Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 25-03-07, 18:36
Mariana Mariana está desconectado
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04
((¿El auténtico Rey del Pop?)) Elton John?

Elton John cumple 60 años, entonces se hace un show en el Madison Square Garden el 25 de marzo.

El MSN latinoamérica lo anuncia como que el "auténtico Rey del Pop" celebra su cumpleaños.

Uno podría pensar que no se dice por quitarle a Michael éste título que siempre ha tenido de Rey del Pop, porque ni siquiera lo nombran. Pero ¿con que objetivo dicen "auténtico"?, ¿acaso hay un Rey del Pop falso?.

Rey del pop hay uno sólo.
Antiguo 25-03-07, 19:00
jackoviejo jackoviejo está desconectado
Al fresco!!!

Fecha de registro: 29-08-03
Re: ((¿El auténtico Rey del Pop?))

No, mujer. Hay dos.

El "autoproclamado" y el auténtico.

Salu2
Responder con cita
Antiguo 25-03-07, 19:30
gacechino gacechino está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 16-09-04
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino

Veamos, para mí Michael no es el rey del Pop, me explico: Cada vez que me dicen eso de Pop se me viene a la cabeza algo así como esa gente que no saben donde meterla y van directos al baúl del pop. Michael no está en ningún baul, ni pop ni mierdas porque su estilo es único y no encaja con el de los demás. Él se acopla a la música, es él mismo el que la coge para transformrala a su manera y de esa forma tratar de hacer una música 100% MJ. Y lo que más me gusta de su música, es que hoy en día puedes escuchar Black or White por ejemlo y parece que estás escuchando una canción que se sacó ayer mismo, me encanta.
Lo que sí que es verdad es que muchas veces yo le digo como el rey del pop y tal, pero por mera vena flanci que a veces me estalla.

PDTA: Os han molado los baúles ehh, he aquí un ejemplo para amenizar la velada.
Antiguo 25-03-07, 19:39
Rihandra Rihandra está desconectado
HideOuter BABY FRIDAY

Fecha de registro: 24-10-05

gacechino tiene razón, Michael no es el rey del pop, ese título sencillamente le queda pequeño. Michael es mucho más que eso. ¿No os habeis parado a pensar nunca que Michael abarca mucho más que eso? ¿Rey del pop? psssss. No se le puede poner título a una persona tan grande como él. Más que el rey del pop....yo le llamría "el rey de la música" o algo así.

sobre lo de que elton john es el verdadero rey del pop.....yo crei que el verdadero rey del pop era robbie williams.....o......era justin timberlake ?? que poco les ha durado el deseado título a estos dos últimos, esperemos que a elton le dure un poco más
Responder con cita
Antiguo 25-03-07, 19:39
alicia331 alicia331 está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 25-01-07

La gente es asi. Segun la prensa, michael jackson ya esta enterrado y sepultado, es un fracasado y que no se merece ese titulo de rey del pop porke es un pederasta. Y ya no hay mas. Y desde cuando elton john es el rey del pop? La prensa es asi, va dedicando indirectas y jodiendo todo lo ke pueden al hombre mas insultado del mundo. (Michael) y eso les encanta!!

QUe digan lo que quieran,,,,yo ya paso. Son unos ignorantes y no ven mas alla de sus mentiras. Y ya esta. COmo los rolling stones, como friedman,,,
pa ellos MJ ya esta sentenciado, pero igualmente le siguen jodiendo. Pero el ya no va explotar, ya ha tenido bastante.
Ke asco,,,de verdad.... Elton john es el rey del pop no? genial Mj es el rey de la musica entonces. Mejor asi?
Prejudice is ignorace.

Editado por última vez por alicia331; 25-03-07 a las 19:41
Responder con cita
Antiguo 25-03-07, 19:54
gary indiana 1958 gary indiana 1958 está desconectado
Te quiero Michael ..

Fecha de registro: 11-07-06
Enviar un mensaje por MSN a gary indiana 1958

[quote=gacechino]Veamos, para mí Michael no es el rey del Pop, me explico: Cada vez que me dicen eso de Pop se me viene a la cabeza algo así como esa gente que no saben donde meterla y van directos al baúl del pop. Michael no está en ningún baul, ni pop ni mierdas porque su estilo es único y no encaja con el de los demás. Él se acopla a la música, es él mismo el que la coge para transformrala a su manera y de esa forma tratar de hacer una música 100% MJ. Y lo que más me gusta de su música, es que hoy en día puedes escuchar Black or White por ejemlo y parece que estás escuchando una canción que se sacó ayer mismo, me encanta.
Lo que sí que es verdad es que muchas veces yo le digo como el rey del pop y tal, pero por mera vena flanci que a veces me estalla.

