• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos De La Era History E Invincible

He recopilado unas cuantas fotillos de esta época que creo que están muy chulas. Espero que os gusten;)





20s359jo.jpg





halloffame00701cb.jpg
unitedwestand463er.jpg



657nnnnnnnnn6y.jpg








mj_0010_.jpg


6422349093ch.jpg
unitedwestand732tl.jpg








83.jpg


10.jpg




bambiawards0299ml.jpg








apollo1536ky.jpg









apollo1506fp.jpg









americanbandstand0207qh.jpg























americanbandstand0191lm.jpg


madison.jpg
45454544.jpg


587.jpg
 
Última edición:
Dangerous girl dijo:
Dave estas de cuando son? ahora no caigo :sacabo:
Por cierto, espectaculares las fotos, las de los Bambi awards esq me matan :baba:
Muchas gracias :*)
Son de cuando actuo en el Apollo ,creo que en abril de 2002, despues de la salida de Invencible. que canto Heal the world y Black or White.
 
Última edición:
25 de abril de 2002. fiesta fundacional del partido democratico en Harlem, Nueva york.
Canto Black or White con el guitarrista de los red hot .
 
Gracias Kapital!! :*)

Vaya pues no tengo esa actuación, está en el emule? o alguien la podría subir??

Tengo entendido q su última actuación fue la de Dangerous en el Live at the American Bandstand también en el año 2002...puede ser? Al año siguiente ya sabemos lo que pasó...:(
 
Dangerous girl dijo:
Gracias Kapital!! :*)

Vaya pues no tengo esa actuación, está en el emule? o alguien la podría subir??

Tengo entendido q su última actuación fue la de Dangerous en el Live at the American Bandstand también en el año 2002...puede ser? Al año siguiente ya sabemos lo que pasó...:(
Si la ultima actuacion fue la del American Bandstand, el dia 20 de abril de 2002, de esa actuacion si hay un video de dangerous , pero de la actuacion en Harlem , no hay nada, ni en emule ni en ningun lado.
 
M

MichaelLeia

Guest
Dios Que Pasada Que Pasada De Foto Esa Dios Dios Dios Dios
 
dave dijo:
He recopilado unas cuantas fotillos de esta época que creo que están muy chulas. Espero que os gusten;)


bambiawards0299ml.jpg

En estos años en pocas fotos le he visto guapo ( opinion personal), pero en los Premios Bambi estaba espectacular y en esta foto mucho mas, elegante, guapo y radiante. un diez total para esta foto, gracias por compartirla :eek:
 
madison.jpg


wau esa foto me mata!!! como le kedan esos pantalones joer
con ellos empezaron las WPC :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
Arriba