• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La liga LFP 07/08

Nueva Temporada de Futbol 2006/2007

Temas varios en pretemporada. ¿Chuster al Madrid? ¿sigue Ronaldiño y Etoo? ¿quien será el nuevo entrenador del Betis?

Se abre la guerra del Futbol jsajasjas
 

CHE

0
El Valencia de momento ya tiene a estos jugadores atados para la temporada 2007/2008...

Stephen "Sunny" Sunday, un chaval Nigeriano nacionalizado Español, actualmente a sido llamado por la seleccion Sub-19 por parte de España, un jugador con mucho futuro y que si no se tuerce podría llegar a ser un clon de Makelele...

5490cq1.jpg

Juan Manuel Mata, canterano del Real Madrid Castilla que juega por la izquierda y que también lo hace de punta, otro joven e internacional con la seleccion Sub-21 para el Valencia.​

matacelebra040107eslb6.jpg

Alexis, central procedente del Getafe, pronto será un habitual en la lista de la seleccion absoluta española.​

2890547242uu0.jpg

Arizmendi, perla rojiblanca que busca tener grandes exitos deportivos, delantero alto y con buena zancada, internacional con España.​

rizmendi22ju2007dyh3.jpg

Hildebrand, portero procedente del Stuttgart aleman, internacional con Alemania y futuro relevo para Santi Cañizares.​

3135221478491458238ms9.jpg

Ahora falta fichar a un crack y un defensa para suplir a Fabian Ayala.​

Como veis los fichajes del Valencia?, en principio yo los veo bien :)
 
Arizmendi no lo veo yo jugador para un Valencia pero bueno, quizás como una variante más...El resto son fichajes de jugadores interesantes que llegan gratis o tirados de precio.

Henry va a ser el primer fichaje del Barcelona para el año que viene. Si el Arsenal lo deja marchar por "solo" 24 millones de €... El que siga la liga inglesa sabrá que Henry se ha perdido más de media temporada por una lesión de rodilla. Está claro que si logra superar esa lesión, aún rozando los 30 tacos es un fichaje buenísimo. Si juega 17 partidos en todo el año como le ha pasado esta temporada en Londres los culés habrán pegado el gran patinazo. Ya veremos. De todas formas me alegro de poder ver un crack más en nuestra liga. Ahora que el Madrid fiche a Kaká y C.Ronaldo y ya estamos todos.:jajaja:
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Rozando 30 tacos puede jugar por lo menos 2 o 3 temporadas a gran nivel. Este jugador lo tiene todo :D. Es alto, rapidisimo, tiene regate, tiro, faltas, cuerpo...una delicia, ya veréis. Espero con ansia un Dinho, Etoo Henry y Messo :).
Por cierto también parece que está fichado Touré
 
Pues a mi me encanta Arizmendi, quizas el Depor le quedaba corto con el juego de Caparros que es esprimir las jugadas sucias y a equipos sin mucho talento. Asi que con buenos jugadores alrededor surtiendo de balones se podrá ver al mejor Arizmendi
 
Le vais a quitar el pan a manolete!!. A mí personalmente la pretemporada ME ABUUUURREEEE, prefiero estar todo el verano desenchufada y así lo pillo con más ganas en septiembre. Me mola eso de empezar el primer partido sin saber quién juega, quien viene y se va.... La única vez que fui a la presentación de un nuevo fichaje fue cuando vino juninho, que ya llovió, y además porque practicamente "pasaba por ahí". Vamos, que la cosa me da hasta mal bajío.

En modo informativo, el martes a las 8 de la noche habrá una concentración de seguidores rojiblancos en neptuno para pedir que los dirigentes cumplan lo prometido: IRSE.


carteli6mviq2qhl0.png
 
Ronaldinho se quedará en el Barça pero pone una condición...que agranden la nevera del Gimnasio :rolleyes

Voy a hacer campaña de que si Riquelme no se puede quedar en Boca(l veo dificil :( ) se vaya al Atletico de Madrid :D
Un par de buenos medios centros que le devuelvan la pelota "redonda", y con maki, Petrov y el Kun QUE EQUIPO! y más si fichan a Forlan y vuelven a formar el dúo que en un año metió mas de 40 goles en liga:D
 
