• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

.·. 1000 POST, toda una vida aki .·.

1000 post, toda una vida


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal?

Llevo mucho tiempo dando vueltas a mi cabeza, hace tiempo que deseaba que llegara este momento. Mis primeros 1000 post. Cuando llegué a este foro fue de lo primero que pensé. Y ahora me sorprendo la rápidez con la que muchos nuevos usuarios llegan a esta cantidad.
La mayoría de vosotr@s al oír mi nombre ‘Jetsa’ ni os habréis dado cuenta de que existo. Eso es porque mido mucho mis palabras y cuando escribo, es porque tengo algo que decir.
Entré en el foro justo cuando salío Invincible (hace ya años ¿eh?) Si lo hice fue porque en la Fnac de Valencia conocí al primer hideouter de mi vida, Zipper fue el que me introdujo aquí, bueno en realidad él me habló de un foro de Michael en internet, en el que se ya había oído algunas canciones y había visto las portadas de colores, las fotos interiores, y qué regalos se iban a dar por comprar el cd. Por toda esa información me quedé con muchas ganas de conocer lo mismo, así que busqué por google foros de MJ. Y por casualidades de la vida me registré en este foro y luego me lo encontré aquí.
Desde el primer momento que me registré en el foro encontré un calor y una comprensión que nunca antes recibí de manos de gente con mis mismos gustos musicales. Sí, ya no era la extraña esa a la que le gusta Michael Jackson, esa a la que todos iban en secreto y decían 'A mí también me gusta' (ahora me pasa tb con tATu :p).

Tenía un sitio donde compartir mi cariño hacia esta gran persona. Un sitio donde hablar de las canciones, de los videos, de su humanidad, asombrarme conociendo partes de su historia que yo no conocía. Fue un enganche total, llegaba la mañana y me iba a conocer las nuevas y las viejas noticias, siempre sorprendida, siempre contenta, un sitio donde conocí a muchas chicas locas por su belleza y sus ‘atributos’ XD (yo era una chica inocente que solo miraba los ojos de Michael hasta que entré aquí y me pervirtieron con ciertas fotos que.... uf! ). Un sitio no sólo para hablar de Michael, sino para todo lo que deseáramos.
Me sorprendió mucho, que nada más entrar ya quisiera la gente hacer una kedada para conocer a alguien más de Valencia, y esa kedada era para ir al cine a ver Men In Black II.
Las noticias y vivencias pasaron una detrás de otra, la alegría del nuevo cd tras tanto tiempo... el babeo con You Rock My World, el disfrute con cada una de las canciones, tanto las tranquilas como las rápidas...
Y entonces... empezó cosas malas también.. El cd no tenía la suficiente publicidad, en Cry Michael no aparecía ni en la portada del single...
Y entonces vino el Michael reivindicativo... y tras eso el Ultimate Colection que dio para una kedada en la que conocí a Butterflies, otra hideouter increíble, también a Isa...
Detrás de aquella kedada llegaron más noticias, algunas buenas, otras más o menos y más hideouters (o debería decir flancis :p) como Throber y Bartman. Con quienes compartimos grandes comidas en el chino XD. Ahora me viene a la cabeza kedadas ‘en blanco’ que hacíamos Butterflies, Isa, Throber, Bartman, Zipper y yo, por culpa de aquel juicio que tan mal nos lo hizo pasar a todos, lo bueno es que nos unió....

Recuerdo la noticia de que Michael iba a hacer un ‘Living With...’ Y decir mi madre y yo: “Genial, a ver si así la pu** gente ve cómo es Michael diariamente, que es una persona como cualquier otra”
Pero viendo el Living nadie se imaginaba lo que vino detrás. Mucha, muchísima gente me llamaba a casa a diario para decirme que iban a hacer el Living en Canal 9 a tal hora, y esa misma gente luego me llamaba para decirme lo natural y buena persona que es Michael, como si no nos hubiéramos dado cuenta hace años. Nadie vió nada malo... Tan solo el tiparraco ese (del q paso de acordarme de su nombre, no se merece que me tome esa molestia) de mente sucia y ganas de sacar dinero. Esa misma gente se sorprendió lo bien que había llevado Michael esas situaciones tan tensas del Living al ver el Take 2.

