Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 31-05-07, 08:41
Srta. Jackson Srta. Jackson está desconectado
Tinkerbell

Fecha de registro: 27-05-07
Michael Jackson... es un angel?

Bueno esto lo encontre en un foro de Mike y me encanto me hizo llorar. Esta escrito por un fan de el, me parecio algo tan cierto y tan dulce q se me pararon los pelos.

Michael no es el rey del Pop,ni es el artista que tiene a sus espaldas el disco mas vendido de la historia.
Michael es mas uqe eso, es un regalo de Dios al mundo. Basta escuchar temas tempranos como Got to be there o I'll be there.
Recuerdo cuando era niño,apenas sabia una palabra de ingles. Y sin embargo el efecto que la voz de Michael tenia en mi era algo indescriptible. La cantidad de sensaciones la felicidad y las ganas de vivir...
No me considero un fanatico pero creo que el mensaje de Michael va mas alla de las letras. Es el motivo por el que su musica ha llegado hasta el ultimo rincon del planeta y todo el mundo lo ama.
Las letras es lo de menos,cuando michael canta te está diciendo algo. Algo que va mas alla de la letra o el significado,algo que va mas alla de lo que puedes expresar con tus palabras y distinto a nada mas que hayas sentido.
Algo que va mas alla del sentido de la composicion musical y el sentimiento que el compositor haya querido darle a su obra.
Solo es necesario escuchar hablar a michael por un minuto para darse cuenta de que es alguien muy especial. Alguien que inevitablemente estaba destinado a ser escuchado y no a quedarse en un suburbio de Gary Indiana.
Michael es la perfeccion echa musica. Sus canciones pueden escucharse millones de veces consecutivas sin que te canses de oirlas.
Hace de una composicion y unas letras magia,y le da un significado que soy incapaz de definir.
Generalmente cuando se escucha a un cantante se peude decir que tiene mucha voz,que canta muy bin,que l epone sentimiento. Sin embargo escuchas a Michael Jackson y sencillamente pertenece a otra categoria,una categoria que no se puede definir.
Siempre he creido que michael Jackson es un regalo que Dios nos ha heccho para hacernos la vida mas placentera y que no es una casualidad que esté aqui.
Estoy convencido de que el dia que michael Jackson nos deje todo lo que he escrito cobrara sentido. Ahora puedo sonar como un loco. No sera como si muere Jhon Lennon o Ray charles o Elvis presley.Esos eran musicos,artistas.....pero Michael Jackson es algo mas que eso. Tiempo al tiempo.El tiempo jamas olvidara a Michael Jackson,del mismo modo que 2007 años no han conseguido que el mundo olvide a Jesucristo.
Heal the world....Muchas veces pensé en ese mensaje.Pensé en que michael estaba loco por intentar o incluso creer que un mensaje asi podria extenderse.Tambien Jesucristo predicó unos principios que hoy en dia pisoteamos. Pero cuando pienso en Heal the World hoy,me doy cuenta de que realmente Michael cura el mundo con su musica y ese es el sentido de Heal hte world. Cura almas y corazones,dandoles esperanza y ganas de vivir gracias a su musica.Dandoles alegria.Quizas no llena su plato de comida pero ha dado amor y alegria a millones de personas. Y sinceramente creo que esa es la mision de Michael Jackson. Su mision no es areglar el mundo,ni enseñarnos le camino que seguir.Su mision es hacernos ese camino mas agradable.
Michael sabe cual es su mision,estoy seguro de ello y casi la ha completado. Pero creo que le queda algo que enseñar al mundo. Por paralelismo con el anteriormente mencionado,para que el mensaje y la magia de Michael se extienda por todos los rincones del planeta y completar la mision va tener que pasar algo.Ese algo hara llegar el mensaje de michael a todos los rincones y los inundara de magia y felicidad. Del mismo modo que pasó hace 2000 años. Ese algo es que nos deje para que todo el mundo comience a pensar la gran injusticia cometida contra el,y dar gracias por lo que nos ha dado que seguira entre nosotros por siempre.
Responder con cita
Antiguo 31-05-07, 08:46
alicia331 alicia331 está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 25-01-07
Re: Michael Jackson... es un angel?

ooo... ke precioso... ke pasada!! realmente el ke lo escrbio estaba muuy convencido de ke es un angel... como dice en el mensaje es verdad, yo creo ke su musica va mas alla de las letras y de la musica yo siempre he pensado ke le pone muucho sentimiento.