Estoy de acuerdo en todo eso , incluso pienso que el titulo de Rey del Pop le queda muy pero que muy pequeño , ya que su musica es incatalogable y en todo caso seria mas justo que fuese conocido como Rey del Espectaculo
Pero la realidad es que es conocido como el Rey Del Pop y expresiones como esta de el verdadero Rey del Pop se hacen con el animo de descalificar al que se le quita .

Yo tampoco creo que Elvis sea el Rey del Rock literalmente , hay rockeros negros y miticos que le dan mil vueltas , sin embargo hay que respetar que millones de personas le llamen asi , es como algo legendario y si yo digo el verdadero Rey del Rock es Cliff Richar estoy menospreciando en cierto modo a Elvis y a sus fans .

Es asi de facil y de obvio .

Digan lo que digan para mi Michael Jackson es el verdadero Rey de algo .
¿ De que ? ......no lo se .

Lo que esta claro es de que la historia tendra la ultima palabra en este debate de si es o no es .

Si en la historia se le sigue calificando como Rey del Pop , tened por seguro que ese titulo no se lo podra quitar nadie . Porque la historia inmortaliza las expresiones

Editado por última vez por gary indiana 1958; 25-03-07 a las 19:57
Responder con cita
Antiguo 25-03-07, 19:59
Airun Airun está desconectado
Lovely One

Fecha de registro: 24-06-02

Cita:
Escrito originalmente por gacechino
Veamos, para mí Michael no es el rey del Pop, me explico: Cada vez que me dicen eso de Pop se me viene a la cabeza algo así como esa gente que no saben donde meterla y van directos al baúl del pop. Michael no está en ningún baul, ni pop ni mierdas porque su estilo es único y no encaja con el de los demás. Él se acopla a la música, es él mismo el que la coge para transformrala a su manera y de esa forma tratar de hacer una música 100% MJ. Y lo que más me gusta de su música, es que hoy en día puedes escuchar Black or White por ejemlo y parece que estás escuchando una canción que se sacó ayer mismo, me encanta.

totalmente deacuerdo ,pero la verdad yo no se ke titulo darle a Michael en el apartado de la musica ,para mi es el Rey ,sin mas
Antiguo 25-03-07, 20:08
MAYKOLTEAM MAYKOLTEAM está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 10-03-07

Para mi lo era...se ah jodido estos ultimos años.
Responder con cita
Antiguo 25-03-07, 20:43
alicia331 alicia331 está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 25-01-07

Cita:
Escrito originalmente por MAYKOLTEAM
Para mi lo era...se ah jodido estos ultimos años.
Mas bien dicho, le han jodido. Lo hacen y lo seguiran haciendo. La gente es asi de injusta. No hay mas.
Responder con cita
Antiguo 25-03-07, 20:48
nurickson nurickson está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 27-04-06

bueno en la entrevista con Oprah, la misma entrevistadora le dice que el titulo del "rey del pop" a MJ le queda chico, que tendría que ser "el rey del espectaculo".... y la prensa ya le quitó ese titulo ficticio porque lo ven arruinado.... con tal de joder a MJ dicen cualquier cosa, segun ellos el rey del pop es ricky martin, robbie williams, justin timberlake, ahora elton john.... ¿quien será el proximo?. Que pase el que sigue!!!
Antiguo 25-03-07, 22:27
Cops Cops está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-02-06

Cita:
Escrito originalmente por jackoviejo
No, mujer. Hay dos.

El "autoproclamado" y el auténtico.

Salu2
Responder con cita
Antiguo 25-03-07, 22:32
Kike-Billie Jean Kike-Billie Jean está desconectado
Voluntario Cruz Roja

Fecha de registro: 08-08-06
Enviar un mensaje por MSN a Kike-Billie Jean

Michael jackson NO es el rey del POP.
Michael Jackson uno de los mayores genios q a dado el genero musical integro (con permiso de mozart, Genio de Genios )
Antiguo 25-03-07, 22:39
pumuky pumuky está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 02-12-06

Pero vamos aver,¡¡¡que invento es este,¡a que estamos jugando!!!
¿no decian que el rey del pop era el tio ese de los take that esos o el Timberlake este??

A ver si nos aclaramos ehhhhh!!!!!
Responder con cita
Antiguo 25-03-07, 23:39
campanita34 campanita34 está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 03-02-07
Enviar un mensaje por MSN a campanita34 Enviar un mensaje por Yahoo a campanita34

Nada que decir, me entristece quien manifiesta la duda, no existe ninguna, solo hay,hubo y habra un SOLO REY!!
Responder con cita
Antiguo 26-03-07, 00:02
Mercury Mercury está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-11-02

No deberíais darle tanta importancia a algo que no tiene valor alguno. Esos "títulos" de rey, príncipe o visir del pop no son más que humo.

Lo importante es la música y no una corona virtual que no sirve para nada. Y Michael Jackson tiene discos incontestables (Elton John tambien), o sea que podéis estar tranquilos .
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura