• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en TV3

Sé que va con retraso, pero por mi número de posts, veréis que no podía haberlo puesto antes...

En TV3 (Televisió de Catalunya) hay un programa llamado "Connexions" (los espectadores hacen preguntas curiosas y, quien lo sepa, responde en directo). Los colaboradores del programa, además, investigan por su cuenta para completar las respuestas.

Bien, el 30/10/2001 alguien preguntó: ¿Es prejudicial el cambio de pigmentación que se ha hecho Michael Jackson?. En la web del programa, una vez cerrado el tema, ponían (traduzco del catalán):

«Mostramos unas fotografías de Michael Jackson durante su infancia y comentamos que hasta el año 1993 ni él ni su familia se habían produnciado sobre los rumores de su cambio de color de piel. Aquel año y en una entrevista con la conocida de TV Oprah Winfrey, Michael comunicó que tenía una enfermedad de la piel llamada vitiligo, que era hereditaria y que provenía de la familia de su padre. Poco después su dermatólogo, el Dr.Arnold Klein, confirmó que desde 1986 sufría la enfermedad y también la familia habló públicamente. La enfermedad ha evolucionado y actualmente el cante tiene un 80% de la piel despigmentada. Otras fuentes atorgan credibilidad a este diagnóstico, como las revistas Black & White y Nations of Magic, que publicaron las fotografias de Jackson con manchas de pigmentación oscuras en las manos y los brazos. El reportero de la MTV, Tom Green, en un artículo en el USA Today, también le da credibilidad.»

Como agradecimiento a lo que dijeron, mostrando respeto hacia Michael y contrastando información (algo que en las televisiones difícil de encontrar sobre el tema), my wife y yo enviamos un e-mail al programa y nos respondió la misma presentadora con un e-mail personal. Algunas cosas que dice (porque es muy largo) son:

«[...] Me alegra saber que valoran mi trabajo y que encontraron interesante la pregunta referente a Michael Jackson. Es una cuestión que me gustó que hiciesen porque yo me lo había planteado muchas veces. [...] Entiendo perfectamente que sean fans de Michael Jackson porque, sin duda, es el mejor. Supongo que ya han escuchado su nuevo disco. Es una auténtica maravilla. Cada vez se supera más. [...] Mari Pau Huguet»

:lol: PIDO UN APLAUSO A TV3 Y A MARI PAU HUGUET Y SU EQUIPO. EN ESTE PROGRAMA MICHAEL ES APRECIADO (no es la primera vez que hablan como Dios manda sobre él)!!! :meparto:

Un saludín!

---------------

P.S.: Pongo una foto de la presentadora (que por cierto, tiene enamorado a más de un catalán (yo y mi suegro entre ellos!!!):enamorado ). Si hay gente que entienda el catalán y quiere ver la web del programa (muchas veces hay preguntas muy interesantes) es http://www.tvcatalunya.com/connexions
 

Archivos adjuntos

  • maripau1.jpg
    maripau1.jpg
    3,6 KB · Visitas: 182
;) un aplauso bien merecido a TV3 y mari pau huguet: plas plas:D
cosas como esta son las q nos ayudan a q la gente empiece a creerse lo d la enfermedad y se dejen d creer todos esos rumores q se dicen sobre mike

un saludo a todos:muac:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Muy bien por Mari Pau Huguet!!! Así da gusto, al menos, se informa y transmite información al margen de tabloides y rumores varios... Pues nada, ya sabe que aquí puede contar con la colaboración de toooodos nosotros, y ya de paso os damos la bienvenida, Smoothers! (Bonito nick, por cierto!! :) ) A ver si os vemos por la Fiesta de BCN!! :saltarine
 
Seguro que me veis en Barcelona... Sant Feliu está a apenas 20 minutitos de coche!

Me muero ya porque llegue el día...
 
si lo veo , no lo creo!!!!!!!!!!!!!!!


bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!:lengua: :enamorado :enamorado
 
No es que esta mujer tenga un respeto por Michael, sino lo que es más importante: Tiene un respeto por la gente que ve su programa! No como Manel Fuentes o el Sardá, que les da igual meterse con Michael, sin darse cuenta de que con ello ofenden a sus propios televidentes... Un saludo para ella si está leyendo esto.
 

JMP

0
Es que no sé a vosotros, pero a mi Mari Pau me da la sensación de ser una muy buena persona, aparte de ser una gran profesional.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Hey, gracias por poner aquí este tema (no importa que hayan pasado unos mesecillos ;) ), me ha hecho gracia... La verdad es que no veo ese programa:( A Mari Pau sin embargo la conozco por otro programa suyo que he visto a veces, y destila simpatía y profesionalidad, no como otras...:rolleyes:
Mari Pau!!:urule:
 
Oye, alguien tiene el email del programa para escribirles?? Es en momentos como estos cuando debemos dar las gracias a los PERIODISTAS por una buena labor periodistica!
 
hola bueno yo solo queria deciros que eso se lleva conociendo de ace años y todo buen segidor lo sabra muy muy bien y me agustado lo que a dicho esa mujer almenos hay gente que lo aprecia
 
hola bueno yo solo queria deciros que eso se lleva conociendo de ace años y todo buen segidor lo sabra muy muy bien y me agustado lo que a dicho esa mujer almenos hay gente que lo aprecia
 
Menos mal que quedan medios de comunicación serios, por suerte aún hay periodistas que se documentan antes de dar una noticia.:)

Esto para ellos: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 
Asi se habla!! si señor!!
Eso es lo ke deberian hacer en todos los programas y no a lo ke nos tienen akostumbrados...:mad:
Por lo menos sabemos ke auN keda gente en el mundo de la television kon sentido komun y ke saben hacer bien su trabajo :)
MARI PAU HUGUET: :urule: :urule:

Bezitos:muac: :muac:

VIVA MICHAEL!!:enamorado
 
Amin, si entras en el enlace, lo primero que verás será la dirección de correo electrónico del programa.

Sería interesante que adjuntásemos un enlace a este tema: igual conseguimos publicidad televisiva para el mejor foro de MJ!!!
 
Envié a Mari Pau un mensaje con un enlace a este tema. Me ha respondido hoy:

"Gracias a por vuestro mensaje y por lo que me habéis enviado. Me ha hecho mucha ilusión".

;)
 
es alucinante q aun queden profesionales como esa chica..... un ejemplo para todos los q se dicen llamar periodistas!!!!!!!

q bueno qle mandasteis un enlace y vio todo lo q deciamos d ella!!:D
 
Gràcies a TV3.

Moltíssimes gràcies a TV3 i una abraçada molt forta a eixa gran periodista que sempre ha sigut Mª Pau Huguet, molt coneguda a Catalunya i al País Valencià. És d'agrair l'objectivitat amb la que es tracta aquest tema tan delicat. Una bona lecció per al periodisme espanyol i de la resta del món.

Un petó fort!!
 
Arriba