Aaaiss: you're my angel michael
Responder con cita
Antiguo 31-05-07, 09:05
moecín moecín está desconectado
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Cita:
Escrito originalmente por Srta. Jackson
No me considero un fanatico
.... Hay por favor!! ...

Bueno, me da la impresión de haberlo leído antes. Yo creo q cada quién es libre de interpretar la figura de Jackson como quiera o como pueda o como deba.

Desde mi perspectiva, Jackson no es un ángel ni un ser enviado por Dios, ni algo divino, sino un prodigioso artista, con mucho talento, carísma y creatividad, q le ha llevado a convertirse en un icono de su época, una leyenda viviente de la música, un genio. Gentil, humanitario, valiente, fuerte, niño, sano... etc... Pero un ser humano de carne y hueso al fin y al cabo como cualquiera de nosotros.

De hecho, mejor q sea humano, así sus virtudes serían admirables de verdad...

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 31-05-07, 11:50
ayanammi ayanammi está desconectado
I ♥ Michael

Fecha de registro: 15-04-07

Es un humano, claro est'a, pero su corazon no es de este mundo.

Me ha emocionaoooooo este textooooooo....

Gracias sta jackson por compartilo..

Responder con cita
Antiguo 31-05-07, 14:52
Mariaca Mariaca está desconectado
Kamina (L)

Fecha de registro: 31-03-07

precioso muchisimas gracias
Responder con cita
Antiguo 31-05-07, 17:10
INMATE W17S

(Método Meiko) .................................................. .....................

Editado por última vez por INMATE W17S; 27-12-11 a las 01:17
Responder con cita
Antiguo 31-05-07, 18:33
Fabala Fabala está desconectado
GabySraJackson

Fecha de registro: 16-04-07

m emociono hasta los mocos
como dijo ayanami su corazon no es de este mundo, es demasiado bueno e inocente....

muy lindo mi'ja gracias por compartirlo

Responder con cita
Antiguo 31-05-07, 18:49
Mariana Mariana está desconectado
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04

Sencillamente HERMOSO!!.

Como siempre digo, cuando Michael te toca verdaderamente el coraz&#243;n y le das alojamiento en &#233;l, es dif&#237;cil que se marche. Pero es importante que t&#250; no lo dejes ir NUNCA.
Antiguo 31-05-07, 21:57
pumuky pumuky está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 02-12-06

Michael es un fuera de serie!!!!!!!Una persona que a trav&#233;s de su musica transmite mas que los politicos por intentar hacer un mundo mejor
Responder con cita
Antiguo 31-05-07, 22:44
alicia331 alicia331 está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 25-01-07

Cita:
Escrito originalmente por Mariana
!.
cuando Michael te toca verdaderamente el corazón y le das alojamiento en él, es difícil que se marche. Pero es importante que tú no lo dejes ir NUNCA.
aiis ke bonito lo ke has dicho la vdd eske si, yo toy muy obsesionada!! de vdd lo lo digo pero a mi me gusta pork es el, el unico motivo por el ke sonrio cuando stoy triste. Nunca le dejare ir.
Responder con cita
Antiguo 11-07-09, 00:03
Bombarderito18 Bombarderito18 está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 10-07-09

Cita:
Escrito originalmente por Srta. Jackson Ver post
Bueno esto lo encontre en un foro de Mike y me encanto me hizo llorar. Esta escrito por un fan de el, me parecio algo tan cierto y tan dulce q se me pararon los pelos.

