• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿De donde son estas fotos?

Mmmmm, por la epoca, es seguro que es etapa History, asi que quizas cuando estaba de gira, sorry pero no se exactamente de donde son.
 
Si,son de la epoca History,lo que pasa que yo tampoco sé de que momento son,aunque he visto muchas fotos de esa imagen....No te preocupes,ya nos sacarán de dudas!!!
 
De época History....nada! xD Es Dangerous total.

Pero no te sabría decir el momento exacto, se que esa camisa se la puso por ejemplo en Munich Junio'92, cuando visitó la fábrica de Lladró en Valencia (19 Septiembre'92) y también una ocasión que estuvo con un presidente, creo que Jimmy Carter, también por esa época.
 
se ve que es epoca dangerous, pero no se exactamente de que evento o sesion fotografica son. muy bonitas, por cierto:)
 
Yo me decanto por la opción de Michael con Jimmy Carter. Pero no te se decir la fecha de la foto.

jacksoncarter6ht.jpg
 
Zipper dijo:
Yo me decanto por la opción de Michael con Jimmy Carter. Pero no te se decir la fecha de la foto.
Mmm... Yo creo que también, otra foto con Carter:

930312mjjimmycarter002.jpg


Estas fotos con Jimmy Carter, yo las tengo guardadas con fecha del 12 de Marzo del 93 :)
 
esas imagenes salen en un mini-video del 30 Aniversario, es cuando dice que es una bendición tener el don de lo que hace, que el fue el elegido y esta muy contento.
 
yo diria ke la epoka es Dangerous ,pero no se darte mas datos ,

como se nota ke no esta Tony por aki eh!!!:D
 
Arriba