Recuerdo entrar cada día en el foro para ver las imágenes de Michael entrando en el juicio, día tras día, saber qué pasaba, qué habian encontrado en Neverland, qué opinaba cada uno de los que declaraban...

Y bueno, creo que nunca olvidaré el mejor de todos los momentos vividos en este foro: ‘NOT GUILTY’ ¿hace falta decir algo más?
Aquel día recibí un mensaje (de Butterflies) en el movil que aún no he borrado, que me produjo lágrimas, por primera vez en mi vida, lágrimas de alegría.
Supe en aquel momento que la gente seguiría hablando mal de Michael, que harían bromas de mal gusto de todo esto, pero nadie le iba a quitar ese ‘’Inocente’’ que tanto me gusta oír. Qué sonrisas me echaba yo cuando muchos periodistas tuvieron que pedir perdón (a su manera) por haber apedreado a MJ sin razones convincentes o reales.

¿Y ahora?.... Ahora entro cada día en el foro, para seguir sonriendo con las nuevas noticias, ilusionarme por que ‘lo mejor aún está por llegar’, aprender de la historia de Michael con Xtarlight & Mpenziwe, entender cada palabra de Michael gracias a MAT, revivir muchos momentos subidos por Big Girl y Masticatigres, conocer el mundo Willy Wonka y Xjapan por Butterflies, nuevas noticias de MJ contadas por Zipper, reir con los comentarios de Bartman y Throber... Y otros tantos hideouters que os conozco de vistas por aquí, pero no he tenido contacto con vosotros...

Quizá este post pase desapercibido para muchos, pero yo seguiré aquí, en la sombra, viviendo con vosotros cada momento de la vida de Michael, llevo haciéndolo desde los 6 años y aún no me he cansado,
¿será porque me gusta Michael? :acallar:
 
Última edición:
Antes que nada, te doy mis felicitaciones por tus 1000 posts, no se llega a esa cifra todos los días...:)

Quería comentarte también que me gusta leer tus posts, en general son interesantes y bien elaborados.
Para mí este post, al igual que los demás tuyos, no ha pasado desapercibido.

Un saludo!;)
 
Felicidades por tu post 999!!!!!!!!!!!!!!! porque aun no llevas 1000, se te ha olvidado que los de chillout no cuentan... :jajaja:

Felicidades de todas formas y tengas muchos más.

Un saludo ;)
 
ziritione dijo:
Felicidades por tu post 999!!!!!!!!!!!!!!! porque aun no llevas 1000, se te ha olvidado que los de chillout no cuentan... :jajaja:

Felicidades de todas formas y tengas muchos más.

Un saludo ;)

Ya no :p

Ya están los 1000 :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias por este post! :ven:

Justo cuando estábamos con mal sabor de boca por los piques de siempre, este mensaje ha venido a devolvernos a la realidad por la que se creó este foro y por la que seguirá adelante. Por gente como tú!

Para nosotros no eres una desconocida (aunque no hayamos coincidido personalmente). Enhorabuena por esos casi 1000 :p post y recuerda que no importa la cantidad, sino esto otro:
Jetsa dijo:
Eso es porque mido mucho mis palabras y cuando escribo, es porque tengo algo que decir.

A por los 2000 ché!

:ayos:
 

Kaa

2
Que bonito el post, Jetsa :)

Sobre lo que has tardado en llegar a los 1000, ya sabes eso de que es mejor calidad que cantidad. Que puede que no sea cierto en todos los aspectos, pero en este, te aseguro que si ;)
 
Puede que haya gente que pase desapercibida al no postear con mucha frecuencia, pero yo agradezco enormemente al foro el poder haber conocido a gente como tu.

