• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡EL IMPACTO DE STAR WARS...QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!

Ultimamente estoy bastante liadillo con fans de Star Wars, yo tambien soy uno de ellos y os muestro una de las cosas mas alucinantes que he leido al respecto en el tema Jedy, no tiene ningun desperdicio y va dedicado a todos aquellos que no han encrontado el rumbo sobre sus ideologias policitas.

Puede ser compañero-ra que este sea tu partido:


<<<<Caballero 'Jedi', la nueva religión

Miles de australianos declaran en el censo electoral que profesan la creencia de la serie 'La Guerra de las Galaxias'

OLALLA CERNUDA

MADRID.- Religión: Caballero Jedi. Esta es una de las posibles
respuestas que se les ofrecen a los ciudadanos británicos
a la hora de rellenar el censo de población. O eso, o la Iglesia del
Amor Libre, Pagano Celta, Satanista o Misticista. Todas
son consideradas creencias oficiales por la Oficina del Censo
Británico, que ha respondido así a una campaña, organizada
a través del correo electrónico, para el reconocimiento de los
Caballeros Jedi como religión.

Todo empezó el año pasado. Unos jóvenes enviaron correos electrónicos que instaban a los ciudadanos australianos
a marcar la casilla «otras religiones» y escribir Jedi al completar el censo.

«Como debe usted saber, el 7 de agosto se realizará un nuevo censo», decía el e-mail. «Si hay suficiente gente en
Australia que menciona una religión que no aparece recogida en el documento, el Gobierno deberá reconocer legalmente
esa opción. Normalmente, sólo hacen falta unas 10.000 personas para hacer oficial una nueva creencia. Por eso pedimos
que marquéis Jedi como religión. Así podrás ser considerado un
Caballero Jedi, el sueño de muchos desde que éramos
niños. ¡Que la Fuerza te acompañe!». El texto inundó buzones por todo el mundo,y movió a promover actuaciones similares
en Inglaterra y Nueva Zelanda, que también realizaron su censo en los últimos meses.

La reacción del gobierno australiano no se hizo esperar. La Oficina del Censo emitió un comunicado oficial que amenazaba
con multar a quien optaran por esta nueva religión. «Si su creencia es Jedi, márquelo. Pero si normalmente usted hubiera
contestado Anglicana, Luterana o cualquier otra religión y en esta
ocasión marca usted Jedi, sepa que podría causar un
impacto en los servicios sociales y que estaría mintiendo en un
documento público, lo que acarrearía una multa». Además,
las autoridades han decidido no hacer públicos los resultados del
censo hasta dentro de un año, cuando las aguas se
calmen.

Vestidos como «Stars Wars»

En Gran Bretaña, en cambio, la reacción ha sido bien distinta. El censo de 2001 incluye en la casilla 896 a los Caballeros Jedi
como una de las religiones practicadas en el país. Eso sí, el Gobierno espera no tener que vérselas con gente vestida al más
puro estilo Star Wars por las calles.

Lo que comenzó como un experimento del poder de convocatoria efectiva de Internet ha terminado por convertirse en una
amenaza. Los organizadores aseguran en su página web que la idea «no era hacer una maniobra contra la oficina del censo
australiana. Star Wars inspiró a toda una generación de jóvenes, es mucho másque una película, y la creencia Jedi es sólo
mostrar un reconocimiento».

Pese a no tener datos de los conversos a su creencia, los organizadores afirmanque fueron miles, «hasta un 5% de la
población». Sólo esperan que algún día el Gobierno australiano les reconozcaoficialmente. Mientras, preparan páginas
donde describen cómo llegar a ser un Caballero Jedi.>>>

¿Que os parece chicos?, tener como presidente del gobierno a C3PO y vicepresidente a R2-D2 en la oposicion podrian estar Darth Vader y El Emperador...por ejemplo :meparto: :meparto: :meparto: .

O si nos ponemos mas serios Yoda como presidente y Obi Wan como vicepresidente, Lando podria encargarse de los asuntos de estado y Han Solo Ministro de comercio :rollin: :rollin: en la oposicion Darth Vader y Darth Maul je.je.

Salu2 de un Caballero Jedi

P.D.¡¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!
 
Madre mia Dancing tiene visiones futuristas e Ines quiere ser una "señorita Jedi" os veo faciles de conquistar sobre la nueva religion je.je. Bueno Ines ¿no prefieres ser una princesa?.

Vais a ser muy faciles de conquistar por el poder del reverso tenebroso 8Ð 8Ð 8Ð ,asi que os declaro seguidoras de la fuerza para que no os tente el lado oscuro :mosca: :mosca: :mosca: de momento os regalo estas Gafas Jedi de ultima generacion :meparto: :meparto: :meparto: .


Uno de los postes promocionales del Episodio II(atencion chicas habra mucho amor je.je)

Utilizar la fuerza.....
 
Guau!:guau!!: peazo de póster si señor, muchas gracias beat it.

que buena que está la Natalie:comeojo: y como me mola Bobba Fet, bueno, su padre Jango Fet:eek: parece Michael saliendo del cohetillo8Ð :D

P.D. beat it, no puedo ser de esa religión... a mí me tienta el lado oscuro;) :meparto:
 
Compañero con ese nick que posees Darkness, se que es dificil que salgas del lado oscuro. No obstante te voy a poner una de las razones por la cual debes de pasarte.


