• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños KAA!!!

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Felicidadesss!! :jajaja: Al final t abro el post en vista dq no sta abierto aun. Sta vez spero no adelantarme a nadie!!:dime:
Pues eso, q muchas felicidades :D y GRACIAS x ayudarme cn el video hideout 2007 :eek:

En fin, no tengo much mas q dcirte xq no t conozco demasiado...weno, ni demasiado ni poco. no te conozco. :jajaja:
Un besoooooo
 
FELICIDADES KAA!!!!


Muchas felicidades kaa!!! espero que lo pases muy bien y que te regalen muchos programas microsoft.... que sé que te encantan....:D.

Tampoco hablamos mucho, pero de lo poco que hemos podido hablar me has caído muy bien.

Un saludo y pasalo bien ;)
 
I

INMATE W17S

Guest
Kaa!!! Muchisimas felicidades, tia! Eres una de las personas que mas me gusta leer en el foro. :cumple:
Aqui tengo un amigo que te quiere regalar una estrellita como regalo de cumple:
nightmare3D-secondpage-big.jpg


Y este otro amigo te quiere saludar:
prison-break-519.jpg


Feliz cumpleaños!!! :*)
 
FELICIDADES!!!! :p

Me encanta leerte, eres una chica muy sensata y muy maja, en serio. Te deseo un día ole.

:*)
 
Felicidades preciosa! que te regalen muchas cosas! ya me contarás como ha quedado lo del dominio.
 
bb_Zelda_Happy_Birthday.jpg


¡¡Muchas Felicidades Kaa!!

Una de las imprescindibles, sin duda. Que te regalen muchas cosas y que lo pases genial :y:. Besos! :**
 

Angie

Esto es MUY surrealista
¡Anda, el cumple de Kaa!

:cumple: ¡Feliz 27 cumpleaños! :cumple: :uee:
Bueno, ahora que ya estás en mi msn y vamos charlando más o menos, ya podremos quedar algún día para tomar un heladito o algo. :D
Huelga decir que es un placer leerte , ¿no?

trekkergolden.jpg


:*) :ven: ¡Pásalo muy muy bien!
 
Felicidades Kaa! Otro al que le gusta leerte, sin conocerte me pareces una gran persona. Pasalo bien y que cumplas muchos mas! :*)

gato%20con%20macbook.jpg


:cumple:
 
FELICIDADES!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Espero que pases el cumple mas bonito y en
compañía de todos aquellos que te quieren!!.

Que se cumplan todos tus deseos!!!.

Un besote!! :*)
 
Felicidades Kaa! Aqui otro fan tuyo:p

Espero que pronto tengamos la oportunidad de conocernos.

Pasalo muy bien y por supuesto; se muy mala.:rolleyes:
 
Felicidades Kaa, eres uno de esos pocos usuarios que siempre que te diviso te leo, aunque se trate del post más chorra :p

Llevo intentando ponerte positivos la de dios pero no hay manera, nunca me deja, asi que ya que estoy te doy aqui un positivo simbólico y además te felicito el cumpleaños, todo en uno :)

A pasarlo bien! :qtal:
 
Arriba