• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis fotos de Tenerife 93

buenas por fin tengo scaner, y aqui os dejo mis fotos de dangerous del 93 en Tenerife, por aquellos tiempos las camaras de fotos no eran de lo mejor, pero seguro que a muchos les viene la nostalgia. pronto pondre las de niza 97, zaragoza 96, barcelona 92. saludos a todos los fans. kiko:) Ver el archivos adjunto 19319

[ATTACVer el archivos adjunto 19329

Ver el archivos adjunto 19330

Ver el archivos adjunto 19331

Ver el archivos adjunto 19332

Ver el archivos adjunto 19333

que recuerdos... snif snif

Ver el archivos adjunto 19322

Ver el archivos adjunto 19323
 
Re: mis fotos de tenerife 93

las ultimas, de tenerife, tambien puedo poner las del aeropuerto, los fans y en el hotel, pero como podeis ver, la calidad de la camara kodac del93 no era de lo mejor.
 
Re: mis fotos de tenerife 93

hey kiku , como estas ya era hora de que diedas señales de vida , parece que te has olvidado de los fans de la zona levantina de la isla que hemos emigrado a barcelona , que recuerdos jajjajja sobre todo cuando tus fotos de tenerife me han echo recordar las mias de zaragoza , con pedro ajjaja cuidate y me puedes llamar de vez en cuando que no muerdo
 
Re: mis fotos de tenerife 93

jojojo estan buenisimas , me gustan las fotografias de ese tipo'

me encantaron las de will you be there..gracias por compartirlas:D
 
Re: mis fotos de tenerife 93

increible es lo q estaba esperando, foto-fans del dangerous tour
el mejor tour de mike.
gracias por este documento historico.

simpre he pensado q de haber estado ahi ubiera agotado todos los rollos de la cam.
 
Re: Mas Fotos De Tenerife

Cinco Mas Y Me Voy A Currar, Hasta Luego, Las Acabare Poniendo Todas. Por Cierto La Ultima Es La Dedicatoria Que Me Escribieron Detras Mis Fans De Tenerife, Un Beso
 
Gracias por compartir las fotos.

Me han encantado, sobre todo la de el Momento Dangerous, ¡¡¡¡geniales!!!!

Gracias.

Besos.:*):*):*):*)



 
Última edición:
Que beeeeeeello!

Debio de ser una experiencia unica! Yo tambien kieroooooo ver a Michael snif snif

Gracias por las fotos man! ;)
 
Las primeras no se ven, están los links mal

Las últimas CREO que fueron sacadas por Arte Socas Fotografía porque yo compré unas cuantas allí.
 
M

MichaelLeia

Guest
dios que fotos tan xulas y que nostalgia me entra... dios lo que me hubiera gustado ir a un concierto. GRACIAS
 
Muchas gracias, están geniales. A ver si algun dia tengo por lo menos una minima posibilidad de ver un conciertos suyo...
 
Arriba