• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si te gusta Michael te gusta esto...o eso pensaba

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo q quiero decir con este post es q dado q Jackson es una figura eminente del entertainment (la quintaesencia de hecho) en ese sentido a sus seguidores -a su gran mayoría pues le entusiamaría dicho entertaiment en su mas amplio espectro: las pelis tipo Star Wars, el cine de ciencia-ficción, fantástico en su variante comercial empezando desde los musicales pasando por los shows de Broadway, las pelis del Hollywood clásicas, Disney... desembocando en la tralla 80ntera con el Rey Midas del cine "Setiven Sepilberg":p y sus joyitas de Tiburón, Encuentros en la 3ª fase, La Saga Indiana (q por cierto en espera de la siguiente entrega:) ), Los Gremnlis, Los Polstersgeist y fuera de él la saga Ghostbusters, la de Robot nº 5:baba:, La saga d Regreso al Futuro:baba: :baba: ...

Los primeros "Supermanes" hasta la 3ª entrega porq la 4ª la pobre, La Historia Interminable...

Las series de TV tipo El coche fantástico, El increible héroe americano (bueno esta esta dificil de pillar para los mas jóvenes pero tengo entendido q se está reprogramando en 4 q por cierto echa mucha mano de décadas pasadas).


En fin, todo ese gran entretenimiento para-toda-la-famila q siento tan cercano al fenómeno Jackson no sin razón.

Cierto es q el entretenimiento actual ha bajado enteros con los musicales a là O.T y ciertos blockbusters q flojean en relación a "la década prodigiosa" reseñada y q muchos de vosotros eráis muy niños-o no habíais nacido directamente-cuando pasaba esto pero gracias a la era dvd es accesible (buenooo, es "verdura" q habría q dejarse un pastón con tanta serie, pero los q vivís en España podéis recurrir a Cuatro para algunas cosas como digo).

Cierto es q hay muchos foreros q les va esto pero estimo q no son la media.

He dicho, fijaté!:p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y en la música pues artistas y estilos negritos como el soul, el funk, r&b... (de este hay algun@s seguidores sobre todo de las girls bands: Beyoncé, Destiny's Child y solistas lolitas edulcorando ese legado: Britney, Cristina Aguilera... (si os fijáis todo artista blanquito pop teen q quiere triunfar le da un barniz blacky a sus discos) así como las boys bands cuyo último caso es: N'Sync... pero observo q no lo suficente, se van a estilos q no tienen q ver y la old school está olvidada.

Y no digo q esté en contra de la variedad, yo soy ecléctico pero la black músic: soul-pop/soul, funk, gospel... q no me la toquen es mi favorita sin duda.
 
Arriba