolo de otra menera MJ ahora tiene 2 hijos, talves kiera dedicarles mas tiempo, al final de cuentas creo ke todos los fans no valemos para MJ, lo ke vale un cabello de Price o de Paris, asi como le hemos dado felicidad, le hemos causado problemas, asi como le hemos dado de comer, le robamos al piratear sus cosas.

Talves MJ este cansado de nosotros, de las camaras, de las presiones, de los rumores, de ser MJ el rey del pop, de ser MJ la mercancia.

lo unico ke me ah impulsado ultimamente es ke siempre me prpometi ser fan de MJ hasta el final, de nuca creer en toda la bola de estupideces ke se inventan sobre el, de siempre ver por el y su gente, pero ahora me pregunto es eso lo ke MJ kiere????

antier tuve un sueño, en el lograva colarme a neverland, entraba hasta la sala de la casa, MJ hiba llegando de compras, disfrazado para no ser reconocido por los demas fans afuera de la casa, entro se kito el disfras, Prince y Paris, cortien a saludarlo, y entre los tres se correteaban al rededor de la mesa, ahi mismo se encontaba los demas mienbros de su familia, y derepente MJ voltea y me ve, yo no podia hablar, no podia parpadear, no podia gritar no podia llorar, no podia moverme ni respirar, y lo ke se supone deveria ser el momento mas feliz de mi vida, se convirtio en el mas horrtible, al ver como se borrava la sonrrisa de MJ al verme, me miraba fijamente y no me saluda, pero su expresion dice mas ke mil palabras.

con esa mirada me dijo ke es tiempo de ke lo olvidemos, ke no kiere mas nuestro cariño, ke no le hacemos mas falta, ke las cosas ke hace para nosotros han pasado de ser para el momentoa agradables, para convertirse en compromisos castrosos.

desperte y ni puedo kiterme esa expresion de mi cabeza, se ke solo es un sueño, pero es casi real, creo ke MJ terminara cambiendo el "I Love You" por "Leave Me Alone" o kiza "Leave Me
Live".

MJ ah sido para mi mas ke un idolo un dios, anke no lo krean, asi ha sido, es mi dios, mi idolo, mi ejemplo a seguir, y sobre mi misma felicidad esta la de él, y si para ke el sea feliz tengo ke olvidarlo, ais lo hare, talves esto esplike por ke ah dejado de ser el MJ de antes, kiza ya no kiere ser el MJ de antes, solo kiere ser padre, amigo, hermano, hijo, solo kiere ser el mismo.

cada dia depierto y busco una razon para seguir siendo tan fan como simpre, pero cadai dia me cuesta mas trabajo encontrarla, con un gran esfuerzo, compre reediciones de los discos de MJ, keria algo un motivo, una frase, algo para seguir siendo y nada, buscon en internet y nada, creo ke si sigo asi terminare por odiar a MJ.

el MJ ke llevo dentro ah empezado a fallecer, aun lo mantego vivo a base de drogas como la esperanza de WMACG o de un video nuevo, la dey respiracion artificial imaginando una nueva gira, pero es mas dificil a cada momendo conseguir ke su corazon sigua latiendo.

por favor ayudenme a no dejar a MJ...

.... no kiero dejarlo, pero kreo ke el kerer ya no es suficiente para mi

---------------------------------------------------------------------------------

Gracias por su atencion.

fabiruchiz@hotmail.com
Responder con cita
Antiguo 02-04-02, 11:38
DANCEFLOOR DANCEFLOOR está desconectado
with seven inches in

Fecha de registro: 28-08-01
Yo espero que un solo cabello de Prince o Paris sea mas para el que todos sus fans juntos, sino fuese así me decepcionaría mucho como persona.

En cualquier caso el problema no creo que sea que Michael no tiene ganas, seguro que si por el fuese ya tendriamos tres videos espectaculares.

Te pondría la frase de la firma de Aaow&White pero se la hab quitado y no me acuerdo de memoria
Antiguo 02-04-02, 11:42
The Panther The Panther está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Tu postura es perfectamente comprensible, porque me pasa a mí y nos pasa a la mayoría de los que seguimos a Michael desde hace años. El problema de todo es el silencio de Michael. Me sentiría mucho más tranquilo si oficialmente él reconociese que tiene un problema con Sony, como en su día reconocieron sus problemas con sus discográficas Prince o George Michael.

Pero con este silencio, la gente puede entender que Michael está acabado y que ya no da más de sí. Tanto si deja la música como si decide seguir, sólo pido que Michael rompa su silencio y ofrezca alguna pista que aclare el oscuro panorama que se nos ofrece a quienes tanto le hemos apoyado y defendido.

Pero es evidente que este Michael no es ni de lejos la sombra del que fue en los años 80 y 90. Qué le vamos a hacer.

