• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al Qaeda amenaza a España

Como he visto que nadie ha hecho referencia a la tremendísima manifestación del sábado pasado y que curiosamente nadie tampoco ha puesto la noticia esta (o al menos yo no la he visto, si es así eliminad esto), me atrevo a copiar:

Al Qaeda amenaza a España en un vídeo por la presencia de tropas en Afganistán
spacer.gif
2007/03/12. Javier Mellado , Madrid

Al Qaeda ha vuelto a dirigir amenazas contra España. Los terroristas dicen que con el envío de tropas a Afganistán "el gobierno español pone en peligro a su país". Este mensaje se ha difundido a través de Internet en un canal creado por la red terrorista. En él un encapuchado lee el comunicado en el que se dice literalmente que "Austria no debe seguir el ejemplo del gobierno socialista de España que ha engañado a su pueblo al retirar a sus tropas de Iraq y enviar a otros 600 soldados a Afganistán ".

Un hombre encapuchado lee un comunicado, supuestamente en nombre de la red terrorista Al Qaeda. El mensaje, plagado de terribles amenazas, va dirigido expresamente a dos países europeos, Alemania y Austria. Pero también se refiere a España. El presunto portavoz de los terroristas islámicos, dice que la presencia de los soldados españoles en Afganistán, expone a nuestro país a una nueva amenaza. Es decir, a nuevos atentados.

El encapuchado afirma que el gobierno español ha engañado al pueblo al retirar las tropas de Iraq, mientras enviaba seiscientos soldados a luchar en Afganistán. Asegura, además, que los países del Islam son una misma nación y que la presencia de nuestras tropas en Afganistán pone en peligro otra vez a España. En el vídeo, difundido a través de un canal de Internet creado por Al Qaeda en 2005 con el nombre: "La voz del califato", aparecen las fotos de varios líderes occidentales, entre los que destaca la de la canciller alemana Angela Merkel.
 
Joder....esto me da un miedo....sólo con pensar que se pudiese repetir algo como lo del 11-M se me ponen los pelos de punta..................:(
 
Vanil... en un caso tan serio como este la ironia nos la deberiamos guardar todos... empezando por mi.

Y como ya sabes, lo que se plantea es la posibilidad de que ETA tuviera que ver con los atentandos y de cierta manera tambien estuviera implicada. Se baraja como posibilidad que no se puede descartar, simplemente.

De toda formas, y volviendo al tema... me parece penoso todo esto.... hay veces que no se ke desearle a este tipo de gente, de corazon lo digo. Cuando lo he visto me he acojado sobremanera... te entran escalofrios y te entra de todo. Espero que realmente se pueda conseguir la paz y terminar con el terrorismo... nos tienen siempre (tantos los de aqui como los de alli) acojonados y contra las cuerdas... juegan con el miedo... me parece lamentable. Espero ke se les persiga hasta la saciedad y ke pronto todo acabe.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como dice mi admirado Prince en "1999":"todo el mundo tiene una bomba, podríamos morir cualquier día"; lo cierto q en este mundo tan desquiciado cada vez es mas posible (q horror!).
 
Lo malo es que esta gente está enferma, y con gente enferma no se puede razonar. Ni ahora, ni cuando Irak, ni nunca ...
 
Sé que los atentados no son la solución, pero si tuvieras a medio mundo mandando tropas a tu país benerando la decisión de EEUU de cargarse a tu familia, a tu país, a lo mejor te volvías tan loco como ellos, o incluso más. No lo justifico, pero tampoco creo que sean peores ellos que los que están yendo allí a matar inocentes. Cito al señor a que está dedicado el foro: "If they're for peace, why is the war?" - ("Si están por la paz, ¿por qué hay guerra?") A mi que me lo expliquen, porque personalmente no lo entiendo.

Dicho esto, son una panda de gentuza. Matar no debería ser justificado por nada, y menos cuando las víctimas son inocentes que, probablemente, incluso les apoyen en su opinión.