Vaya vaya!!!!Acabo de ver este post y ya estamos todos:jajaja: :jajaja: Weno,falta Peri que esta por mi patria en el festival de música de Bilbao y la merengona de GSTKOP!!!!!
Ya empiezan los movimientos,el Barsa ha fichado a un jugadorazo como la copa de un pino,felicidades,es un acierto,todo hay que decirlo!!!!
El Athletic de Bilbao.....de momento buscando un nuevo entrenador,Vicente del Bosque ya es imposible,porque ha fichado como director deportivo del Cadiz,pero suena mucho Joaquín Caparrós,me gusta el tipo este....y de fichajes de jugadores......LA CANTERA!!!!!
El Atletico de Madrid....sonaba mucho estos dias el fichaje de Recoba,lo que pasa que ya está entrado en años:jajaja: :jajaja:Estoy de acuerdo con Kishaya,el Atleti lleva siguiendo a Riquelme desde hace muchos años y encajaria perfectamente en el equipo....ya me imagino un ataque formado por Riquelme,Aguero,Torres y Recoba.....
 
el bombazo del verano

EL CLUB CATALÁN PAGARÁ CERCA DE 24 MILLONES DE EUROS
golazohenry210206_ES.jpg

El Barça cierra la contratación de Thierry Henry

El FC Barcelona cerró el fichaje del jugador francés del Arsenal Thierry Henry por cuatro temporadas, según confirmaron fuentes del club catalán, que pagará cerca de 24 millones de euros por el delantero. Según desveló 'Catalunya Informació' y confirmaron fuentes del Barça a EFE, Ferran Soriano, vicepresidente azulgrana, fue el encargado de concretar el fichaje del internacional galo, autor de 10 goles en los 17 partidos de Liga que ha disputado en la recién concluida campaña.

Después de ocho años consecutivos en el equipo inglés, Henry se convertirá en jugador azulgrana un año después de renunciar a la operación para intentar el asalto a la Liga de Campeones con el Arsenal de Arsene Wenger.
 
Pedazo fichaje del Barcelona. Yo creo que no puede jugar junto a Eto, Ronaldinho y Messi, uno de los tres se irá y yo creo que será Eto'o. O si no ocurrirá igual que con Nistelroy y Ronaldo, los dos no podían encajar juntos y uno se tuvo que ir.

Anda que el atleti, a la intertoto, manda huevos xDD. Me pregunto que será de Torres, yo creo que está harto ya de hacer el canelo en ese equipo.
 
Yo vi a Torres muy dolido después de la goleada del FCB. Se le notaba que le había parecido vergonzosa la actitud de cierta afición rojiblanca prefiriendo perjudicar al RM en vez de mirar por su equipo. En ese momento tuve la sensación de que el año que viene no iba a seguir en el Atlético.

¡Y enhorabuena al Sevilla por la Copa del Rey! Lo que más ilusión me ha hecho ha sido oír a Kanouté en la SER comentando que se estaban diciendo muchas cosas que no había dicho y que pretendía seguir en el Sevilla. ¡Es el ídolo! Y eso que he estado toda la tarde patinando por Getafe... La verdad es que me da pena por el Geta. Lo ideal hubiera sido ver al Sevilla derrotando al Barça o a Osasuna. :rolleyes:
 
Si se tiene de ir alguien del barça espero que por los intereses de mi club ( madrid) sea etoo, que se quede el pinhos y su fraude, que con una :D parece que todo se arregle.


Etoo yo SI te quiero en el madrid ( antes que kaka incluso), para que la aficion cule vea quien se parte los huevos, que pòr mucho que hable luego sale el campo y como dice el, corre como un negro para vivir como un blanco. Eso el pinhos lo hace? A no, que lo olvidaba, el pinhos pone una :) y la aficion cule se corre xD Eso si, al final de temporada sale el y su doble, hay perdona, el y su hermano a pedir un aumento. Espero que si algun dia se marcha etoo, sea para volver al madrid.. el club de donde nunca tuvo que marchar..


20060418-eto%20Real%20Madrid.jpg


Lo que desearia ver a este hombre otra vez con esta camiseta...


Enorabuena al sevilla :) Tb enorabuena al barça por el fichaje de Henry, que es un crack.
 
Última edición:
mjdavid007 dijo:
No sé, qué me dijiste de Touré, no recuerdo na ahora :confused:

Copio del post de la liga pasada, lo escribí en la penúltima página.

