• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Mel Gibson en el video de Michael Jackson?... ¿Qué piensas?

¿Mel Gibson en el video de Michael Jackson?... ¿Qué piensas?

"Unbreakable", será el próximo corte del álbum Invincible, aunque sea, así será en Argentina. Según informaciones, el video contaría con la participación especial de Chris Tucker y laureado Mel Gibson. La pregunta de la semana es:

¿Qué piensas de la actuación de Mel Gibson en el nuevo video de Michael Jackson?

Nos gustaría que ingreses a nuestra página y participes del Foro con tu respuesta:

http://www.geocities.com/michael_jackson_mania

Michael Jackson Manía
 
NO POR FAVOOOOOOOOOR, NO TRAGO A ESE TIOOOOOOOOO!!!

No, en serio: Un buen actor es eso, un ACTOR: Que lo veas en la pantalla y te olvides COMPLETAMENTE de cómo se llama ni quién es: SOLO debes ver el personaje a quien da vida. Pero yo cuando veo a Mel Gibson en la tele no veo ningún papel, solo veo a Mel Gibson sin más, no me gusta NADA como "actor"...
 
TaBLOID...es uno de los mejores actores d ela historia del cine ;)...asi que nose....pero no estoy de acuerdo contigo.

Considero una ACERTADISIMA idea!!!!!!!

Me flipa MEL!!!!!
Tiene OSCARs de todos los colores...

Mejor ACTOR
Mejor PELICULA
Mejor DIRECTOR


Va a ser la OSTIA!!!!
 
Lo que tiene Mel Gibson es que se va a quedar enganchado toda su vida a Arma Letal (unas películas que JAMÁS les veré la gracia ni la originalidad ni nada, las cosas como son), y a una imagen concreta: Siempre me lo imagino con la "medio sonrisilla", con las melenitas, los vaqueros... Por que no hace Michael algo con Tom Hanks por ejemplo? ESO es un actorazo. Robert de Niro es un actorazo. Kevin Costner, Gwineth Paltrow es una peazo de actriz que me quito el sombrero... Que haga una película hasta con Brad Pitt, o Leonardo Di Caprio si le da la gana, pero que tenga que ser precisamente Mel Gibson... buffffff, mal rollete me da, sorry.
 
La verdad es que pienso que no necesita a nadie para acompañarle en sus videos. Da la sensacion de que tenga que tirar del famoso de turno para crear espectacion. Que salga con un don nadie, recordad a Wesley Snipes en Bad...

Mel Gibson no me gusta nada, ni tampoco el Leo DiCaprio, ni el Brad Pitt, ni el Nicolas Cage, por poner algunos. Me imagino que estando en el video Mel Gibson y Chris Tucker (se hace pesado ya...) va a ser un rollo Arma Letal/48 horas/Hora Punta, un genero poco explotado :)rolleyes: ) en el cine americano, la tipica pareja, el negro chalao y cachondo y el poli blanco y maton... que grande!!! Viva la innovacion!!!
Si Unbreakable tiene que ser la salvacion de Invincible (yo no lo creo) esta mas que perdido.... vaya cancion, vaya video, vaya promocion, vaya mierda!!!
 
¡NO NOS GUSTA:MEL GIBSON!

Pensamos que este actor no es el mas apropiado para aparecer al lado de Michael y Chris Tucker ya es un poco cansino porque esta bien que salga en : Y.R.M.W que por cierto se sale :meparto: pero de ahi a que aparezca por partida doble ya es de ser bastante repetitivo porque anda que no hay ni na actores por ahi para que acompañen a Michael aunque no hace falta rodearse de nadie famoso porque el exito lo tiene garantizado tratandose de MJ.
¿Que hay de:WILL SMITH? molaria un mazo que hicieran algo juntos, a que si? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Letal Weapon!

me Pasa Mel gibson. como dicen tiene oscares de todos los colores y sabores...


como otros artistas, estoy con Michael!!!!


Vamos MEL!:rollin: :rollin:


por que tiene un CORAZON VALIENTE!!!
 
AMO A MEL!!!!!!!! y si un heroe de accion tiene que estar en este video quien mas apropiado????:enamorado :enamorado

Posu que si aparece al lado de MJ DESAPARECE de mi campo visual:meparto: :meparto: :meparto:
 
Es curioso observar como algunos hideouters...cualquier decisión que toma michael,la ven erronea...

Porque no os haceis consejeros de michael!??....es como si supieseis en cada momento lo que hay que hacer y en donde se tiene que estar.

Hay a hay....:cool:
 
Y es curioso tambien como otros cegados no ven los fallos que se cometen. Nadie es perfecto y todos nos equivocamos, Michael tambien, lo lleva haciendo un cierto tiempo.
 
Escrito originalmente por D.S.
Me imagino que estando en el video Mel Gibson y Chris Tucker (se hace pesado ya...) va a ser un rollo Arma Letal/48 horas/Hora Punta, un genero poco explotado :)rolleyes: ) en el cine americano, la tipica pareja, el negro chalao y cachondo y el poli blanco y maton... que grande!!! Viva la innovacion!!!

Más claro imposible.
 
ODIO A MEL GIBSON COMO ACTOR, Ademas se dice ultraconservador, agggg y sobre todo y lo mas importante NO PEGA NI CON COLA EN UN VIDEOCLIP.
 
A mi tampoco me gusta mel gibson como actor, y la verdad es que no me de muy buen rollo que aparezca en el video porque me temo que el video espectacular se va a quedar en YRMW 2. Como hagan una versión del poli bueno-poli malo, creo que no va a tener mucho exito, pero espero equivocarme.
 
Mel GIBSON no pega para un video de michael..y MAGIC JHONSON si pegaba no??...

Si está es porque sabrán que papel darle,como a Magic,como a E. MURPHY..y otros tantos actores.


A mi YRMW me FLIPÓ!!!..así que por mi que haga un YRMW 2 ,con la clase que tiene ese video.

Y de cegato tengo poco...:D ..teneis que cambiar ese talante negativo hacia michael.
 
ok, si a mel gibson le dan un palo para darle al GONG no estorbara mucho...
Todos saben que ante Michael yo soy la persona menos negativa del mundo, todo lo que el hace me gusta y no lo puedo evitar, estoy dando mi punto de vista como aficionado a lo audiovisual. puede que MJ sepa hacer algo con mel gibson pero. ES UN ACTOR PESIMO.
 
Última edición:
A mi madre le encanta la idea, Mel Gibson es su idolo :p me veo con ella pegando gritos yo por Michael y ella por Mel jajaja bueno de todas formas no es seguro no??
 

JMP

0
:cool:


poca gente puede meter a un actor del "talonario" que tiene Mel en un videoclip así que por intentarlo. Personalmente me encanta como acto, y en "como piensan las mujeres" se hace una autoparodia de si mismo para partirse la caja.

:cool:
 
"ok, si a mel gibson le dan un palo para darle al GONG no estorbara mucho... "

¡Ja, ja, ja! Qué grande Bubbles...

De 'Cómo piensan las mujeres' :ein: me quedo sólo con Frankie y su "I've got u under my skin". Sencillamente genial.
 
Mel GIBSOn...

BRAVEHEART
PAYBACK
Lethal WEAPON I,II,III,IV
Conspiración
The PATRIOT
RANSOM ( rescate )
Que piensan las mujeres
.
.
.
y otras tantas que por encima no me acuerdo,y tb por la hora que es...que mal actor..eh!?

Te hace de un salvage WILLIAM WALLACE...a un desesperado padre de familia que han raptado a su hijo.

Por favor..un poco de respeto hacia Mel.
 
Arriba