• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Union hace la fuerza!!

Hola a todos!!!
Este viene a ser una renovación del post de 2BAD "info ultimate charts" ;). Y es que en menos de un mes la evolucion de Michael en esta lista es bestial.
Lo más importante de todo es que Michael ya ha desbancado a Elvis! y se encuentra 3ero. de la general!! y visto lo visto... si en dos semanas hemos conseguido ponerlo de 5 a 3 en la general... porque no podemos desvancar a los Beatles? :p .
Son cosas como esta que dan un pequeño toque de alegria, al ver que pase lo que pase Michael siempre estará ahí :buaaah:
El titulo de mi post viene referido a que, como muchas veces he dicho, cuando los fans de Michael nos unimos, alguién nos puede plantar cara?;) , siempre que aparecemos nosotros aplastamos a quien sea :meparto: no os habéis dado cuenta? en cuanto hemos difundido esto de las votaciones Michael no a parado de subir.
Es una noticia sin mayor importancia, pero da un toque de alegria no creeis? que nos hace falta :)

Vamos a por los Beatles o no? :cool:

PD: DEL MEJOR ARTISTA, LOS MEJORES FANS.
Un abrazo muy fuerte!! pero no os ahogueis:lol:
 
Primero hay que ir a por Bob Dylan, que ya será difícil, y después a por los Beatles.;)

ACORDAROS DE HISTORY!


Es una infamia que no esté entre los 1000 primeros.:lloratris
 
Tienes razon dreaming, si entre todos nos lo proponemos, podemos conseguir-lo. ahora mismo me voy a botar!!!!!!
 
pues antes yo votaba como 15 veces diario ahi, pero despues me resigne a ke nunca MJ ni sivio ni bajo pense ke no servian de nada los botos que solo era una ilusion y alguien habia hecho el top a su gusto, pero ahora ke dicen ke ah subido denevo ire a votar muchas veces
 
para los ke ahora mismo estan pensando ke soy un chismoso a ki le va la forma de votar varias veces en un dia primero, entern al sitio y voten por MJ, despues borren los cokies de su compu, estan el en directorio c:\windoes\cookies , ahora cierren el internet explorer vuelvanlo a abrir y listo a voat de nuevo, y hagan asi cadaves ke kieran votar
 
Ole nosotros!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

Somos los mejores!! es facil, una simple regla de tres: PEAZO DE ARSTISTA / PEAZO DE FANS !!! :meparto:

Voy a votar otra vez que nos caragamos al que sea!! :cool:

Besitos y Dreaming tiene toa la razon ,somos mas bestias...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba