• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Laurent Hopman: 70% de posibilidades para el Tour

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aqui tenemos unas nuevas declaraciones de Hopman:

"No puedo entrar a contar los detalles de toda esta historia. Pero Michael está en la posición difícil. La situación entre él y Sony es sumamente mala. Para Sony, la promoción del álbum ya está terminada. Me gustaría poder decir más sobre ello, pero no está en mi mano revelar esto. ¿Valoración de posibilidades de una gira? ¿En porcentaje? Esto es hablar por hablar. Pero si yo tuviese que dar una valoración, diría que hay un 70% de posibilidades de que haya gira"

(Ya que estamos hablando mucho de él, os dejo una foto, para que le pongais cara a estas declaraciones, el que está a su lado es... el chaval del que tanto habla :p )
 

JMP

0
si sabe que ocurre entre sony y michael que lo ponga en un foro como "pepitoeldelospalotes". Con lo fácil que es hacer un "anónimo" en internet...
 
Quién se arriesgará a patrocinar la gira de MJ?

Va pasando el tiempo y cada vez todo es más complicado, promo, gira,....

Chao! voy a escuchar Thriller!
 
JMP, yo pienso al contrario: Si este tío sabe algo (y sabe mucho) lo ke tiene ke hacer es justamente decirlo así abiertamente, al menos lo ke pueda. Poner cosas en los foros en plan misterioso yo creo ke no hace más ke confundir a la gente :mueveojos ;)
 
<<Michael esta en una posicion dificil>> Hum ¿que significara esto? ojala Michael hable de una vez y sepamos que esta pasando.

Bueno un 70% de posibilidades es mejor que nada ¿no creeis?


Me voy a escuchar Invincible :D :D a ver si adivino cuales tocaria en directo.

Gracias Xtar y Mpen....One More Time


Salu2.


P.D. Foto de Michael diciendole a los de Sony....."Me las piro....tios" ¿Who´s Bad?
 

Archivos adjuntos

  • bad2.jpg
    bad2.jpg
    34,6 KB · Visitas: 195
creo q Halcón tiene razón.ya estamos bstante mareados y hartos d rumores,si escribiera lo q sabe en el anonimato,seguro q no le hariamos ni caso,lo mejor es saber aunq sea poco,pero fiable.....
 
Completamente de acuerdo con tabloid killer!!.
Creo que va siendo hora de que alguien diga algo y como parece que ni a MJ ni a Sony les apetece, a ver si alguien se digna en contarnos lo que pasa. No creo que pasase nada por dar una rueda de prensa explicando la situación porque el disco no va a salir dañado por eso ( ya está bastante abajo en las listas).
Al menos, como dice beat it un 70% de posibilidades es mejor que nada.
 
Pero quién es Lauren? Su nombre me suena pero ahora mismo no recuerdo cual es su conexión con Michael... :confused: Más que nada es para saber la credibilidad que se le puede dar.

Talueguín!!
 
Para Sony, la promoción del álbum ya está terminada

...:ein: :ein: :ein: .....para terminar algo hay que empezarlo,no?
Si MJ esta trabajando en Unbreakable tendra que seguir la "promocion",no?...:mueveojos

Me gustaría poder decir más sobre ello, pero no está en mi mano revelar esto

O sea, que en el fondo hay algo....y si no esta en su mano decirlo, en mano de quien esta?? y donde esta esa mano caritativa que nos explique a MILLONES de fans en el mundo entero que carajo esta pasando con invincible y con MJ y sony

En fin, que esto se desvelara dentro de un tiempo....que triste es ser fan del mayor artista del mundo peor tratado del mundo
 

JMP

0
tabloid killer tb estoy contigo, yo lo decía porque si él cree que diciéndolo con su nombre puede salir mal parado o se pone en una situación delicada, mejor que haga lo que he puesto. Aunque se quedaría en un vulgar rumor mas de los cientos que rodean el mundo de jackson. ;)
 
Para mí, el Hopman este es un flipao: dice que las relaciones son de pena pero que va a haber gira. ¡anda ya!:p :lengua:
 
Pues weno, al menos tenemos algo algo más creíble, aunq no por ello bueno:mad::(
Yo sinceramente prefiero q Mike no haga gira si no le apetece, no me gustaría q se viera obligado en ningún aspecto en eso , aunq lógicamente si me gustaría q hiciera gira pero no en esas condiciones...:(

MIKE!!!!! WE LOVE YOU!!!!:muac: :muac: :muac: :muac:
 
No se ya que pensar pero esto es una mierda.:mad:
Leí en un artículo que a medida que pasaba el tiempo todo lo que rodeaba a MJ se volvia oscuro y que "lo relacionado con Michael Jackson da grima" (cito textualmente).

