• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

En una lista publicada recientemente por ''Rock and Roll Hall of Fame'' de los 200 mejores albums de la Historia,3 albums de Michael Jackson consiguen colocarse entre los mejores discos Jamás realizados.''Thriller'' se situa en el puesto número 3,''Off the Wall'' en el 80 y ''Dangerous'' consigue reconocimiento crítico y se situa en el puesto Número 115:D .

Aqui esta la lista completa:

http://www.definitive200.com/200_list.php
 
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

Wow! Me impresionó ver la cantidad de discos de Robbie Williams y Justin, los nuevos Kings of Pop! :rolleyes: :jajaja:

3 Discos entre los mejores 200 de toda la historia, nada mal! :)

¿Qué criterio habrán usado para determinar la lista?... Me pareció no ver ningún disco de James Brown, Ray Charles, Louis Armstrong o Ella Fitzgerald... :ein: ¡Y uno de Aretha Franklin casi al final! :eek:
 
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre e

Y Bad?????
:mmm:

Saludos a tod@s!!

Pd: Barcelona esta plagada de japoneses!!! Ellos aqui y Michael allá!! ains.........
 
M

MichaelLeia

Guest
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

gracias x la info!!!!:D
 
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

WooW!
Que bueno! :D

Muchísimas gracias por el aviso :ven:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

Definitive? U_U

En la lista hay grandes discos más o menos bien colocados, pero luego, como en todas estas listas, hay cada cosa que :mueveojos:

Bad no aparece. Dangerous aparece en el 115, y antes del 30 tenemos a Norah Jones, Eminem, Outkast y Dr. Dre.

Get Rich or Die Tryin' de 50 Cent está unos 20 puestos por encima de Let's get it on de Marvin Gaye.

Sin duda las parejas del año son:

*Never mind the bollocks de los Sex Pistols un puesto por encima de Rubber Soul de los Beatles :jajaja:

*Big Willie Style (Will Smith) un puesto por encima de Sign O' The Times de Prince :sacabo:
 
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

:) Gracias por ponerla . Pero no encuentro Bad ¡¡¡:llorando:

Si no esta Bad , el que hizo la lista o esta tonto o esta tonto perdio , una de dos .:jajaja:

Gracias de nuevo .
 
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

:jajaja:

Es una lista en plan chiste,no?:lol:

Gracias por la info.
 
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

Dangerous está justo encima del DayDream, único album de Mariah Carey en la lista (cuando MusicBox al menos para mi es mucho mejor, y tanto estos dos como su album homónimo merecerían un puesto en la lista y bastante más arriba). Hay verdaderas joyas, pero hay otras cosas que son para tirarte al suelo de la risa. La lista incluye el primer album de Christina Aguilera (cuando resulta ser el menos valorado y yo de hecho creo que lo único que tiene mejor que sus albums posteriores es que no chilla).

El día que la gente comience a valorar la obra maestra de Michael (Bad) será un gran día. Al menos valoran Sing 'O' the times de Prince, ya es algo.
 
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

Creo que Michael deberia ocupar el primer puesto con Thriller, es el disco mas vendido de todo el planeta el que mas cania ha dado!
 
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

ha no me gusta esta lista

creo que off the wall deberia estar dentro de los primeros 25
 

REIVAJ

Finest Сasual Dating Legitimate Girls
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

De Hecho Si Descontaramos Varios Cds De Mj Y Dejaramos Dos Seria Triller Y Bad, Aun Que Dangerous Sea Perfecto Pero El Caso Es Que Esa Lista Esta Mal
 
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

Eminen y Norah Jones que han salido hace dos dias con discos que no valen para nada están por delante de discos como Of the Wall o cualquiera de Steve o Prince... :eek: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Buah, pero si no sirve de nada, si a cada lista que saquen vamos a estar quejandonos, eso esta claro :p

P.D: Bad debería ser el primer disco de Michael colocado ahí :novale:
 
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

q alegria me ha dado ver a dangerous en esa lista, pq eske es mi disco favorito y creo q no esta todo lo valorado q deberia por el mundo de la musíca
 
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

Siempre hay muchas cosas que puntualizar cuando salen este tipo de listas, pero lo que da alegría es que esta vez no se han olvidado de que Michael tiene otras maravillas además de Thriller, aunque no se han acordado de todas las que lo son sin duda. Peor para ellos y los que no las conozcan.


Gracias por la info!
 
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

yo no se kien hace este tipo de listas ,pero deberia de informase un poko mas

:*)
 
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

dangeorus en el 115 esto para mi es una burla, merece un puesto mucho mas alto que eso, como han dicho mucho no se que criterios son los que toman para hacer estas famosas listas
 
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

Esto no es creible, ni de fiar por mucho que sea esa revista.. :confused:
Además, si se basaran en ventas, Michael tendria la mayoria de sus cd's en el top 10.-
¿Esto se considera 'noticia'? :mmm:
 
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

La lista esta mal, como thriller el disco mas vendido de la historia va a estar en el numero 3??? y mi disco preferido el dangerous en el 115, no pues.....los ke hicieron la lista definitivamente no saben de musica.
 
Re: Michael coloca 3 albums entre los mejores de la Historia,'Dangerous' está entre ellos

la verdad q lo de dangerous es pa mearse y no tirar ni gota, te pones a leer y da risa los discos q ponen por delante, weno esta lista nos la podemos tomar a cachondeo
 
Arriba