• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Sobre los premios Hideout 2006))

¿Se pueden proponer mas categorías para los premios 2006?

Después serán los jefes quienes decidan si agregar alguno/s y cuales. O dejarlo como está.

Yo propongo el premio al MEJOR AMIGO/A

Me parece algo lindo, como en el colegio...

Si se puede proponer, saldrían ideas lindas.

Bueno ahi queda eso.
 
y porque mejor no "Hideouter cachondo"
Bluelite gana por goleada seguro! XDD

Bromeo, pero es que Maru no se puede ser mejor amigo con todos los del foro, habrian muchos candidatos en mi opinion

PD: Por cierto ya que estamos quando son los premios Hideout ?

Un saludo =)
 
Última edición:
Mariana dijo:
¿Se pueden proponer mas categorías para los premios 2006?
Yo propongo el premio al MEJOR AMIGO/A

Ja! Claro que lista!!! Para llevarte tú el premio bajo una mayoría abrumadora, eh!!!! Que lista la amiga Maru!!!! Pues no estoy conforme!!!! :p

¿Y para que sirve eso de los premios???? Cuando es????

Besitos

PD: Buena idea "Mejora amiga" Maru!!!! Besitos
 
Lolito que cosas dices. :novale:

Que se proponga cualquier otra candidatura.

Yo tiré esa pero pueden ser muchas, no necesariamente la de Mejor amigo.
 
Mariana dijo:
Lolito que cosas dices. :novale:

Que se proponga cualquier otra candidatura.

Yo tiré esa pero pueden ser muchas, no necesariamente la de Mejor amigo.

Ay!!! Pero no te enfades mi niña!!! Que era bromita!!!

Si te parece bien yo propongo la idea de " Mejor HideOuder Detective" :acallar: ( aunque seguro que tb lo ganas, jeje :p )

Dejándonos de bromas, a mi no se me ocurre ningún otro pq nunca he jugado a esto...¿ De qué va? Cómo se vota? Cuándo? Porqué?....:confused:

Besillos del Lolillo!!!!
 
A finales de Enero o principios de febrero, mi ilusion forera se podría cumplir , podría ser el hideouter revelación de este año, aunque la competencia es dura, verdad, LOLOGIGOLO?....
 
LOLOGIGOLO dijo:
Ay!!! Pero no te enfades mi niña!!! Que era bromita!!!

Ya lo se Lolito!! yo también estaba bromeando, pensé que me habías entendido.:miedo:

LOLOGIGOLO dijo:
Si te parece bien yo propongo la idea de " Mejor HideOuder Detective" :acallar: ( aunque seguro que tb lo ganas, jeje :p)

Pero solamente una vez hice de detective a pedido de un usuario en cuya firma aparece éste smilie :lolazo::lolazo: :jajaja:, asi que no tengo muchos méritos para ganarlo :p

LOLOGIGOLO dijo:
Dejándonos de bromas, a mi no se me ocurre ningún otro pq nunca he jugado a esto...¿ De qué va? Cómo se vota? Cuándo? Porqué?....:confused:

Son premios que se hacen por éstas fechas, se nominan a varios usuarios en cada candidatura y luego los demás votan. Después se cierra la votación y se ponen los ganadores en un post.

Algunas candidaturas son: Hideouter revelación, Mejor nick, Mejor firma, etc etc.
 
Yo espero que este año haya alguna categoría algo cachonda, tipo:

HideOuter más borde
HideOuter más cansino
HideOuter con más faltas ortográficas
Peor post del año
Peor avatar
o Peor firma

Así los premios tendrían algo más de gracia y serían menos diabéticos :p.
 

CHE

0
VaNiL dijo:
Yo espero que este año haya alguna categoría algo cachonda, tipo:

HideOuter más borde
HideOuter más cansino
HideOuter con más faltas ortográficas
Peor post del año
Peor avatar
o Peor firma

Así los premios tendrían algo más de gracia y serían menos diabéticos :p.
Apoyo la idea de Vanil :)
 
M

Meiko

Guest
Salvo por lo de Hideouter cansino, que me parece hiriente, estoy de acuerdo con VaNiL. Así los premios no serían sólo de popularidad :z: y por lo tanto, empezarían a ser interesantes.
 
GIRALDA PATALIEBRE dijo:
A finales de Enero o principios de febrero, mi ilusion forera se podría cumplir , podría ser el hideouter revelación de este año, aunque la competencia es dura, verdad, LOLOGIGOLO?....

Estimado amigo mío: :feo:

Como usted muy bien sabe a mi estas cosas me la traen al fairo, mientras que sé que a usted, su máxima ilusión forera sería conseguir dicho título honorífico.

Por todo ello, y como ya le comenté en su momento, me auto-proclamé como "Manager General de GIRALDA PATALIEBRE", con el fin de no crearle competencia alguna a su inigualable "Premio Revelación", así como, patrocinar su candidatura para lograr con éxito tal fin.

Atentamente,

Sr. Lolo Gigolo
Jefe de Relaciones "púbicas"
&
Manager General de G.Pataliebre.

Por otro lado, yo tb apoyo la propuesta de "VANIL", sería gracioso otro tipo de premios más "informales".

CHICO/AS!!!!! VOTAR POR EL MEJOR POST, EL DE "TIMOTEI REFLEJOS DORADOS" ( Autor: El Mesías ) !!!! Todo un clásico!!!! :D

Saludos!!!​
 
De paso me permito hacer otra sugerencia:

Creo que lo que es ya necesario son premios para Zona Abierta, Ocio y Cultura y ChillOut. Está claro que Mejor Post del Año o premiosasí se lo van a llevar cosas relacionadas con MJ (lógico), pero como en estos subforos también hay temas interesantes y divertidos creo que sería justo que tengan cierto reconocimiento ya que son zonas vitales del foro.

Así que no creo que esté demás categorías como Mejor Post de Zona Abierta, Mejor Post de Ocio y Cultura, Mejor Post de ChillOut o cosas así.

De paso volver a reivindicar categorías más informales y menos edulcoradas. Si no pueden ser insultantes (qué lástima xD), al menos si cachondas. Elegir peor avatar, peor post o peor firma no puede ofender a nadie, al igual que HideOuter Borde xD.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Sí claro, VaNiL, tú lo que quieres es llevarte de calle la estatuilla por Hideouter borde. :p

No, en serio, me parece buena idea lo de las nominaciones sobre el resto de subforos, se podría pensar, ¿no?
 
I

INMATE W17S

Guest
Mjnikita, hideouter halagador no sirve porque ganarias tu! O Mariana :p
Pero apoyo la mocion de Santi, pongamosle un poco de salsa a estos premios!

Giralda Pataliebre que cara tienes, has vuelto justo para los premios porque quieres ganas :rolleyes: (es broma).
Pos no se me ocurre ninguna otra categoria, si pienso en alguna ya lo pondre aqui.
 
Quiero ganar el premio al HideOuter de los Gritos en Londres o HideOuter Ebayer, cuialquiera de los 2 me vale jajajaja

Un saludo!;)
 
Última edición:
Arriba