• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

marcas de agua en las fotos

Alguien sabe alguna manera de quitar las marcas de agua en las fotos o no hay modo?
Quiero decir si es posible sacarlas de alguna manera o si es irremediable...en la gettyimages por ejmplo.

A ver si alguien me puede decir algo, gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No hay ninguna forma automática. Si tienes destreza y tiempo con algún programa de retoque fotográfico, como Photoshop, podrás conseguir algo decente, pero siempre basado en 'pintar' sobre la marca de agua con partes de la foto con tonalidades similares.
 
OK, capisco,...
Sí, me refería más bien a algo automático y que la foto quedara intacta.
Eso de pintarlo o retocar y tal, efectivamente, me imagino que hay que tener una destreza pasmosa porque conseguir hacer eso sobre una cara u ojos...y bueno, además, mi manejo con el photoshop se reduce casi a cero...

muchas gracias por la explicación!
 
Yo uso a veces la herramienta de eliminar arañazos del Paint Shop Pro, normalmente da buenos resultados :).
 
.
Pregunta al revés: ¿alguien sabe cómo poner marcas de agua en las fotos?

Si es así, entre más específicos sean para describirme tal proceso, mejor. Aprendo rápido:p! Gracias.

P.D: Besitos Lauri :*)!
.
 
Xtar y Mpen, más que nada estaba buscando tutoriales o al menos que alguien me guiara en el uso de algunos de los programas que ustedes dicen existen exclusivamente para aquello (poner marcas de agua en las fotos), los cuales sigo sin saber cuáles son porque la web que compartieron no logro visualizarla de forma correcta:p.

Igual Toni y Laura, gracias por responder;).
.
 
Arriba