Un beso Isa! ...cuando llegue el veranito volveremos a vernos :*).
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Gracias por este post! :ven:

Justo cuando estábamos con mal sabor de boca por los piques de siempre, este mensaje ha venido a devolvernos a la realidad por la que se creó este foro y por la que seguirá adelante. Por gente como tú!
Gracias a vosotros por el cariño a Michael y por todo el trabajo que hacéis a diario.
Fui administradora de un foro pequeñito y llegué a agobiarme tanto con las tonterias de la gente que lo dejé, por eso sé el trabajo que hacéis a diario y el cariño que le ponéis.

ThrobEr[COLOR=SandyBrown dijo:
][/COLOR] Puede que haya gente que pase desapercibida al no postear con mucha frecuencia, pero yo agradezco enormemente al foro el poder haber conocido a gente como tu.
Ayy!! cosas más bonitas me dices. Me has sacado los colores :eek: Cuando te vea te daré un mega abrazo :ven:
Gracias por leerme y escribir

Kaa dijo:
Sobre lo que has tardado en llegar a los 1000, ya sabes eso de que es mejor calidad que cantidad. Que puede que no sea cierto en todos los aspectos, pero en este, te aseguro que si
Muchas gracias Kaa, yo tambien te voy leyendo y se de tu existencia. Se que no es cierto en muchos casos porq la gente tiene la manía de creer que esto es un chat, y al final acabas por no escribir y pensar '¿para esto se necesita un pedazo de servidor? Para eso, que se vayan al messenger' :z:

isaacmj dijo:
Quería comentarte también que me gusta leer tus posts, en general son interesantes y bien elaborados.
Muchas gracias por escribir, como ya dije, esto es un foro, un sitio dónde dar tu opinión diaria y para eso hay que pensar antes de escribir. COsa que intento hacer a diario.

pumuky dijo:
Ups,pues yo hice los 1000 hace poco y ni me enteré..........


Ya pumuky, eso es porque ya no se le da la verdader importancia q tiene.

Cuando yo entré en el foro, llegar a los 1000 era muy importante y los siguientes 1000 mucho más.... Las cosas han cambiado demasiado. Y aunque me duela que así sea, no le doy importancia mientras no se les quite las ganas de seguir informando a esas personas tan importantes para el foro, que dia a dia trabajan para que todos nos entermos de las noticias que llegan a sus oídos. Y sacan un huequecito para nosotros.
La gente debería leer el significado de la palabra 'foro'. :z:


Por cierto... hoy estoy un poco reivindicativa ¿no? :jajaja: Nunca digo na pero hoy me estoy luciendo :cool:
 
Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo][glow=1]¡¡ Felicidades !! :ven:de verdad que qué bonito todo lo que haz dicho :eek: yo no te conozco, pero me ha llegado; 1000 posts guao :eek: yo entiendo lo que significan, yo soy como tú en el sentido que acostumbro escribir sólo cuando tengo algo importante que decir o aportar, y siempre evitando participar en discuciones que no llegan a nada, la prueba es que en casi 3 años aquí (y entrando al foro muchísimas veces al día todos los días) apenas llegaré a los casi 400 para julio cuando cumpla los 3 años; claro.. también es que no tengo mucho tiempo de ocio :|. Yo también me sentiría súper feliz de llegar a las 1000 :D

Espero sigas siendo parte de esta gran comunidad :) y que lo que haz dicho en todo ese escrito de verdad les llegue a todos los hideouters, sobre todo a los que día a día ennegrecen el foro con su mala vibra :(. Pero mientras haya gene como tú y demás que le ponen cariño al foro y entienden su significado, yo seguiré filtrando los posts quedándome con lo bueno y aportando en ellos, un abrazo :ven:, cuídate mucho y éxito .Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
:*) Jetsa primero que todo decirte un enorme -> FELiCiDaDeS x tus mil posts!!!

He leído todo lo que has contado, me doy cuenta que ha de ser sólo una pizca de todas las emociones, sensaciones y sentimientos vividos en este lugar. Lo has expresado de un modo yo diría casi ¡perfecto!.
Es muy agradable el leer a personas que mantienen la esencia de lo que significa Michael Jackson, como artista, como alguien que nos ha dado tantos bellos y alegres momentos con su arte y como ser humano. Con sus alegrías y lo otro, como todos en este planeta.



