• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto rara (la de nuestra nueva firma)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El otro día TitoMJJ descubrió una foto rara (y preciosa) de MJ en una vieja revista alemana. Era en color, pero muy pequeña, apenas merecía la pena escanearla porque quedaría desenfocada, pero hemos encontrado la misma en grande, en blanco y negro, pero merecer la pena... :babilla:

mjscan0007qj2.jpg
 
Madre mia como se clavan esos ojos... me da la vida Michael. Con él casi todo merece la pena, porque el día menos pensado le tienes al girar la esquina :p
 
I

INMATE W17S

Guest
Dios! :eek: No es que la foto sea guapisima es que el esta guapiiisimo!!! Dios, enamora toa la noche, ya tengo cosa en la que pensar mientras cojo el sueño :baba:
 
Dios mio!!! :jar: Que bellezón!!! Que foto espectacular......:eek:

Yo que iba a escribirles para felicitarles por el pedazo de firma que se habian hecho...Se los digo aca: Que firmaa!!!:p

Me dejaron boquiabierta con la foto..esos ojazos!!!!!!!!!!!!!!:eek:
 
M

MichaelLeia

Guest
dios com os he dixo antes pareja y yo sin ver este post!! ESA FIRMA Y ESA FOTO ES ALUCINANTE DE VERDAD,y lo más increíble es que no hay día que me sorprendan fotos de michael... hay miles y miles interminables
 
W

W_Deleted

Guest
Gracias x esa ftooo!! Iba a decir q nunca la habia visto xo es...logico no? XDD
 
Esto me hace pensar la de fotos ineditas que debe haber guardadas o incluso de su album familiar, espero que algun dia publiquen un buen libro de fotos, tipo Dancing the Dream :mareao:

Preciosa la foto, gracias. ;)
 
por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es demasiada belleza para un solo dia eso ojos,ese cuerpito es absolutamente bello no chicas??
 
Dios mío, qué estilazo tiene este hombre...crea adicción mirar tanta guapura...


Muchas gracias, me encanta!!
 
:eek: Aquí otra que ya tiene en qué pensar esta noche.... Qué cara, qué ojos, qué mirada, qué todoooooo!!!!

Graciaaaaaaaaasss!!!!

Entre este post, el de las versiones y el del videoclip que te gustaría hacer con MJ.... me voy fina pala cama yo, sí sí :rolleyes:
 
Joer, seguramente no la haya visto, pero no hay otra que es muy parecida?? :confused: Es que me suena que hay otra similar pero no estoy seguro; Está muy chula la foto!
 
Arriba