• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal Vez Tendremos Que Despedirnos.

Mucha gente que lea esto capaz que me conozcan o no. Pero esta sera la ultima vez que vendre a este foro hideout.
Mucha gente me odia por que no pongo creditos y links en mi pagina y yo si los he puesto , pero la gente no sabe ver y no ve y no cree lo que digo.
Como la vez que dije que Unbreakable saldria en unas semanas y nadie me cree exepto Smoothmj , o la vez que dije que vendria History Book 2 , y nadie me cree.
Yo no sé si todo esto empezo por lo de mi pagina o por que me odian de verdad. Les quiero decir que cada vez que me voy a dormir me pregunto por que me hacen esto. Por que JR y MJJMexico me estan cada vez insultandome por lo de los creditos y demas.
Que mi pagina no tenga creditos no significa que no seamos compañeros y tengamos amistades , yo aca vine a tener amistades con otros compañeros fans de mjj. Pero me estan ignorando y perjudicando e insultando.
Tambien recien hice un Disco de mjj recopilatorio de videos y audios y me dicen que estoy pirateando a Michael Jackson , pero no es verdad , yo le estoy haciendo una promoción , para que siga viviendo su musica en ustedes , pero de nada sirve.
Asi que de ahora en adelante los dejare pero no dejare de ser su compañero , solo los que me creen y entienden lo que digo y los que me ignoran y no me entienden les puedo asegurar que hacen mal en hacerlo.
Me ocupare de mis estudios en la secundaria y seguire siendo fan de MJJ , por toda mi vida , no me importa si se muere su musica o si se retira , yo seguire teniendo sus discos y seguire escuhandolos hasta los ultimos segundos de mi vida.
Pero nunca más volvere a esta pagina web por que me pone loco que me insulten y me ignoren de todo lo que digo.
Pueden contactarme a delvitto@ciudad.com.ar o visitar mi pagina de mjj http://www.mjjmillennium.cjb.net y disfrutar de ella.
No se olviden de lo que digo , yo no los olvidare a nadie pero las malas noticias son de que no volvere más aqui.
Chau a todos , si necesitan algo como un video o un mp3 , tengo todo de mjj que no se pueda conseguir en internet , pero igual si quieren algo , contactenme.

Adios a todos y espero haber arruinado sus putas vidas a los que arruinaron la mia de una forma horripilante.

Salu2 , de Delvittomj

delvitto@ciudad.com.ar
http://www.mjjmillennium.cjb.net

:cool:
 
¿Por que dices todo eso? :(

Yo no estoy enterada de nada de eso...:confused: aun asi, creo que no puede ser tan grave para que te vayas...

Alguien me explica que ha pasado con el?

No se pero esto me ha rayado un poco eh? ....:mueveojos
 
Tio, yo tampoco estoy enterado de todo este jaleo. Seria conveniente que JR y MJJMexico contestaran a este post y pidan disculpas en el caso de que toda esa HIStoria sea verdadera. Oye, aki no somos todos los preferidos. Muchas veces soy ignorado y mis ideas se discuten por mucha gente, pero no por ello me voy. Me da mucha pena que con solo 15 posts que llevas ya kieras irte. He visitado tu pagina y mola un mazo con ese estilo "matrix" que le das, eres grande, chaval. Kedate con nosotros y pasa de los ingratos que solo kiere fastidiar, pasa de ellos, a palabras necias oidos sordos;)

Y no te desanimes tan pronto,ok?

P.D.:

Seguro que Unbreakable saldrá en poco tiempo??? Que es eso de HIStory Book 2???;)
 
pues yo si contesto no kiero kedar como el malo de el cuento y se crenan dodas las jaladas ke cuenta este mono.

mi HIStory es la siguiente:


*cuando se puso el port de ke delvittomj se roabab el contenido de otras paginas web, yo lo conteste diciendole ke no deveria "robar", y en caso de hacerlo deveria poner los creditos, le puse el ejemplo de como yo pongo lo creditos en mi web.

*cuando el mismo plubico lo de su CD, yo me expprese diciendo ke era un robo el ke kisiera vender material de MJ yo le dije ke eso era pirateria, y es obio ke cobrando 90 dolares por CD, no le esta haciendo ninguna promocion a MJ.




lo de los insultos, yo nunca lo eh insultado a el, critike el robo de contenido web, y dije ke era un robo el vender el cd tan caro, y muy contariamente, el me envio un mail, criticando mi web, pero eso pasa, kualkiera tiene el derecho de criticar mi trabajo, pero en el mismo mail me insultaba personalmente, con palabras como estupido, burro, incapas, indigno de MJ, mas alla de criticar mi web keria hacerme enojar, kreo ke le deieron mis opiniones, nunca lo eh insultado y no lo hare.



si decide irse, por mi no hay ningun problema, ke le vaya bien adondekiera ke vaya.
 
Arriba