...pero yo seguiré aquí, en la sombra, viviendo con vosotros cada momento de la vida de Michael...

A veces 'la sombra'... es el mejor lugar, el que lo ve todo más claro y nítido, el más amplio, el que siempre queda, el eterno!

Es cierto 1000 posts parecen 'toda una vida'; más para quienes tenemos la tendencia de no aumentar muy rápido el número de escritos, para los que estamos... en la sombra...

Sí Jetsa, sin duda... te gusta Michael Jackson :D. Sigue estando... abrazos!

PD: Por si alguna partecilla tuya lo duda, yo absolutamente sé, que existes !

.
 
Es un honor para mi haberte hecho llegar hasta este foro y todo lo que eso ha significado para ti. Me alegro de que hayas encontrado un lugar donde conocer gente con la que poder compartir algo tan importante para nosotros como es Michael.

Hace ya tela de tiempo que no nos vemos! A ver si la próxima vez que vuelva por Valencia no es en plan relámpago y hago un hueco para irnos a comer al chino! :jajaja:

Enhorabueno por esos primeros 1000 posts y a seguir sumando!

Un besote!! :*)
 
Pues yo soy novata, llevare un mes o asi.....y si me se tu nick....lo que he leido de ti me ha gustado.....asi que no digas que nadie te iba a conocer!

Felicidades por tu post y tu gran persona!



bEsos
 
ayanammi dijo:
Pues yo soy novata, llevare un mes o asi.....y si me se tu nick....lo que he leido de ti me ha gustado.....asi que no digas que nadie te iba a conocer!

Felicidades por tu post y tu gran persona!
Bienvenida, espero que te lo pases tan bien como yo me lo paso dia a dia aquí y gracias por leerme y escribirme


Zipper dijo:
Es un honor para mi haberte hecho llegar hasta este foro y todo lo que eso ha significado para ti
:*) :*) :*)
A ver si tienes un huequecillo pronto que los flancis dicen que se vienen este veranito pa Valencia al chino de cabeza jeje. Ya sabes, se te echa de menos por aquí.


Crissty dijo:
A veces 'la sombra'... es el mejor lugar, el que lo ve todo más claro y nítido, el más amplio, el que siempre queda, el eterno!

Que bonito Crissty y qué razón tienes. La verdad, lo de estar en la sombra es algo que poco a poco he elegido yo, soy así tanto en el foro como en mi vida, prefiero observar.
Sí lo que he escrito es solo una pizaca de todo lo que realmente he vivido y como hace tanto tiempo que entré me apetecía recordar con vosotros todo lo vivido últimamente

Gracias por leerme y por escribir.




AdriMJJ dijo:
¡¡ Felicidades !! :ven:de verdad que qué bonito todo lo que haz dicho :eek: yo no te conozco, pero me ha llegado; 1000 posts guao :eek: yo entiendo lo que significan

No es fácil llegar a los 1000 sin hacer chats, sin entrar en discusiones tontas ¿verdad?
Nunca digo nada pero hay veces que me apetece decir unas cuantas cosas y si fuera administradora habría a más de uno que le habría llamado la atención :jajaja: Esq a veces me sale una vena sargento que no controlo.
Gracias por filtrar y encontrarme entre los finalistas :)
 
Última edición:
Muchas Felicidades muchachita! En cuanto te pille por el MSN hablamos, pq hace tiempo q no lo hacemos, un beso y q vengan muchos más posts :*)
 
moecín dijo:
Muchas Felicidades muchachita! En cuanto te pille por el MSN hablamos, pq hace tiempo q no lo hacemos, un beso y q vengan muchos más posts :*)


Gracias :dime:

Nos vemos en el Messenger :ayos:


Crissty dijo:
Vuelvo a la sombra...
Para mí no estas en la sombra, sino observando :dime:
 
Última edición:
Saludos de parte de otro hideouter valenciano, más reciente que tú pero al que igualmente le debe a Michael el haberos conocido a todos en este foro. Me encantó tu relato!!!!
 
Arriba