![]() |
|
Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
Mis fotos de Tenerife 93
buenas por fin tengo scaner, y aqui os dejo mis fotos de dangerous del 93 en Tenerife, por aquellos tiempos las camaras de fotos no eran de lo mejor, pero seguro que a muchos les viene la nostalgia. pronto pondre las de niza 97, zaragoza 96, barcelona 92. saludos a todos los fans. kiko
![]() [ATTACArchivo adjunto 19329 Archivo adjunto 19330 Archivo adjunto 19331 Archivo adjunto 19332 Archivo adjunto 19333 que recuerdos... snif snif Archivo adjunto 19322 Archivo adjunto 19323 |
|
||||
|
||||
Re: mis fotos de tenerife 93
lo siento, lo hago lo mejor que puedo, la informatica no es lo mio pruebo con otra
SIN COMENTARIOS.jpg |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
las ultimas, de tenerife, tambien puedo poner las del aeropuerto, los fans y en el hotel, pero como podeis ver, la calidad de la camara kodac del93 no era de lo mejor.
|
|
||||
|
||||
hey kiku , como estas ya era hora de que diedas señales de vida , parece que te has olvidado de los fans de la zona levantina de la isla que hemos emigrado a barcelona , que recuerdos jajjajja sobre todo cuando tus fotos de tenerife me han echo recordar las mias de zaragoza , con pedro ajjaja cuidate y me puedes llamar de vez en cuando que no muerdo
|
||||
|
||||
jojojo estan buenisimas , me gustan las fotografias de ese tipo'
me encantaron las de will you be there..gracias por compartirlas ![]()
|
||||
|
||||
De Nada Creo Que Los Fans Tenemos Que Compartir, Y No Ser Egoistas De Yo Tengo Y Yo Dejo De Tener...
|
|
||||
|
||||
Mas Fotos De Tenerife
Aqui Teneis Mas De Tenerife, Pero Esta No Las Hize Yo, Espero Que Os Gusten Tanto Como A Mi.
|
|
|||
|
|||
increible es lo q estaba esperando, foto-fans del dangerous tour
el mejor tour de mike. gracias por este documento historico. simpre he pensado q de haber estado ahi ubiera agotado todos los rollos de la cam. |
|
||||
|
||||
Re: Mas Fotos De Tenerife
Cinco Mas Y Me Voy A Currar, Hasta Luego, Las Acabare Poniendo Todas. Por Cierto La Ultima Es La Dedicatoria Que Me Escribieron Detras Mis Fans De Tenerife, Un Beso
|
|
||||
|
||||
Re: Mis fotos de Tenerife 93
awawawaawa gracias!!!
estan buenas!!! quien como tu =(
|
||||
|
||||
mañana subire las de barcelona92, saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir las fotos.
Me han encantado, sobre todo la de el Momento Dangerous, ¡¡¡¡geniales!!!! Gracias. Besos. ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Editado por última vez por 25AñosJuntos; 04-06-07 a las 20:24 |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias brother!!!!
Hay algunas realmente espectaculares
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
Fotos de Mj en Tenerife | EARTH SONG | Multimedia | 7 | 15-02-07 03:18 |
mis fotos de tenerife 93 | Mjmallorca10 | Enciclopedia MJ | 1 | 30-01-07 14:45 |
Fotos MJ EN TENERIFE !!!!!!!!!!!!! | Blandrune | Opinión y debate | 25 | 05-06-03 23:33 |
[Fotos - Tenerife 93] | Dantirian | Opinión y debate | 7 | 19-01-03 03:51 |
Fotos de Tenerife? | Whitesocks | Enciclopedia MJ | 8 | 14-04-02 18:54 |