Utilizare un viejo truco Jedi a ver si cuela {{Darkneeessss, si pasas al lado de la fuerza puedes conseguir esto}}

Mira mas abajo ¿puedes resistirte?
 
aaajajaajajaja me lo has puesto difícil, he estado buscando fotos a ver si veía alguna tía buena del Lado Oscuro jejeje pero lo único que me he encontrado ha sido al emperador en albornoz:( :lol:

definitivamente me paso al otro bando:D :meparto:
 
Lo sabia es facil ser Jedi, pero me resulta muy complicado conseguir el equilibrio en toda la galaxia :D :D .


La espera esta terminando y ya solo quedan 36 DIAS para disfrutar del Episodio II. La cuenta atras ha comenzado.

Hablando un poquito de el camio hacia el lado oscuro de Anakin, por cierto mi hermana dice que el chico esta como un cañon y suele tener buen gusto, a mi particularmente me parece el actor perfecto para interpretar a Anakin ya que tiene un gesto muy inquientante y es ideal.

¿Sabiais que habian pensado en Leonardo Di Caprio para el papel de Anakin?...casi me da un patatus al escucharlo, afortunadamente la fuerza pone a cada uno en su sitio :D :D .

Adjunto foto de la parejita, los escenarios de las escenas de amor son impresionantes.

Salu2
 
Utilizare un viejo truco Jedi a ver si cuela {{Darkneeessss, si pasas al lado de la fuerza puedes conseguir esto}}

Me parece que Darkness lo va a tener un poco crudo porque esa chica ya está cogida. Podemos organizar un Darkness Vs. Anakin Skywalker :ein: ¿Cómo andas de midiclorianos, Darkness?:meparto:

Beat it, que chula la foto, esa no la había visto.:)
 
midioque qué??

si hay que pelearse con Anakin lo dejo, porque tampoco es que la Natalie sea mi debilidad, además I'm a lover not a fighter:p :cool:

me vuelvo pal lado oscuro, ale8Ð ande andarán Alicia Keys y Britney Spears:angel:
 
me parece increible lo de la religion "Jedi", aunque debo admitir que me gusta la idea, analizando bien las caracteristicas talvez me identifique mucho con esa ideologia.....
 
LIDERES

Bien chicos, pues circula por interten una encuentas donde hay una comparativa de lideres religiosos:

--Dalai Lama:

Religion........ Basada en textos escritos cerca 400-300 D.C.
Residencia....Dharamsala, India
Años....65
Actualmente...Vivo en cuerpo y espiritu
Enemigos...El Gobierno Chino
Aliados....La reencarnacion
Viajes...En el Boeing 747
Famoso...por convencer a muchas estrellas de Hollywood y
para que trabajen libremente sin tener PROPIEDADES

--El Papa Juan Pablo Segundo

Religion....Basada en textos ecritos cerca <1000 D.C.-100 A.C.
Residencia...El Vaticano
Años..81
Actualmente...Su vida pende de un hilo
Enemgios...La iglesia ortodoxa y Sidney O´Connor
Alidados...Inmaculada concepcion, la resurreccion y el cielo.
Viajes...En el papamovil
Famoso... por convencer a mucha gente con su oracion

---El Maestro Yoda

Religion....Basado en el guion escrito en 1973 por George Lucas
1973-2002
Residencia....Dagobah
Años....800
Actualmente....Vive en espiritu para toda la eternidad
Enemigos...El Imperio y Los Siths
Aliados....solo uno y poderoso LA FUERZA
Famoso....por al tener solo 1 metro de estatura levantar un X-Wing usando la fuerza en El Imperio Contrataca


¿Con cual te quedas? :meparto: :meparto: :meparto:

Yo me quedo con EL MAESTRO YODA
 
:meparto: :meparto: :meparto:

el Maestro Yoda es un sabio consejero, sin duda me quedo con su sabiduría, a parte he aprendido más con él que con los otros dos :cool: :D
 
DARKNESS

Lo noto Darkness, la fuerza es muy intensa dentro de ti. El nivel de midiclorianos en tu sangre es muy alto.

La lucha esta cerca, preparte compañero ya que seremos llamados para las gerras de los clones.

La batalla esta cercar solo quedan 34 DIAS

Te adjunto los preparativos de la batalla, ve afilando tu espada laser, avisare a Han Solo para que le cambie el aceite al Halcon Milenario :meparto: :meparto: :meparto: .
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ostrassss, que fuerte lo de la religión y to eso :eek:

Porrr ciertoo a ver si os fijais menos en "Pad" ehhh!! (con razón acabaré como acabaré... 'fueeron losss celossss, y no yoooo, si de algo soy culpaaaable esss de amarrrr':p :p )

Bueno, por ahí he escuchado declaraciones de Ewan McGregor en las que comenta que el Episodio II es muchísimo mejor q el I, y ya sabeis que este tio no se muerde la lengua nada de nada.

Y otra cosilla que he esuchado es que hace dos o tres dias George Lucas aplicó el último de los efectos especiales a la peli, y era algo asi como una "explosión de líquido" y no se q historias. Me quedé algo sorprendido, pq pa mi q la peli estaba mas q terminada....

¡¡¡ Taaaa luegooo lucarrrrrrrr !!!
 
Arriba