• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Consola Wii

Hola , busco frikis de las consolas para que me ayuden . Quiero comprar complementos para la Wii , pero no tengo ni idea del tema , es parra un regalo .

En Madrid no hay casi nada en tiendas salvo los mandos convencionales , es dificil comprar la consola asi que imaginaros pijadas varias...

He mirado por internet y los mejores enlaces son de la web de Joytech , pero no veo ninguna opcion de compra...

¿Sabeis donde puedo conseguir algo , en tiendas o en internet ( que no sea Ebay por favor que me vuelvo loca y no se usarlo ) ?

Gracie mile!!! Besosssssss
 
Puedes tratar de mirar lo que tienen en Centro Mail , ahora llamado Game. Su página web es http://www.game.es/principal/default.asp

Además de esta web puedes probar a mirar http://www.game.es/principal/default.asp

Quiza haya alguna cosa más friki para la Wii , pero es que no hay muchos complementos para la Wii. Aparte de otro mando, el mando clasico, el cable RGB ( para que se vea mejor en la tele ) o puntos para comprar algo en la virtua console ( x internet ) no hay mucho más.
 
En Madrid no hay casi nada en tiendas
:mareao: :mareao: :mareao:

Es raro leer que en MADRID no hay nada, entonces en Menorca hay un Agujero Negro:p

Bueno, es normal que no haya mucho por ahora porque es que la Wii se agoto rapidamente en casi todos los sitios, pero como dijo LocoMJ Centro Mail es una buena opción,suele tener de todo, a un buen precio y es confiable.

VICIATE AL ZELDA QUE ES LO MAS GRANDE!!!!!!!!:D:D:D
 
Yo no pero Toni tal vez:p
Es que yo jugué por primera vez a Zelda hace 2 años solo , antes ni sabía que existia:lol: así que don't worry, nunca es tarde para empezar, ahora que si te compras la WII y no lo juegas de castigo te hago asistente personal de Capello :rolleyes:
 
Arriba