• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

···PeNuMbRaS···GaRy iNdIanA 1958

Ke bonito guifo!!!!!!!!! me encanta!!! en la foto, lo ke tiene en el ojo izkierdo es una lágrima??
PD: ME ENCANTA!!
 
Este maravilloso usuario no sólo dibuja bien... sino que además escribe GENIAL!!

Guifo amigo mío, me ha encantado tu dibu y tu poema. Ha sido precioso :eek:
 
:dime: gUiFo eres Unico con un lapiz en la mano!

Tanto en dibujo como en poemas! Felicidades..

me lo guardo, en la carpeta: Michael a lo gUiFo.
 
guifo dijo:
gary y tu post?:novale: :p


Aqui estoy :eek: , lo vi esta mañana en el trabajo , pero no pude responder.

Solo puedo decirte que me siento honrada de que un artista como tu me dedique su obra :D .

Cuando seas famoso podre decir que guifo me dedico algo :eek: :mmm: .

Preciosos los dibujos y lindo el texto :eek: .

Aunque es una epoca triste para los fans , creo que no debemos de olvidarla nunca porque hemos podido comprobar muchas cosas .
1- Lo cruel que el mundo puede llegar a ser con alguien bueno .
2- Que por muy mal que esten las cosas hay que conservar la fe .
3- Que a veces existe la justicia .
4- Que Michael es invencible , porque su elegancia y su bondad le avalan .
5- Que sus fans no le olvidan y le apoyan siempre .
6- Que despues de la tormenta viene la calma y con ella la paz .

Como digo en mi firma solo deseo a Michael Jackson 3 cosas , PAZ, AMOR Y JUSTICIA y creo que lo va consiguiendo .

Y por supuesto que inspire siempre a personas como tu .

Gracias guifo de :cor: por estas PENUMBRAS tan esperanzadoras .

Me guardo todos tus dibujos , eres genial .:eek:
 
guifo dijo:
bueno gary yo desgraciadamente vivi la etapa del juicio sin foros ni amigos q fueran seguidores de michael como yo al contrario la vivi con los programas de television q lo daban x condenado 3 semanas antes q terminara el juicio asi q fue muy duro para mi eso si el dia del veredicto jamas lo olvidare nunk he estado tan feliz q en mi vida todo lo q dices es muy cierto opino igual q tu estas penumbras mias son ESPERANZADORAS no penumbras de tristeza ni dolor y te las dedique a ti con mucho cariño :*)

Yo tampoco estaba en el foro durante ese tiempo , lo bueno es que en casa todos somos fans de Michael y nos dabamos animos los unos a los otros .
Recuerdo muchas noches de charlas interminables en las que siempre llegabamos a la misma pregunta sin respuesta ¿ porque ? , fue de pesadilla y el dia del veredicto explosion de alegria .
Aunque durante mucho tiempo nos quedo dentro mucha tristeza y preocupacion por Michael , ya que llegamos a pensar que no saldria del bache nada bien .

En fin , hoy por hoy , parece que todo se endereza poco a poco .:eek: .

Lo dicho , gracias a ti tambien con mucho cariño :*)
 
Bueno, un dibu para mi ídola, no es para menos.:jajaja::jajaja:

Me gusta como dibujo, pero no por lo que significa, por los malos ratos, pero

es muy bueno.

Besos.:*)
 
Arriba