"Puyol 3 meses y 6 para Edmilson. :D

¿qué os pasa a los culés con el tal Touré? hay una euforía que no entiendo. ¿de qué lo conoceis? :confused: ¿cuántos partidos completos has visto de Touré? Muchos culés ni saben en que equipo juega, lo que pasa es que os tragais lo que os cuenta el Sport y si ellos dicen que es un crack pues vamos a creérnoslo. De verdad que no entiendo ese emoción por un tio como Touré.

No creo que Eto'o y Ronaldinho compartan vestuario el año que viene. Ya veremos."

En cuanto a lo de Henry, no va a ser el bombazo del verano. ¿alguien se apuesta algo?:cool:
 
Felicidades a los sevillistas,aunque hay que decir que tuvo bastante suerte,(como dice nuestro compañero bético edu).La ocasión clarísima que erró Dani Guiza fué clamorosa,y la acción final de la primera parte......el dudosillo penalty................MMMMMMMmmmmmmmm,no sé que decir,son acciones que perfectamente podrían sancionarse como penalty,pero esta vez no se pitó.....Pero weno,que no es excusa,ya que ni me va ni me viene,aunque hubiera preferido que ganase el Geta por simpatía y por el partidazo de semis que hizo cuando humilló al Barsa......
Por cierto,capello se va o se queda??
Y si t2bad,el bombazo del verano será el ascenso al primer equipo del Athletic Club de Bilbao del chavalillo de 17años Ibon Urrutxurtu!!!!!Ya basta de tanto extranjero y demos paso a la cantera joder!!!!!!!!:(
Por cierto,que hace un jugadorazo como Cesc Fábregas en Inglaterra?No entiendo nada.....A ver si lo ficha el Athletic para el centro del campo,aunque sea español,me da igual,ese nos sirve:p
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Yo no he dicho que Touré sea una máquina, Henry sí. De hecho me creía que era el Touré del Arsenal, pero creo que es su hermano, no estoy muy seguro. Parece que se está cerrando lo de Chivu. Y lo de vender humo....pues podría decir lo mismo de Gago y Higuaín. No sé si será el bombazo del verano, pero me da = en serio, lo que sé es que jugará en el Barça. Con reforzar la defensa y pillar un centrocampista a lo makelele nos debería de sobrar.
Respecto a Ronaldinho, cómo podéis llamarle fraude?? Por dios, vale que este año no ha estado determinante, pero ha colado 21 GOLES, y en total creo que lleva 56 goles en liga en 110 partidos. Tan fraude no será digo yo....Dadle un voto de confianza en que si recupera el físico extraordinario que tenía hace poquillo el año que viene va a partir el bacalao.
 
Como no sé dónde meterlo y no voy a abrir un tema a estas alturas. ¡Felicidades al RM de baloncesto por conquistar su título nº 30! :D
 
Pues si, enhorabuena al Madrid y que lamentable el Barcelona tambien en basket. Al menos tienen plaza en Europa para este año.

Espero que Ivanovic se vaya a la puta calle y que hagan una limpieza importante de un equipo sin talento y como ha demostrado en estas finales sin huevos.

Menos mal que De La Fuente desaparece ya, espero que Grimau tambien, lo mismo que es Ukic y como minimo un par de esos pivots tan grandes y tan inoperantes. Que fichen negros, coño, un base de verdad y que el entrenador que venga tenga un estilo de juego.
 
D.S. dijo:
Pues si, enhorabuena al Madrid y que lamentable el Barcelona tambien en basket. Al menos tienen plaza en Europa para este año.

Espero que Ivanovic se vaya a la puta calle y que hagan una limpieza importante de un equipo sin talento y como ha demostrado en estas finales sin huevos.

Menos mal que De La Fuente desaparece ya, espero que Grimau tambien, lo mismo que es Ukic y como minimo un par de esos pivots tan grandes y tan inoperantes. Que fichen negros, coño, un base de verdad y que el entrenador que venga tenga un estilo de juego.
Yo como merengue prefiero que el Barsa siga con esta plantilla y con este entrenador(al que le falta educación y no se sabe comportar en una pista)el año que viene.Ivanovic dijo que el Real Madrid tuvo mucha suerte....Ir en liga regular lideres casi toda la temporda es suerte???De la Fuente y Navarro se quejaron de los arbitros en los dos primeros partidos.......:jajaja: :jajaja: :jajaja: Hoy el Madrid fué por delante todo el partido,incluso tuvo una renta de casi 20 puntos......tambien seria por los arbitros nooo???Hay que saber perder culés....;)
 
Arriba