Me da igual quién sea el gobierno responsable de mandar tropas: antes PP, ahora PSOE... Como si lo manda Perico el de los Palotes, ¡que no manden tropas! ¿Tan difícil es? La pena es que, como el 98% de los problemas de nuestro país, en su momento se convirtió en un debate bipartidista, y volverá a suceder algo parecido ahora, y si no, al tiempo.

Sobre el tema ETA en el tren... ¿De verdad todavía hay gente que piensa que fue ETA? Toda la vida reivindicando sus atentados, y este se lo callan, qué casualidad hombre. A mi me parece que esta idea salió del debate bipartidista que he mencionado antes, y es una pena que ni para esto sean capaz de juntarse a hablar. En temas así no debería ser importante la ideología política de cada uno.
 
Última edición:
crisjackson dijo:
Joder....esto me da un miedo....sólo con pensar que se pudiese repetir algo como lo del 11-M se me ponen los pelos de punta..................:(

lo del 11M fue eta,tipico de ellos dejar mochilas,.los otros locos de al qaeda se inmolar ellos mismos como bombas humanas,sino recordar lo de la casa de leganes creo ke fue,.......................pero vamos ke me cago en la madre ke los pario a todos estos locos ya sea eta o al qaeda........hay ke joderse y el gobierno mandando tropas,...........
mejor cierro la boca pq viendo estas cosas se me llena la boca......estamos vendidos con este puto gobierno
 
Última edición:
cuando habla la gente de Al Aqaeda diciendo que el gobierno socialista ha engañado a los españoles y amenazan con un nuevo atentando, ¿de verdad los socialistas os sentis mejor volviendo a hablar del 11-M? ¿Seguimos siendo los fanaticos los del pp? ¿seguimos estando equivocados con esto? ¿tambien nos lo hemos inventado?

Es que me resulta muy fuerte que los españoles nos quejemos de la politica antiterrorista en españa (tema "de juana") y la respuesta vuestra sea que no hicimos referencia a las victimas del 11m (aunque el acto no tuviera nada ke ver). Me parece increible que ahora alqaeda diga que el socialismo en españa engaña a los españoles y nos amenazan con algun atentando y vosotros en lugar de asumirlo y responsabilizaros os esteis arcordando y riendoos haciendo referencia al 11m.

¡que estamos hablando de que pueda pasar lo mismo que el 11m! que me da iwal la politica ahora mismo...


solo pido a Dios que no vuelva a pasar... que no tengamos que pasar NINGUNO por lo mismo.. y ke estas personas paguen por su terrorismo.
 
Bueno, recordemos que se envian tropas a Afganistan en misiones humanitarias desde 2001, yo creo que la gente de nuestro país no ha salido a quejarse a la calle porque no es lo mismo ayudar a un país que invadirlo, no empecemos con mentiras o medias verdades.
 
Ya dowjones, pero da igual lo que pienses tú o lo que piense ZP, a la gente a la que molestaban los soldados españoles en Irak, les molestan los de Afganistán ahora, hace falta que te explique el resto?
 
Supongo yo que a los terroristas que intentan conseguir algo en un país en guerra y ven que hay ejercitos extranjeros que se intrometen (aunque digan que en mision humanitaria).

Tampoco creo que esta gente hable así sobre nuestras tropas y nuestra mision alli sin conicimiento. Sabrán mucho más que los que nos dan a conocer a nosotros... digo yo.

Creo que estamos todos completamente de acuerdo en que la cosa está mal. Que nos amenzan y critican al gobierno socialista como un gobierno que ha engañado a los españoles (lo dicen ellos, no yo) y que es un peligro, que son unos cabrones y que hay que terminar con el terrorismo.

Si tu pactas con un pais ayuda humanitaria durante una guerra y te lo permiten, pues lo haces. Pero ellos ven que estamos allí en contra de su voluntad y que ademas llevamos armamento pesado y gente preparada para la guerra. Ven que somos uno de los paises que mas gente ha enviado y saben que nuestra presencia e intromision les entorpece. Repito que si dicen que nosotros estamos engañados con las funciones de España allí, supongo que será por algo, no por decir.

No creo que os suponga mucho condenar estas declaraciones y reconocerlas y asumirlas.
 
Arriba