Y aunque pueda parecer un comentario exagerado o de mal gusto para algunos,nadie puede negar que Michael va cuesta abajo y sin frenos.

Hemos estado esperando ¡¡6 años!! para oir una nueva "maravilla" de MJ y seguro que todos soñábamos con como sonarían las canciones o como serían los videoclips.

No ha bastado lo que hemos sufrido durante los cientos de retrasos que ha sufrido el álbum sino que cuando ya estaba en la calle no era muy dificil de ver que algo no iba bien.

La filtración del single en las radios e internet y la grabación de un video que personalmente creo que MJ no quería hacer , al menos en ese momento no eran mas que pequeñas pistas que nos avisaban de lo que podía ocurrir.

Yo soy una persona más bien pesimista porque cuando me hago ilusiones que no se cumplen me hago mucho daño. Pues ni siquiera yo me esperaba que todo fuera tan mal.

Cuando oí el álbum empecé a intentar adivinar que canciones serían singles o como serían sus videos ( supongo que eso lo hemos hecho todos:p ) pero esta "promoción" esta siendo demasiado para mi.

Cada vez que pienso que se va a desperdiciar un buen álbum como es Invincible, me pongo malo.:lloratris

A estas alturas ya casi me da igual todo.
Que Sony abandona la promoción: no ha habido promoción así que no nos afecta para nada aunque si se abandona la promoción ¿que coño es el video que supuestamente están grabando?:confused:

Que MJ no hace gira: ¿de verdad esperabais que la hiciera? Michael hace tiempo que habla de dejar las giras y siempre vuelve pero despues de todo esto sería una sorpresa mayúscula que la hubiera. Ojalá que me equivoque.

No quisiera deprimir a nadie ni molestar a nadie con mi pesimismo pero esto es lo que pienso y así me siento.:(

También siento haberme marcado este rollo pero creo que necesitaba desaogarme porque creo que los fans estamos aguantando demasiado . ¿no creeis?

O Michael se espabila o, a parte de que el disco muera,va a perder aficionados a un ritmo cada vez mas alto.:buaaah:

OJALÁ ME EQUIVOQUE Y TODO VUELVA A SER COMO EN TIEMPOS PASADOS.


SIEMPRE NOS QUEDARAN LOS RECUERDOS
 
Alguien me puede contestar una puta pregunta:¿si Sony da por acabada la puñetera promo, para que carajos se pone a rodar un video Mj, video q con suerte saldrá en Junio??????
Será por motivo de la edicion del history past present and future, book II?

Patético, incomprensible...y seguiría peroi me estoy durmiendo....
 
Escrito originalmente por JMP
la cosa estará chunga pero de boda en boda y tiro porque me toca :p

Joder, pero es que hasta esto hace mal MJ?????:confused: Es decir, que si tiene problemas, encima tiene que quedarse en casa. Pues mira, a mi me parece genial que CUALQUIER PERSONA aunque esté de mierda hasta el cuello quiera salir y pasárselo bien. A ver si tendrá que pedirnos permiso...
 

JMP

0
por lo que veo una broma en estos ambientes tan cargados puede ser tomada en serio.

LO SIENTO gloved_one si te ha sentado mal, si kieres lo borro ;)
 
Pues sí, el ambiente está cargadillo... :p Tal vez no he captado bien el tono de tu mensaje, JMP, y me lo he tomado demasiado en serio. Y es que está muy extendida la actitud de tratar a MJ como si fuera un objeto que está a nuestra disposición, y nada me molesta tanto.
Espero que no te lo hayas tomado mal. ;) Un saludo!
 
Arriba