Un saludo, MJJMéxico!
Responder con cita
Antiguo 02-04-02, 12:20
GLOVED_ONE GLOVED_ONE está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Caramba! Con seguidores tan "optimistas" no me sorprende que se cierren foros...
Responder con cita
Antiguo 02-04-02, 12:23
with seven inches in

YO SOY OPTIMISTA
Antiguo 02-04-02, 12:25
with seven inches in

Quiza habría que hacer un subforo invisible para nosotros
Antiguo 02-04-02, 12:29
GLOVED_ONE GLOVED_ONE está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Hombre, tal vez un subforo clandestino como el de INVINCIBLE, te acuerdas?
Responder con cita
Antiguo 02-04-02, 12:32
with seven inches in

Eso estaria bien!! y que tuviese una contraseña que fuese:
MICHAEL, MICHAEL, MICHAEL ES COJONUDO
COMO MICHAEL NO HAY NINGUNO
Antiguo 02-04-02, 12:34
with seven inches in

Por cierto, aprobecho para decir que hecho mucho en falta un Smilie en forma de nota musical
Antiguo 02-04-02, 12:46
with seven inches in

Bueno, ya encontré la frase:

Cita:
No one can stop me, no matter what. I stop when I'm ready to stop. You know, and uh, I'm just saying, you know, I will continue to move forward no matter what.
¿No pedimos que diga algo? Pues aqui tenemos esto. Almenos estas son sus palabras y no rumores medio falsos medio inventados
Antiguo 02-04-02, 12:48
2002watts 2002watts está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 21-12-01
tan solo quiero decirt una cosa..¿.existe algun otro artista que con la mas minima promocion saque un disco y venda 7.000.000 de copias????????????????? por otra parte pienso que mj ha hecho el mejor album de todos los que a hecho hasta ahora,es mi opinion , pero desde luego vuelve a hacer musica "viva" algo que en botdf o history no consiguio....por otro lado es muy facil criticar a michael musicalmente(me refiero a los ctiticos musicales o la prensa)...alguno de ellos valora lo que sufrio en el a partir del 93...
Responder con cita
Antiguo 02-04-02, 13:16
Sergiobeli Sergiobeli está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-10-01
Enviar un mensaje por MSN a Sergiobeli Enviar un mensaje por Skype™ a Sergiobeli
Tranki MJJMexico, la gente no se da cuenta muchas veces de lo que se oye. Es cierto que MJ se repite una barabridad. Todas sus canciones tienen la misma estructura y un cierto ritmo parecido (no todas, claro) La gente a mi me dice que no escuchan a MJ pq se repite, y tienen razon, se repite mucho. Ejemplo, canta estas canciones:

We Are the Woooooooooooorld
This is for aaaaaaaaaaaaaaaall
Heal The Wooooooooooooorld

en Cry "Change the World", Man in the Mirror "Make the Change"

Unbreakable e Invincible tienen un ritmo un monton de parecido, las tres primeras canciones del disco tienen la misma estructura, y el resto tambien

En fin, que kien no kiera verlo que no lo vea, a mi muchas canciones me suenan iguales (Incluso la letra de Ghosts y It is scary son la misma), pero bueno, para eso hay distintas opiniones, los hay que lo ven y los hay que no.

Ghosts y Unbreakable......pues no se que decirte, mas o menos tienen un ritmillo similar, pero no lo oigo tan claro como las otra que te he puesto, y que conste que hay mas
Responder con cita
Antiguo 02-04-02, 13:36
garfio garfio está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 15-02-02
Yo pienso que cuando esta bien alguien, nadie necesita ayuda.
Pero cuando realmente esta pasando algun mal momento, es cuando tenemos que estar mas cerca de el e intentar ANIMAR.
Se que realmente todos lo pensamos, aunque tantas malas noticias nos hacen desilusionarnos.
Creo que Michael nunca va a dejar ser nadie, espero la REACCION. No se si sera con INVINCIBLE, o con otro disco, pero se que esto no va a quedar asi. La unica manera de consolarse, por ejemplo, es oir INVINCIBLE, porque la verdad cada dia que lo escucho me gusta mas. Y para hacer este disco se que MICHAEL ha trabajado duro y con ganas de agradar, por supuesto, a sus FANS.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH.
Responder con cita
Antiguo 02-04-02, 13:50
Sergiobeli Sergiobeli está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-10-01
Enviar un mensaje por MSN a Sergiobeli Enviar un mensaje por Skype™ a Sergiobeli
Solo aclarar que la contestacion que he dado no era para este post, era para otro. No se como ha llegado aki. Sorry
Responder con cita
Antiguo 02-04-02, 13:58
molaqtkgas molaqtkgas está desconectado
HideOuter Junior

Invincible me parece que es un disco del montón, pero que con un Michael en plena forma le hubiera sacado mínimo 4 ó 5 números 1 y en otro tiempo no hubiera salido cry como segundo single ni de coña.
Lo único que puede estar pasando es que Michael se este arreglando otra vez los morros y Sony esté esperando para hacer algo grande con un Michael en plena forma.

Herramientas del tema

Reglas de escritura