Michael no es el rey del Pop,ni es el artista que tiene a sus espaldas el disco mas vendido de la historia.
Michael es mas uqe eso, es un regalo de Dios al mundo. Basta escuchar temas tempranos como Got to be there o I'll be there.
Recuerdo cuando era niño,apenas sabia una palabra de ingles. Y sin embargo el efecto que la voz de Michael tenia en mi era algo indescriptible. La cantidad de sensaciones la felicidad y las ganas de vivir...
No me considero un fanatico pero creo que el mensaje de Michael va mas alla de las letras. Es el motivo por el que su musica ha llegado hasta el ultimo rincon del planeta y todo el mundo lo ama.
Las letras es lo de menos,cuando michael canta te está diciendo algo. Algo que va mas alla de la letra o el significado,algo que va mas alla de lo que puedes expresar con tus palabras y distinto a nada mas que hayas sentido.
Algo que va mas alla del sentido de la composicion musical y el sentimiento que el compositor haya querido darle a su obra.
Solo es necesario escuchar hablar a michael por un minuto para darse cuenta de que es alguien muy especial. Alguien que inevitablemente estaba destinado a ser escuchado y no a quedarse en un suburbio de Gary Indiana.
Michael es la perfeccion echa musica. Sus canciones pueden escucharse millones de veces consecutivas sin que te canses de oirlas.
Hace de una composicion y unas letras magia,y le da un significado que soy incapaz de definir.
Generalmente cuando se escucha a un cantante se peude decir que tiene mucha voz,que canta muy bin,que l epone sentimiento. Sin embargo escuchas a Michael Jackson y sencillamente pertenece a otra categoria,una categoria que no se puede definir.
Siempre he creido que michael Jackson es un regalo que Dios nos ha heccho para hacernos la vida mas placentera y que no es una casualidad que esté aqui.
Estoy convencido de que el dia que michael Jackson nos deje todo lo que he escrito cobrara sentido. Ahora puedo sonar como un loco. No sera como si muere Jhon Lennon o Ray charles o Elvis presley.Esos eran musicos,artistas.....pero Michael Jackson es algo mas que eso. Tiempo al tiempo.El tiempo jamas olvidara a Michael Jackson,del mismo modo que 2007 años no han conseguido que el mundo olvide a Jesucristo.
Heal the world....Muchas veces pensé en ese mensaje.Pensé en que michael estaba loco por intentar o incluso creer que un mensaje asi podria extenderse.Tambien Jesucristo predicó unos principios que hoy en dia pisoteamos. Pero cuando pienso en Heal the World hoy,me doy cuenta de que realmente Michael cura el mundo con su musica y ese es el sentido de Heal hte world. Cura almas y corazones,dandoles esperanza y ganas de vivir gracias a su musica.Dandoles alegria.Quizas no llena su plato de comida pero ha dado amor y alegria a millones de personas. Y sinceramente creo que esa es la mision de Michael Jackson. Su mision no es areglar el mundo,ni enseñarnos le camino que seguir.Su mision es hacernos ese camino mas agradable.
Michael sabe cual es su mision,estoy seguro de ello y casi la ha completado. Pero creo que le queda algo que enseñar al mundo. Por paralelismo con el anteriormente mencionado,para que el mensaje y la magia de Michael se extienda por todos los rincones del planeta y completar la mision va tener que pasar algo.Ese algo hara llegar el mensaje de michael a todos los rincones y los inundara de magia y felicidad. Del mismo modo que pasó hace 2000 años. Ese algo es que nos deje para que todo el mundo comience a pensar la gran injusticia cometida contra el,y dar gracias por lo que nos ha dado que seguira entre nosotros por siempre.
el q escribio sto parecia un profeta tenia razon, ese ALGO q faltaba no c si haya sido su concierto o el significado para la humanidad d su muerte, pero ahora TODOS escuchan MJ y escuchan el contenido d las letras o d los videos, es genial.... MJ se fue porque Dios lo quizo asi... MJ fue un angel enviado x Dios!!! QEPD!!!!

PD: deberian leer todos nuevamente el primer post...
Responder con cita
Antiguo 11-07-09, 00:14
PATRIJACKSON PATRIJACKSON está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-10-04
Enviar un mensaje por ICQ a PATRIJACKSON Enviar un mensaje por MSN a PATRIJACKSON

yo si creo que es un angel
no me refiero a su arte sino a su corazon el es especial pasa que hay humanos corrientes y vacios por dentro que les pica pensar que Michael es un ser realmente especial de un resplandor muy fuerte.

MICHAEL MI ANGEL !!!
Responder con cita
Antiguo 11-07-09, 00:24
childhood82 childhood82 está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 05-07-09

Precioso, me ha echo llorar.... Michael era nuestro angel y sigue siendolo
Responder con cita
Antiguo 11-07-09, 00:34
sazc_ sazc_ está desconectado
Siempre con nosotros

Fecha de registro: 04-07-05

Vaya, esa era la definición que yo tenía de él.

¿Quieres saber quién es Michael Jackson? Mira Aquí
Responder con cita
Antiguo 11-07-09, 02:05
danielanat danielanat está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 05-07-09

A mi me pasa algo extraño con eso, yo creo que hay dos posibilidades con MJ, la primera, es que es una especie de Psicopata que nos engaña a todos con sus buenas actitudes y asi poder manipularnos (que es lo que piensa gente como Victor Gutierrez y mucho de sus detractores) o simplemente MJ era demasiado bueno y puro para este mundo y por lo mismo siempre fue incomprendido.

Yo prefiero quedarme con lo ultimo.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura